Jump to content

Ayer fui a pasar la ITV con kit xenon y sin lavafaros y el resultado f


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas

Yo es que cuando llevo uno detrás con kit de xenon me pongo enfermo, deslumbran un montón, normal que no los homologuen...

eso no es problema del kit sino de la regulacion, deslumbra igual uno con alogenas mal reguladas

 

 

 

bueno eso no es verdad, siempre mal reguladas deslumbraran mas unos xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera.

Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo...

A mi amiga le deslumbró un coche que venia de frente.

:cfsd1:

 

¿para cuándo un parabrisas antideslumbrante?

 

:drooling:

Editado por snootch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería buena idea parabrisas antideslumbrante al igual que el resto de lunas ya que lo hay en espejos retrovisores, pero no por ello habría que ir con faros desregulados.

 

Hay que tener cierto civismo para con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que no molestan igual. El otro día llevaba un BMW detrás, con faro de xenon no original y`´optica con lupas. La carretera estaba muy bacheada, estaba llena de irregularidades, cada metro era un sube y baja o un escalón. Los llevaba bien reglados, pero cada bachecito se clavaba la luz sobre el espejo y los ojos. Me desquició los 4 o 5 kilómetros que me lo tuve que tragar. Hasta que me lo pude quitar de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera.

Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo...

A mi amiga le deslumbró un coche que venia de frente.

Que pacha gente!! yo no es por meter cizaña,pero desde luego, si llevo bien regulado el faro, no deberia deslumbrar, y lo primero es que yo vea bien y que no me la pegue por que nuestros culohuevos ni con Diamond tengan buena luz.

Sinceramente, prefiero no ser yo el que tenga el accidente, por lo que Kit al canto este finde :clap1: y en la ITV halogenas amarillo chungo para no tener problemas :clap:

 

saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera.

Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo...

A mi amiga le deslumbró un coche que venia de frente.

Que pacha gente!! yo no es por meter cizaña,pero desde luego, si llevo bien regulado el faro, no deberia deslumbrar, y lo primero es que yo vea bien y que no me la pegue por que nuestros culohuevos ni con Diamond tengan buena luz.

Sinceramente, prefiero no ser yo el que tenga el accidente, por lo que Kit al canto este finde :thumbsup: y en la ITV halogenas amarillo chungo para no tener problemas :cfsd1:

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de ir poniendo amarillo selectivo como las lámparas de situación, sino de llevarlas correctamente regladas, cosa que no me sirve de nada el que por ir por baches le estuvieran cegando a nuestro compañero Velaro, ya que tendría el mismo inconveniente una halógenas en ese BMW que iba detrás suyo.

 

Que iluminan más, bueno,sí, la verdad es esa, que algunas pueden cegar más, también, pero vuelvo a lo mismo, con estar ligeramente desregulado un faro con lámparas normales, no halógenas, tenemos el mismo resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia en este mundo hay de todo..

 

Yo cuando voy detrás de un coche, de noche, nunca me aproximo demasiado. Llevo una distantia prudencial para no deslumbrarlo.

Creo que llevo las luces bastante bajas y aunque valla detrás de un coche, nunca el az de luz llega a alumbrar la luna trasera del mismo (no siendo en cambios de rasante etc..). :p

 

Yo creo que no deslumbro ni al que viene de frente, puesto que nunca me dieron de luces.. :p

 

 

 

 

* A alguien le cobran en el taller por regular la altura de los faros? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanm87, a mi no me cobran nada ya que es un ratito de nada al no ser que ya tengan que cambiar alguna lámpara de algún coche que lleve de tantos para regular los faros al electricista.

 

En la respuesta publicada por Snootch le doy toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que no molestan igual. El otro día llevaba un BMW detrás, con faro de xenon no original y`´optica con lupas. La carretera estaba muy bacheada, estaba llena de irregularidades, cada metro era un sube y baja o un escalón. Los llevaba bien reglados, pero cada bachecito se clavaba la luz sobre el espejo y los ojos. Me desquició los 4 o 5 kilómetros que me lo tuve que tragar. Hasta que me lo pude quitar de encima.

 

Tendrias el mismo resultado si el coche que llevas detras llevara xenon de serie o halogenas en condiciones...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.