Jump to content

Escape SuperSprint


Publicaciones recomendadas

Yo llevo Super Sprint ENTERO sin catalizadores y pasa la ITV....eso si llevo un cata de postizo para engañar al enemigo...

 

El único tramo que me faltaba era el intermedio y me llega la semana que viene.

 

Vale mucho dinero para lo que realmente es el tubo en si, pero hay gente que se gasta 3000 euros en equipo de música..........y yo también...lo único es que mis altavoces son de 70mm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Super Sprint ENTERO sin catalizadores y pasa la ITV....eso si llevo un cata de postizo para engañar al enemigo...

 

El único tramo que me faltaba era el intermedio y me llega la semana que viene.

 

Vale mucho dinero para lo que realmente es el tubo en si, pero hay gente que se gasta 3000 euros en equipo de música..........y yo también...lo único es que mis altavoces son de 70mm...

 

Jajajajaja!!! Tu si que sabes Javi! :laugh:

 

Lo que yo digo, es que si vale la pena la diferencia de precio entre escape supersprint 3000 € y escape a medida 900 €. La diferencia de precio está clara, y la diferencia de rendimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues MarT2 la diferencia de rendimiento seguro que no exsiste.....es más no veo porqué el hecho a medida no puede correr más que un Suoer Sprint o cualquier escape de otra marca....

 

Piensa que el rendimiento de un escape ( no colector) sólo se basa en diámetro de tubo y alargada de los mismos, conjunto con el volumen de los silenciadores, si todo esto no sabe si es SuperSprint o no...no veo el porqué uno hecho a medida no pueda correr igual o más que un SuperSprint...

 

Pero al ver el COLECTOR DE ESCAPE que tiene SuperSprint para un Ferrari V12 me dio una muy buena impresión esta empresa y me volví loco por tener uno entero para el RS....

 

391201kt9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues MarT2 la diferencia de rendimiento seguro que no exsiste.....es más no veo porqué el hecho a medida no puede correr más que un Suoer Sprint o cualquier escape de otra marca....

 

Piensa que el rendimiento de un escape ( no colector) sólo se basa en diámetro de tubo y alargada de los mismos, conjunto con el volumen de los silenciadores, si todo esto no sabe si es SuperSprint o no...no veo el porqué uno hecho a medida no pueda correr igual o más que un SuperSprint...

 

Pero al ver el COLECTOR DE ESCAPE que tiene SuperSprint para un Ferrari V12 me dio una muy buena impresión esta empresa y me volví loco por tener uno entero para el RS....

 

391201kt9.jpg

hola jose yo estoy con javi siendo el mismo diametro no va a correr uno mas que el otro y la diferencia de precio

es brutal audicoupe la lleva artesanal y no le da ningun problema

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.