Jump to content

baby us cobra


txispis

Publicaciones recomendadas


Está claro que no tiene ni colmillos ni veneno porque si no no me lo explico... :unsure:

 

Seguramente... pero que se lo expliquen al niño,cuando vea una que si los tenga y se acerque a acariciarla :cfsd1: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Indus estos,estan como una jodida cabra,no me digais,poner al niño delante de una cobra,como si fuera un muñeco,a ellos le metia yo en una jaula llena de viudas negras de esas :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha puesto la piel de gallina. Valla panda de hijos de put*.

 

 

Ese video lo cuelgan aqui en españa y en cuanto sale en las television , le quitan la custodia a los padres pero rapidito.

 

 

No lo llego a entender , llevando o no veneno , es un bicho peligroso , yo no me acerco ni estando en una urna.

 

En fin serafin , que el mundo esta loco y cada vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto al final cuando se corta, como se le enrosca... se me pone la piel de gallina.

 

Tu tienes a tus hijos como templos del espiritu santo y ver esto es.... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.