Jump to content

ruido motor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi 80 2.8 V6 B4 del 94 y algunas veces lo arranco y me hace un ruido raro que viene del motor..es como un clak clak todo el rato que aumenta segun las revoluciones..lo raro del asunto es que aveces lo hace y otras no..en cuanto a conduccion el coche no pega ningun cambio ni baja la potencia ni nada..solo el ruidito que es bastante molesto y sobretodo preocupante..alguien puede darma alguna idea de lo que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si serán paranoyas mias pero yo diría que el mio tambien me lo hace, es un 2.0

Pero se oye muy muy flojito, hay que prestarle atencion y desde dentro del coche (lo noto al arrancar y cuando está frío), pero desde fuera no me parece oírlo (será que me dan las neuras). Pero es lo mismo, ni pérdidas de potencia ni cosas raras.

Dentro de poco le haré una revisión a fondo a ver que cambios-reparaciones hay que hacerle. De momento las que sean imprescindibles porque lo tengo desde hace menos de un mes y en abril tocará pasar la ITV. Y luego las secundarias pues ya poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Video.............

 

Podrian ser los takes.......

 

Lo mas preocupante sería que fuesen los casquillos de las bielas o el cigüeñal, pero entonces creo que lo haría todo el rato, aunque en algunos coches lo hace en frio y en caliente deja de hacerlo.....Por eso digo lo del video que es mas ilustrativo..... :unsure:

 

Que sea en un V6 "me mosquea" ya que son mas propensos a sufrir de casquillos que los motores en linea.......

Editado por FRANK80QUATTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomado del manual que tengo en casa (mi motor también es V6):

 

"Con el motor frío, después del arranque pueden oirse brevemente ruidos relativamente fuertes en el funcionamiento, debido a la formación de la presión de aceite en la compensación hidráulica del juego de válvulas. Ello es normal y carece de importancia."

 

¿Más tranquilos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.