Jump to content

Todo riesgo o con franquicia?


JoanTT

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Esperando que llegue mi TT a mediados de marzo, sigo dudando si coger el seguro a todo riesgo o con franquicia de 180 o 300 euros.

Como lo tenéis en vuestros casos?

 

En 7 años de carnet, nunca he hecho ningún parte.

El TT me cuesta 1150 sin franquicia y 800 con franquicia de 300.

 

Es decir, si hago 1 parte o ninguno, me sale más a cuenta coger la franquicia.

Y digo yo: si no he hecho ningún parte en 7 años...mucha casualidad será que ahora haga dos o más en un año, no???

 

O por tranquilidad más vale que lo asegure sin franquicia??

 

Espero opiniones!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.

te aconsejo que lo pongas a todo riesgo SIN franquicia.

puedes dar hasta 4 partes o 3 al año y no te subira el seguro (eso consultalo en tu aseguradora).

si te dan un golpecito y quieres tener el coche perfecto pues das un parte que para eso estan los seguros.

por el contrario si te pones franquicia siempre que des un parte por que si, tendras que pagar una cantidad que te estableciste tu.

imaginate que alguien te araño el lateral y no te dejo nota y lo quieres pintar y que el coche este bonito.... con fraquicia tendras que pagar la cantidad que acordaste... a si que muchas veces no pàsaras el parte al seguro y acabaras con el coche lleno de pequeños golpes minusculos por no pagar los 300 o 400 eur que te pusieses en el contrato.

 

en cambio sin franquicia daras partes tranquilamente, no te costara un duro mas y tendras el coche perfect.

piensalo a la larga es mejor

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más da su opinión??

Gracias!

yo desde mi punto de vista prefiero sin franquicia y te comento una de mis razones, te arañan el coche de lado a lado......... y tiens una framquicia de 300 euros, saves q hay aseguradoras q dividen

el coche en hasta 5 partes??? osea q si te lo han arñado entero tendrias q pagar 5 x 300 ........ 1500 ueros.......sria una pena.....

 

yo prefiero pagar 300 euros mas para tenerlo sin franquisia y no tener luego la sorpresa.......por lo menos los dos primeros años

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final me decidí por un todo riesgo con franquicia de 180€, me sale por 1150€, en AXA. Tengo 27, con 7 de carnet y sin siniestros.

Pero como dicen por aquí, igual hubiera sido mejor cogérmelo sin franquicia, algunas compañías dividen el coche en partes en el momento de peritar las rayadas a corregir, y claro.. 180€ x 180€ x 180€ .... un pastón. Aunque a mi, sin franquicia se me iva a los 1650, casi na...

 

En teoría Josehg, los arañazos hechos por ti, puedes declararlos, te los pintarán. Pero perderás la bonificación para próximas pólizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: pues yo alfinal me toca asegurarlo a todo riesgo y con franquicia de 300 aurelios xq de pagar se me va muxo.....1784 con franquicia a casi 3000 euros sin franquicia.

 

:ranting2: 22 años y 3 años de carnet. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

en mi caso no es pagar solo 300 o 400 euros mas y ya lo tengo a todo riesgoo...todo esto en zurich es lo mejor que he encontrado has ahora,por cierto la semana q viene me lo dan jeje el coxe ya está en mi ciudad.

 

Saludoss

Editado por albertusvlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.