Jump to content

LLANTAS 18 SLINE !!!!


javicar

Publicaciones recomendadas

Que ¿os gusta?

 

Muy buena esa foto, pues si gusta si. Esta muy guapo, la verdad que yo pensaba que iba a dar mas sensacion de llantones inmensos y de que el coche estubiera tirado en el suelo, pero no, no es asi.

 

Gracias por la foto, saludos.

 

 

 

Yo ya lo vengo avisando desde hace mucho tiempo, este nuevo A4 tiene los pasos d rueda demasiado voluminosos, y eso hace q incluso una llanta 18" no destaque mucho, destaca, pero sin pasarse... por eso digo q con 16" lo veía ridículo (respetando a los propietarios q las monten).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi personalmente no me gustan mucho que digamos esas llantas de serie del S-Line y que motivan en parte mi desencanto hacia este paquete. Se trata de las anteriores llantas que en 17" montaba el A4 b7. Si me apuran hasta me gustan más las Structure. Ahí os las dejo en un blanco ibis y menuda diferencia con las NewRS4 que vemos en la firma de Him Marius.

 

slineblcj182iu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ¿os gusta?

 

Muy buena esa foto, pues si gusta si. Esta muy guapo, la verdad que yo pensaba que iba a dar mas sensacion de llantones inmensos y de que el coche estubiera tirado en el suelo, pero no, no es asi.

 

Gracias por la foto, saludos.

 

 

 

Yo ya lo vengo avisando desde hace mucho tiempo, este nuevo A4 tiene los pasos d rueda demasiado voluminosos, y eso hace q incluso una llanta 18" no destaque mucho, destaca, pero sin pasarse... por eso digo q con 16" lo veía ridículo (respetando a los propietarios q las monten).

 

Tienes toda la razon!!

 

Mas saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan mucho que digamos esas llantas de serie del S-Line y que motivan en parte mi desencanto hacia este paquete. Se trata de las anteriores llantas que en 17" montaba el A4 b7. Si me apuran hasta me gustan más las Structure. Ahí os las dejo en un blanco ibis y menuda diferencia con las NewRS4 que vemos en la firma de Him Marius.

 

slineblcj182iu8.jpg

 

Esta claro que las RS4 se salen, pero bueno asi tampoco keda mal, gracias por la foto en blanco ibis, asi sera el mio pero sin los faldones del pakete exterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo excesivo pagar 4000 y picos euros por el s-line interior, ya que te exigen piel en asientos, asiento trasero abatible (por qúe??) y volante tres radios que tampoco va incluido. Total 2.203 € el s-line, 865 los asientos cuero-tela, 175 € el volante y 280 el asientos abatible claro esto más el 16 % de IVA y el 4,75 del impuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mal, mal no quedan pero despues de pagar lo caro que es el S-Line......... podían haber tenido otro detalle ya que a ellos les sobran ideas para hacer llantas atractivas. A mi, insisto, no me dicen mucho y a la vista está, creo. Si las habeis visto en la calle comprendereis que no están muy a la altura de un S-Line para ese coche. Mi propuesta es: ponerle asientos deportivos, volante tres radios, S-Line exterior y agenciar de réplica otras llantas que bien pueden ser las New RS4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es terrible lo vuestro de verdad. Cuando el coche esté de verdad instalado en el mercado, dentro de un año o así, cuando estemos ya cansados de verlo por la calle, volveremos a tener esta conversación. El 90% de los que veamos llevarán la llanta de serie y una 16 y no pasará absolutamente nada, es más estaremos encantados de verlos y nos gustarán y serán unos coches de la poll*. Yo soy uno de esos que las llevará de serie, porque dentro de un año todavía no habré hecho los suficientes kilómetros como para cambiar los neumáticos por primera vez que será el momento en el que aprovecharé para cambiarle las llantas de paso. Si si las cambiaré pero no porque sean feas, ni porque se vean ridículas como dice him marius sino porque habrá unas llantas por ahí que me gustarán más, sólo eso.

Este no es un coche para tunear, para dejarlo lo más deportivo posible? Totalmente de acuerdo, pero el coche ya de por sí como viene de serie es la hostia de deportivo, como ninguna berlina antes lo fue así que por tener llantas de serie y 16 no pasa nada. Yo también podría decir que es ridículo gastarse un montón de pasta en cambiar las llantas al hacer el pedido y no esperar al primer cambio de neumáticos en donde nos saldrá mucho más barato además de tener un mundo de llantas donde escoger.

No le deis tantas vueltas. Será un coche de put* madre incluso con las 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tomeis a mal mi opinion, pero es que llevo dias escuchando lo de las llantas, y lo del paso de rueda tan grande. Pienso que el a4 se puede considerar una berlina deportiva, si bien puede llevar ciertos acabados para acrecentar esta deportividad. Lo de las llantas es verdad que hay algunas mas bonitas que otras independientemente del tamaño, que ya veo que es una cosa que aqui si que importa (para eso somos tíos), cuanto más grande mejor, aunque el coche gaste mas, sea mas incomodo, haga que se le encoja el alma a quien lo lleva cuando pasa por badenes, baches y demás....en fin, pero...y lo bonito que queda cuando está parado?, o andando despacito es verdad. Es cierto que la estética es importante, pero esto me recuerda a esas (y disculpen las chicas si hay alguna en este foro) operaciones excesivas de pechos, que pueden llegar a bulgarizar cualquier cuerpo bonito. He visto tres a4 nuevos por la calle, dos de ellos blancos, con techo, con llantas de 18 por lo menos y la cabezita del ocupante conductor bien a la vista, detalle de ventanilla bajada pese a los 10º en el exterior, rapadito, pendiente en orejita......molón, molón..... .No sé la edad que teneis los de las llantas pero esque me horroriza la idea de canizar (de cani) un coche como este, mucho más que un generalista comparta motor con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tomeis a mal mi opinion, pero es que llevo dias escuchando lo de las llantas, y lo del paso de rueda tan grande. Pienso que el a4 se puede considerar una berlina deportiva, si bien puede llevar ciertos acabados para acrecentar esta deportividad. Lo de las llantas es verdad que hay algunas mas bonitas que otras independientemente del tamaño, que ya veo que es una cosa que aqui si que importa (para eso somos tíos), cuanto más grande mejor, aunque el coche gaste mas, sea mas incomodo, haga que se le encoja el alma a quien lo lleva cuando pasa por badenes, baches y demás....en fin, pero...y lo bonito que queda cuando está parado?, o andando despacito es verdad. Es cierto que la estética es importante, pero esto me recuerda a esas (y disculpen las chicas si hay alguna en este foro) operaciones excesivas de pechos, que pueden llegar a bulgarizar cualquier cuerpo bonito. He visto tres a4 nuevos por la calle, dos de ellos blancos, con techo, con llantas de 18 por lo menos y la cabezita del ocupante conductor bien a la vista, detalle de ventanilla bajada pese a los 10º en el exterior, rapadito, pendiente en orejita......molón, molón..... .No sé la edad que teneis los de las llantas pero esque me horroriza la idea de canizar (de cani) un coche como este, mucho más que un generalista comparta motor con mi coche.

 

Yo quería expresar lo mismo que tu, lo que pasa es que no lo hago tan bien, que facilidad tio :thumbsup::thumbsup: :shocked:

Ahora en serio, lynce lo que has dicho es la put* verdad y el que no lo quiera ver así pues es un tunerillo como tu muy bien los has descrito, con todo mi respeto para los tunerillos, que cada uno es como es.

100% de acuerdo contigo con tu opinión y no creo que nadie se cabree por esto, es lo que pensamos y ya está. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso algo distinto, a mi me parece que el A4 me parece un coche elegante y deportivo a la vez, hasta ahi creo que estamos de acuerdo, lo que no me parece es que por ponerle unas llantas opcionales DE LA CASA, no es tunear el coche sino acrecentar el caracter deportivo del coche. Con lo cual qualquier A4 solo con el hecho de elejir la opcion de suspension deportiva y las llantas s-line de 18 queda que se sale del mundo.... o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve el otro dia en el conce y tenian uno aparcado fuera, ya estaba matriculado y todo. Tenia S-line tanto fuera como dentro, con MMI, y las llantas que aparecen en la foto. el color negro, y es sin duda el mas bonito que he visto en directo

 

ASI que, la estetica que habeis elegido es perfecta.

 

Lo otro de tunear el coche. A mi forma de ver, poner llantas de la casa, bajar suspension, poner asientos deportivos, no es tunear, es darle un caracter mas deportivo. Tunear es por ejemplo la foto que tengo aki puesta abajo, eso es tunear.

Yo nunca tunearia un A4, pero lo pondré lo mas deportivo posible, porque yo si me cruzo con un A4 de serie, con llantas de 16 ni lo miro(en unos años, ahora hay que mirarlo), pero si lleva paquete S-line con bonitas llantas, os aseguro que miro.

 

Y no tengo la cabeza rapada, no tengo piercings, y tengo 23 años

Editado por vanquish_gtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.