Jump to content

Estoy arto del IPS Drive Error


Jose Juan

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa muy a menudo, por eso lo que hago es copiar el texto que quiero postear antes de darle a responder, asi si tengo problemas siempre puedo recuperar el texto, eso si, solo si es un tocho.

 

S2.

 

PD> mandale un MP a algun moderador o al administrador a ver si pueden hacer algo. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, chicos, me habéis leído u oído, jajaja.

 

La de veces que lo he puesto yo ya en diversos temas por encrisparme por dicho error.

 

La verdad no se pierde, comprobado de que volviendo a pulsar a responder está la respuesta escrita. Aún así es mejor copiar por si no le da la gana de responder al servidor.

Una vez, con una rabia tremenda pulsé responder y nada, así al menos cinco veces y dando a responder de nuevo siempre me ha aparecido lo que quería publicar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo me preguntaba también si era un problema mío particular.... y veo que no....

 

Efectívamente cuando tengo un buen párrafo escrito copio el texto antes de enviarlo, por si lo pierdo.

 

Me imagino que los administradores tendrán que ir pensando en alguna solución, porque si es cuestión del volumen de información esto tendrá que ir a peor con el tiempo :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que irá peor.

En fin, ya lo verán ellos y lo solucionarán.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.