Jump to content

Holaaaaa!!! a rod@s!


Saraprada

Publicaciones recomendadas

Hola, ya sabeis quien soy, ya que me habeis ayudado con mi caudalimetro (gracias). Tengo que deciros que esta acogida me ha hecho sentir como si llevara micho tiempo aquí. :drooling:

Al grano, tengo un A3 diesel tdi con 66kv del año 2001 heredado de mi hermano, no está ta chulo como los que teneis en este foro pero para mi es lo mejor.

¡Jo! he puesto rod@s en lugar de tod@s, que torpe. jijii

post-29149-1203436234.jpg

Editado por Saraprada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDA!!!! pues vamos a quedar por ahora 27 (personas) con Audi a3, y si te vienes tu seremos 28, será en Madrid en el Kineplis, de todas formas entra en la firma que ponga "...Primera KDD nacional culohuevera A3/S3 I..." , y te enteras mejor.

Saludetess

 

Gracias a todos por recivirme, voy a mirar, pero no sé, ¿van chicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA!!!! pues vamos a quedar por ahora 27 (personas) con Audi a3, y si te vienes tu seremos 28, será en Madrid en el Kineplis, de todas formas entra en la firma que ponga "...Primera KDD nacional culohuevera A3/S3 I..." , y te enteras mejor.

Saludetess

 

Gracias a todos por recivirme, voy a mirar, pero no sé, ¿van chicas?

Sí, de momento van 26 chicas y yo (chico)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA!!!! pues vamos a quedar por ahora 27 (personas) con Audi a3, y si te vienes tu seremos 28, será en Madrid en el Kineplis, de todas formas entra en la firma que ponga "...Primera KDD nacional culohuevera A3/S3 I..." , y te enteras mejor.

Saludetess

 

Gracias a todos por recivirme, voy a mirar, pero no sé, ¿van chicas?

Sí, de momento van 26 chicas y yo (chico)

 

:thumbsup:

 

No sé, me da verguenza, ya veremos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Saraprada a este foro en el que cada día que pases te sentirás mejor.... y a la KDD van a ir muchas chicas (yo, por ejemplo, iré con mi mujer y mi bebé).... NO DEBERÍAS FALTAR SIENDO DE MADRID (viene gente de distintos puntos de España).... te aseguro que te encantará el "encuentro nacional" que se avecina...

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes ya 1 d las normas basicas d presentacion del foro no???... :thumbsup:

Debes colgar 1 foto tuya junto a tu coche para q todos t conozcamos correctam... :ranting2:

Bienvenida y besitos!!!... :ranting2:

 

:thumbsup: Eso de a foto... el que quiera conocerme que se espere al día 5 de abril. Carmelo me encantan los bebes.

Besos para todos

Editado por Saraprada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.