Jump to content

que os parece????


Publicaciones recomendadas


A mí me gustan, pero deberían ser 245. Además en el índice de carga de neumáticos que tienen que llevar nuestros coches (que no lo hay en muchas medidas) las 245 son las más baratas. Las equivalentes en 235 deben ser de perfil 45. Echa un vistazo aquí-> equivalencias

Editado por Dreke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a ver si mañana me paso y hablo con el y creo que al final me las voy a quedar pero que me monte las 245 y a ver en cuanto me sale al final la broma :( ... al principio es que lo veia muy raro ahora ya me voy acostumbrando y encima no ha perdido nada de confort, que era lo que mas me preocupaba... el que me las vende se va a poner ahora estas...

Un saludo!!!!!

post-9328-1203535182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a ver si mañana me paso y hablo con el y creo que al final me las voy a quedar pero que me monte las 245 y a ver en cuanto me sale al final la broma :ranting2: ... al principio es que lo veia muy raro ahora ya me voy acostumbrando y encima no ha perdido nada de confort, que era lo que mas me preocupaba... el que me las vende se va a poner ahora estas...

Un saludo!!!!!

 

Házle el "cambiazo" y tu te quedas las que quiere poner el. :thumbsup: A mi gusto mucho mejor que las otras.

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a ver si mañana me paso y hablo con el y creo que al final me las voy a quedar pero que me monte las 245 y a ver en cuanto me sale al final la broma :cfsd1: ... al principio es que lo veia muy raro ahora ya me voy acostumbrando y encima no ha perdido nada de confort, que era lo que mas me preocupaba... el que me las vende se va a poner ahora estas...

Un saludo!!!!!

 

Házle el "cambiazo" y tu te quedas las que quiere poner el. :conf: A mi gusto mucho mejor que las otras.

:wub:

 

+ 1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que llevo las llantas de serie, en el 3.0, al ser un coche de 2ª mano, no me quedaba otra opcion que quedarmelas ASI... pero ahora me ha salido la posibilidad de cambiar las llantas... me las han montado, para que las vea y ver si me convence... realmente, lo que me ha sorprendido es la rodadura... ha bajado bastante el ruido :cfsd1: ... la cuestion es esa, que ha llegado la hora de cambiar neumaticos, y me las han ofrecido...

vosotros las dejariais????

th_36562_IMG_0364_122_746lo.jpg

Un saludo!!!!!

 

 

Si me permites el consejo/opinión, a mi tampoco me gustan.

 

No solo son "deportivas", sino que no le pegan ni con cola al coche.

 

ojo... es mi opinión, y mi opinión puede diferir con la del resto de seres humanos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que yo quiero vender las mias con neumaticos incluidos (225/50/R18/Y) si alguien esta interesado o conoce a alguno que le cuadre , pues nada que me lo diga

 

 

Estas, sin embargo, si son bonitas :laugh:

 

Vuelvo a recordar que mi opinión puede diferir de la del resto de seres humanos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.