Jump to content

Holaaaaa!!! a rod@s!


Saraprada

Publicaciones recomendadas


Hola guapa.

Bienvenida y preséntate con tu formidable A3, que siendo básico o no, te lo pasarás igualmente fenmenal por aquí.

 

Espero verte en la kdd de este 5 de abril, verás un montón de chicos guapos y simpáticos.

No te de vergüenza que te sentirás como alguien que has comentado se siente aquí dentro, je, je.

 

Un besazo, amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida saraprada, ten cuidado con este foro que es como droga, ENGANCHA. :cfsd1::cfsd1:

Animate para el 5 de abril yo tengo tambien el coche pelao y en la anterior mini kdd me lo pase en grande son tod@s majisimos, bueno solo tienes que leer un poco para ver que mutuamente nos ayudamos unos a otros, y si, hay envidia de algunos carrazos pero es sana a ver si dentro de poco se le empieza a pegar algo a mi coche... :notworthy:

un saludo

Para lo que quieras aqui me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dos qué...?

Pues yo, donde haya gente tan simpática me tiran igual, je, je, coches y chicos, chicos y coches, je, je, y bueno, amigas como esta también, siendoos sinceros, jajajaja.

 

Saluditos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dos qué...?

Pues yo, donde haya gente tan simpática me tiran igual, je, je, coches y chicos, chicos y coches, je, je, y bueno, amigas como esta también, siendoos sinceros, jajajaja.

 

Saluditos, majos.

 

Gracias bully, lo mismo digo de todos, la droga como dicen algunos no es el foro sino los que pertenecen al foro que ta ayudan tan amablemente.

 

Pipo, siento que no te recivieran como te mereces.

 

Saluditos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada simpática.

Por eso hace el encontrarme tan a gusto aquí. Y seguiremos muuuuuuuuchisimo tiempooooooo.

 

Besos, guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes ya 1 d las normas basicas d presentacion del foro no???... :cfsd1:

Debes colgar 1 foto tuya junto a tu coche para q todos t conozcamos correctam... :drooling:

Bienvenida y besitos!!!... :drooling:

 

:laugh: Eso de a foto... el que quiera conocerme que se espere al día 5 de abril. Carmelo me encantan los bebes.

Besos para todos

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa setita me recuerda a los videojuegos de Mario de la Super Nintendo, ¡menudos recuerdos! y fanático que soy de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.