Jump to content

GATITO NEGRO.


nereaa

Publicaciones recomendadas

Mi gran amigo....

 

Al final, se compró un gatito negro. 2.0 TDI Ambittion.... Que maravilla!!! Lo más completito que hay. MIra que es caprichoso el niño... Lo que yo no pude hacer en su día porque no me llegaba el presupuesto. Sigo pensando que es más bonito el mío, ese rojo brillante, pero..... para gustos los colores. Le he dado la dirección vuestra y le ha encantado. Espero que le sirva de más ayuda de la que yo le haya podido transmitir. En 3 meses se lo mandan... estoy deseando verlo, y él ya ni os cuento.... Sé que lo va a llevar más reluciente que nadie porque es algo que esta seguro de que quieres. Ese techo solar.... cuantas veces recordaras estos momentos.....

 

Sé que le vais a servir de mucho. Tiene algunas dudas con el Tempomat. Arremba.... cuidalo.

 

Enhorabuena por tu sueño. Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nerea, no se si hablas del mismo gato q yo pienso pero creo q se te olvido mencionar lo del S-line, muchas gracias por pasarme info y tal... ya estoy desesperado para q me lo entregen....

 

 

Enhorabuena por tu compra...pero te faltó presentarte colega... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nerea, no se si hablas del mismo gato q yo pienso pero creo q se te olvido mencionar lo del S-line, muchas gracias por pasarme info y tal... ya estoy desesperado para q me lo entregen....

 

La presentacion es fundamental.

Pasate por general y se lo dices a todos.

Bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos rompiendo reglas!! Que es eso de gracias....

 

Pues si, reconozco que tengo buen gusto y que ese techo va a ser alucinante. Mi txikitín no tiene ventana en el techo, pero tiene un buen culo como tu gatito, así que no va a tener nada que envidiar.... Ya veremos a quien mira mas la gente si al chavalín peladito con su gatito negro o a esta pelirroja en su rojo, jajaja.

Que chuleria, ehhhh.

 

Por cierto... el buen gusto lo tengo en muchas cosas, no sólo en coches. Por eso la casualidad del chat...

 

Has visto que gente más maja dandote la bienvenida... A mi me hicieron lo mismo y me ayudaron un montón con consejos y demás.

 

Pronto una kdd y nos conocemos en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esoooo! aver si hacemos una kedada en el norte pero despues de semana santa, cuando tenga el coche.jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi la kedada seria estupendo pero dadme tiempo a q me den el Gatito, pero prometo ir y eso q voy desde barcelona, lento pero seguro.... Que corra la sidra, total ya tengo sitio donde quedarme... un Besazo nerea y gracias a todos por esta bienvenida, prometo presentacion e toda norma en cuando me den el coche, q descanseis y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Karpek, no pretendia herir tu sensibilidad al decir que me engañabas con el gatito....

 

Hoy me han explicado lo del s-line. La verdad es que no tenía ni idea que el s-line se montaba sobre la base de un ambition. Cada día se aprende una cosa nueva. Yo últimamente estoy aprendiendo muchas.... Mmmmmm, no sé si eso sera bueno o malo.

 

Mañana mas y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.