Jump to content

Racio CD audi concert para A4 B5


yorch

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s:

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro y nuevo en posesión de un A4 del año 2000.

 

Recientemente he adquirido el citado modelo de Audi. El coche viene con un radio cd normal, es decir, no es el original de Audi.

 

Quiero preguntaros si existe un radiocd integrado para este model un Audi Concert o algo así.

Incluso he visto que en algunos similares al mío, el espacio que ocupa el equipo Hi-Fi es de 2 DIN.

 

¿Se puede modificar la consola para un equipo de 2 DIN de Audi?

 

Si alguien sabe como y si alguien sabe donde conseguiro pues le agradecería mucho la información.

 

Gracias de todas formas y un saludo a toda la comunidad de audisport.

 

 

Todo esto biene a que cambia mucho el interior del coche al verlo con el HI-Fi de audi que a verlo con un Radio CD diferente.

 

 

De nuevo un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido ante todo!! primero esperamos ansiosos que nos presentes tu coche en sociedad con unas fotitos y eso jejejeje.

 

respecto a tu pregunta, creo que poder si se puede pero que tendrias que modificar y quedarte sin cenicero porque tienes que mover todo lo que va en la consola central... (que me corrijan si me equivoco) pero lo digo porque vi un tutorial para meter una radio doble din y habia que hacer mil cosas que si no tienes maña es un poco complicado...

 

a ver si alguien puede ayudarte mas un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Gracias por la respuesta.

El coche lo tengo a darle una manita de pintura para retocarle unos rascazos en las defensas. De todas maneras en cuanto me lo den le sacaré unas fotillos para presentarlo. Por cierto es un 1.9 TDI de 115cv.

 

Y.... si alguien sabe algo más de lo de la rádio pues aquí estoy.

Por cierto, también me vale si es de 1 DIN.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendria que ser el chorus I, o el concert I, ya que al ser del 2000, tiene que ser sin can bus.

 

El chorus I no puedes ponerle cargador de cd, y al concert I si. :thumbsup:

 

 

Bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chorus y el concert I en algunos modelos (muchos) tienen un problema electronico con el volumen, a mi me pasó es un tema sin arreglo y si ademas a esto le sumamos el precio que pueden tener yo no me lo pensari mucho le pondria un radiocd mp3 que se integre con el salpicadero por ejemplo blaupunkt tiene unos muy chulos mp3 con entrada usb.

Deberias de revisar los temas de Car-audio del foro alli tienes mucho escrito sobre esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

El chorus y el concert I en algunos modelos (muchos) tienen un problema electronico con el volumen, a mi me pasó es un tema sin arreglo y si ademas a esto le sumamos el precio que pueden tener yo no me lo pensari mucho le pondria un radiocd mp3 que se integre con el salpicadero por ejemplo blaupunkt tiene unos muy chulos mp3 con entrada usb.

Deberias de revisar los temas de Car-audio del foro alli tienes mucho escrito sobre esto.

Saludos.

Hola lo que hablas del control de volumen le ha pasado a mi Chorus I casi me da un infarto, sabes si alguno de los rcd con mp3 qu se puedan poner, tienen para que se encienda la botonera cuando se encienden las luces como en los de serie, aunque el cassste este apagado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chorus y el concert I en algunos modelos (muchos) tienen un problema electronico con el volumen, a mi me pasó es un tema sin arreglo y si ademas a esto le sumamos el precio que pueden tener yo no me lo pensari mucho le pondria un radiocd mp3 que se integre con el salpicadero por ejemplo blaupunkt tiene unos muy chulos mp3 con entrada usb.

Deberias de revisar los temas de Car-audio del foro alli tienes mucho escrito sobre esto.

Saludos.

Hola lo que hablas del control de volumen le ha pasado a mi Chorus I casi me da un infarto, sabes si alguno de los rcd con mp3 qu se puedan poner, tienen para que se encienda la botonera cuando se encienden las luces como en los de serie, aunque el cassste este apagado

saludos

 

yo creo que la gran mayoria hace eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tod@s:

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro y nuevo en posesión de un A4 del año 2000.

 

Recientemente he adquirido el citado modelo de Audi. El coche viene con un radio cd normal, es decir, no es el original de Audi.

 

Quiero preguntaros si existe un radiocd integrado para este model un Audi Concert o algo así.

Incluso he visto que en algunos similares al mío, el espacio que ocupa el equipo Hi-Fi es de 2 DIN.

 

¿Se puede modificar la consola para un equipo de 2 DIN de Audi?

 

Si alguien sabe como y si alguien sabe donde conseguiro pues le agradecería mucho la información.

 

Gracias de todas formas y un saludo a toda la comunidad de audisport.

 

 

Todo esto biene a que cambia mucho el interior del coche al verlo con el HI-Fi de audi que a verlo con un Radio CD diferente.

 

 

De nuevo un saludo a tod@s.

 

Hola, bienvenido al foro.

En la seccion de bricos tienes como cambiar la consola central de 1 DIM a 2 DIM. el mio traia el symphony 2DIM de cd y cassete que poco duro puesto, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.