Jump to content

clima bizona de serie?


Publicaciones recomendadas


O sea........

 

El MONOZONA (retroceso, como si estuviesemos hablando de los coches de hace 5-10 años :ranting2: :ranting2: ) es DE SERIE.

BIZONA........... :thumbsup::unsure: A PAGAR SE HA DICHO SI LO QUIERES, cuando en el B6-B7 era DE SERIE :kss1::cfsd1:

TRIZONA.......... veo justo que se pague...... pero, deberia ser por poca cantidad de €.

 

 

Audi en unas cosas avanza.... pero en otras me da que retrocede mucho :flwrs:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea........

 

El MONOZONA (retroceso, como si estuviesemos hablando de los coches de hace 5-10 años :wub::cfsd1: ) es DE SERIE.

BIZONA........... :conf::laugh: A PAGAR SE HA DICHO SI LO QUIERES, cuando en el B6-B7 era DE SERIE :laugh: :laugh:

TRIZONA.......... veo justo que se pague...... pero, deberia ser por poca cantidad de €.

 

 

Audi en unas cosas avanza.... pero en otras me da que retrocede mucho :laugh:

 

 

Un saludo.

No hay opción bizona, o es de serie (monozona) o pones el trizona :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el b6 tenía bizona y os digo que praticamente nunca cambie las temperatura, llevo una semana con el nuevo monozona y no se nota la diferencia, a no ser por el hueco trasero que con aluminio tampocao queda tan mal como pensaba.

 

Una preguntilla CANLE, con el monozona donde pone los grados al tocar el boton ruleta, ¿En la pantalla a color de arriva?, ¿Estan continuamente visualizados?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tocas la rueda del clima te apararece en la pantalla un rueda grande en rojo con la temperatura en medio que vas regulando, cuando en la pantalla está otra función como radio ó telefono, la temperatura aparece permanentemente en la parte inferior de la pantalla junto con la cobertura del telefono y la hora. a mi personalmente me gusta mucho más que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tocas la rueda del clima te apararece en la pantalla un rueda grande en rojo con la temperatura en medio que vas regulando, cuando en la pantalla está otra función como radio ó telefono, la temperatura aparece permanentemente en la parte inferior de la pantalla junto con la cobertura del telefono y la hora. a mi personalmente me gusta mucho más que antes.

 

 

Ok, muy chulo, yo es que lo he pedido tambien con monozona y tenia esa duda, una cosita mas, ¿La temp. exterior donde aparece?.

 

Si pudieras poner fotos te lo agradeceria, muchas gracias.

 

A disfrutar del carro, ami ya me queda menos jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.