Jump to content

PARPADEO DEL FARO BIXENON


JAVIER82

Publicaciones recomendadas


A mi tb me pasa, es casi inapreciable y lo hace cuando le da la gana, a veces si, a veces no (es como un fogonazo). Pienso que debe ser un mal contacto porque no tiene tanto tiempo como para que la lámpara haya llegado al fin de su vid útil. Cuando tenga un poco de tiempo lo llevare para que lo miren con la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un mal contacto . Hay que sustituir una pieza que tiene un nombre y de la cual lamento no acordarme . Puede incluso que todo el conjunto .

Basta con que pases por tu concesionario , es un fallo bastante tipico , se lo saben de memoria con solo decirles los sintomas. Hace dos meses me cambiaron la dichosa pieza ( algo de regulador de tension ahora que caigo ) en garantia . Tuve que dejarlo un día , y ya digo que no se si va junto con la optica , puesto que tuvieron que volver a alinear .

El fallo esporádico era exactamente el mismo que mencionais . Breves destellos , parpadeos e incluso algun apagado momentaneo .

Os recomiendo pasar por el conce , maxime si teneis garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te explico mi experiencia, ten en cuenta que yo tengo luz adaptativa que no se si es tu caso.

 

Hace más o menos año y medio tenia el mismo problema que tu , y sobre todo me pasaba en arrancadas y cuesta arriba; en el taller que si mal contacto que si mal anclaje del conjunto del faro.....

 

Asi un rato hasta que vino el jefe del taller , del cual solo tengo buenas palabras tanto profesionalmente como persona, y me comento lo siguiente:

 

La luz adaptativa implica la instalación de tres centralitas :flwrs: una de gestión total y una para cada uno de los faros, sigo sin tenerlo nada claro pero después de la sustitución de la centralita de uno de los faros el problema no habia desaparecido de hecho se acentuo un poco más con lo que la sensación era más dasagradable si cabe porque los paros eran más prolongados vuelta al taller y sustitución de la centralita de gestión total y se acabó el problema.

 

Un apunte, el coche estaba en garantia y no pague nada porque la sustitución de las centralitas no son para nada baratas, las de los focos + 300€ y la grande +550€ aprte la mano de obra etc.. la reparación de todo el conjunto de gestión de xenon/Adaptativa +1500 €

 

 

Vuelvo a repetir lo de las 3 centralitas de gestión no lo veo claro........pero el problema se ha solucionado.

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hace lo mismo (puse un post en el foro de electricidad y electrónica). Normalmente era el faro izquierdo el que hacía los parpadeos, y sólo después de arrancar: con apagar y volver a encender se soluciona. Después de un tiempo sin fallar, ahora me lo hace el derecho, también de forma aleatoria: a lo mejor no falla en dos semanas, y luego le pega por fallar dos o tres veces en un día.

 

También tengo luces adaptativas. En mi caso, como ha terminado la garantía del coche, esperaré a ver si no va a más la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez influya lo de la luz adaptativa , también era mi caso . Por cierto , dejo de funcionar tras unas cuantas apagadas y destellos esporadicos . Supongo que la centralita correspondiente , como explica tranceformer , dejo de funcionar . A mi curiosamente me daba problemas tanto cuesta arriba como cuesta abajo , de hecho unicamente fallaba en subidas o bajadas del parking o en desniveles o saltos en carretera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.