Jump to content

emmm


rubencito®

ESTO KE E LO KE E  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que no os habeis fijado bien. :D

El tío que hizo eso tiene unos frutos secos y ahora pa'l verano, para vender helados se ha montado un congelador ambulante y lo ha camufaldo un poco para atraer la atención de los niños.

 

Ya le vale al tio ese, para hacerle eso al coche hubiera sido mejor que te compraras un Multiplá y encima te hubieras ahorrado dinero. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Qué cosa mas fea!

ademas que ha hecho esa animalada (se supone que coche) es que se ha dejado pasta! ni cobrando me dejor hacer eso en el coche! que cosa tan inutil! creo que no hay adjetivos para ese... digamos....

lo que si noto es que... me da miedo! jejejeje

 

vaya tela!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un astra, aunque mas bien es una "cab***ada". Pues auque parezca mentira es el 2º coche mas feo que he visto en mi vida. El que se lleva la palma es un hiundai coupe que le hicieron algo parecido, pero con hierros por enmedio y arrugas, y como era marron realmente parece un mamut. A ver si encontrara una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.