Jump to content

El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras.


Monty

Publicaciones recomendadas

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

 

Pero si el tio que se incorpora, lo hace directamente, saltandose la continua del carril de incorporación, a parte que tsi lo hiciera, tiene un ceda... Y que conste que no le tengo ninguna simpatia a los camioneros, almenos en general.

Yo hago mucha carretera de doble sentido y si, yo también lo veo normal, otra cosa es que no tendría que ser ASÍ, estoy hasta las narices de apartarme cuando uno que viene de cara ha claculado mal, o ya directamente piensa que te vas a meter en el arcen para dejarle pasar...

 

Lo que no entiendo, es la manía de la gente de pegarse al culo de los camiones antes de adelantar, como el del León que se tiene que meter otra vez. Si el tio fuera a unos 30 metros del camión hubiera visto el otro que viene de cara, mirando por le lado derecho del que quiere adelantar.

 

Lo mejor de los videos, los comentarios! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

 

Pues si te parece normal lo otro es que tu haces lo mismo, y ir por hay haciendo zig-zag entre camiones y apurando hasta el punto de meter un camion en el arcen no es "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

 

Pues si te parece normal lo otro es que tu haces lo mismo, y ir por hay haciendo zig-zag entre camiones y apurando hasta el punto de meter un camion en el arcen no es "normal"

Como se ve que no sabe lo que es parar 30tn por que un jilipollas con un coche te haga alguna pifia, algunos creen que controlar un camion es controlar una bicicleta, me gustaria ver a mas de uno queriendo parar un bicho de estos por que un tio se le pone a hacer "zigzag" se iban a cagar por la pata con el miedo.

 

 

Si alguno supiese lo que es ver un camion desbocado por que el conductor no ha podido hacerse conel por que el tio del coche le ha frenado en seco o simplemente se ha metido a hacer lo que nodebia se iban a cagar del acojone.

 

Super, alguna vez has llevado un 30tn o un 40tn por la carrtera aunque fuese a velocidades legales??, si la respuesta es que no, que creo que es asi, entonces mejor no digas estas cosas por que tu mismo te pones en evidencia, y no te lo dig por mal.

 

S2 y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

 

Pues si te parece normal lo otro es que tu haces lo mismo, y ir por hay haciendo zig-zag entre camiones y apurando hasta el punto de meter un camion en el arcen no es "normal"

no me malinterpretes.me parece normal en el sentido de que esas situaciones se dan a diario,yo las veo a diario por lo menos.Esta mas que claro que el hombrecillo del saxo que se mete al final del estrechamiento lo hace por despiste,no por ser un asesino como quiere hacernos ver este tipo o la DGT.

En el que le sale un coche por la izquierda que efectivamente,se salta la continua,tambien hay una señal de 50 que el camionero se pasa por al arco del triunfo(solo hay que ver lo que tarda en frenar...)

¿aparte,que c*** pinta un camionero con 24000kg a bordo manipulando un PC en marcha?

Por favor,seamos serios,este tio en particular a mi me parece un payaso que quiere salir en la tele.Y las teles estan avidas de cazar asesinos como yo que circulamos por encima de los limites de velocidad impuetos en el año 73 gracias a la crisis del petroleo....no es ser prepotente ,pero creo que mi M3 por chasis/frenos/motor/suspension y,por que no decirlo,por la experiencia que tengo acumulada al volante alimentada por unos cuantos cursos de conduccion,me da para ir a mas de 90 por estas vias. Y me da por culo que payasos como ete pongan de moda el que vayan grabando desde sus vehiculos lo que ocurre para luego vender las imagenes a una tele.

Pirulas hacemos y nos hacen.EL 90% de la carretera que hago yo al año es de doble sentido como esta de los videos y se que los accidentes son culpa de todos:

-Culpa del estado por no reparar los puntos negros

-Culpa de la gente que va pensando en otra cosa cuando va al volante y se despista

-Culpa de los que cuando alcanzan a otro vehiculo se pegan a el en lugar de separarse o rebasarle

-Culpa de los flipados que salen a adelantar sin tener muy claro donde se van a meter

-Culpa de los que cuando los vas a adelantar aceleran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por encima de los limites de velocidad impuetos en el año 73 gracias a la crisis del petroleo....no es ser prepotente ,pero creo que mi M3 por chasis/frenos/motor/suspension y,por que no decirlo,por la experiencia que tengo acumulada al volante alimentada por unos cuantos cursos de conduccion,me da para ir a mas de 90 por estas vias.

Pues a veces a pesar de llevar un buen coche, tener experiencia y conocer la via te llevas un susto.

Hace unos meses iba yo a 80 en una via de 90, ya no te digo ir por encima de la velocidad permitida, iba por debajo.

Era una carretera de montaña y saltó al asfalto delante de mi coche una lievre a escasos 5 metros del morro de mi A3.

Si te digo la verdad iba conduciendo con una sola mano y namás que me dió tiempo a percatarme de que era una lievre y de estar seguro que me la iba a comer. Al mismo tiempo la reaccion que tuve fue la de poner mi otra mano en el volante y empezar a frenar. No pude evitarlo y me la llevé por delante.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras me parece de gente muy irresponsable k se creen k por ir a esa velocidad van a llegar antes...y lo digo desde la voz de la experiencia...No es xk yo aya exo ese tipo de cosas...xk no las e exo...pero si k estuve un dia por comerme a un camion en un put* cambio de rasante en una carretera en la no ponia el prohibido el adelantamiento. Muchas de las veces tb trafico tendria k poner bien las señalizaciones xk debido a esto tb causan muxos accidentes...

 

PD:Yo tb e sido un loco de ir folla**simo por todos lados pero nunca en la vida e puesto en peligro a nadie y a mi me la an jugado 200 mil millones de veces. S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digais lo que digais las leyes están para cumplirlas, por lo que quien se las quiera saltar tendrá que responder por sus faltas. En todos los vídeos creo que hay situaciones que implican peligro para el resto de conductores, por lo que podríamos hablar de un delito al menos de conducción temeraria.

 

A mi me gusta mucho conducir, llevo muchos kilómetros hechos, no me considero mal conductor, pero eso no me exculpa para poder regirme por otras normas diferentes a las de los demas... de forma que hay que mentalizarse y dejar de hacer tantas barbaridades al volante, ni la prisa, ni la prepotencia, ni tener mejor coche, ni más potente, ni mas grande, ni haber hecho 200 cursos ... nada de esto nos libra de tener un accidente y matarnos nosotros y lo que es peor a otros inocentes que nada nos han hecho. La carretera no es una videoconsola...

 

Por otro lado deberían hacer algo para controlar a quien le permiten conducir, porque hasta la fecha sólo se trata de un negocio justificado mediante una ley, de la que se nutren autoescuelas, centros de reconocimientos médicos y la administración pública, y un coche no es un juguete.

 

Así en buena medida se evitarían muchos accidentes, ya que el porcentaje de accidentes en fines de semana, vacaciones y festivos es muy superior a dias normales, en donde circular por carretera es bastante más seguro, hay menos garrulos sueltos (entendamos garrulo como una persona incapaz de llevar su coche cumpliendo las normas minimas y no poniendo en peligro al resto de personas), cosa que todos agradeceríamos.

 

Siento la chapa. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k se puede ir ''ligerito'' en la carretera pero sin pasarse. Cuando pasas ese punto te la juegas tu, los k van contigo y los demas conductores de la via. Por supuesto decir k pa conducir hay k estar a tope, sin sueño, sin alcohol y muy importante sin despiestes...

Por otro lado no creo k el ''exceso'' sea el mayor problema en España, sino, la velocidad ''inadecuada''. Xk seamos serios, tomar una curva k marca 60 a 80 no te mata!!!! no ta mata el ''intentar'' tomarla a 120!!! jod**.

 

No voy de flipao ni na por el estilo, incluso los desplazamientos k hago simpre a vel. legales, pero si hago viaje x carretera no soy capaz de ir a 120 todo el camino... y menos a 80 como nos han impuesto si o si a los catalanes....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho conducir, llevo muchos kilómetros hechos, no me considero mal conductor, pero eso no me exculpa para poder regirme por otras normas diferentes a las de los demas... de forma que hay que mentalizarse y dejar de hacer tantas barbaridades al volante, ni la prisa, ni la prepotencia, ni tener mejor coche, ni más potente, ni mas grande, ni haber hecho 200 cursos ... nada de esto nos libra de tener un accidente y matarnos nosotros y lo que es peor a otros inocentes que nada nos han hecho. La carretera no es una videoconsola...

perdona,pero los accidentes es una mera cuestion de probabilidades,y todas las que pones son votos para no tenerlos

 

No por tener un coche de 340cv me veo obligado a ponerlo a 270km/h....evidentemente no lo hago.Lo que si hago es adelantar en 4 segundos cuando otros coches necesitan 12. Y eso evita accidentes.

Sobre los cursos de conduccion,si no ves ventajas,esta claro entonces que eres un alienado mas de los muchos que me encuentro al volante...el dia que tengas una situacion de emergencia,te acordaras de este post y de por que nadie te enseño a reaccionar ante el imprevisto...cosa que a mi si me enseñaron a hacer en un circuito...

 

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.