Jump to content

OPCIONES DEL VAG-COM


DANYA3

Publicaciones recomendadas

buenas !!!

 

queria preguntar a los entendidos del VAG-COM que opciones de interes se pueden activar con el vag com, estoy pensando en comprarme el cable y quería saber si merecia la pena, si me pudierais dar algunos ejemplos de cosas interesantes que activar....por cierto, aparte del cable y el portatil que mas me haría falta?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya que esta abierto este alguien que facilite un distribuidor del cable necesario para comprarmelo yo el portatil lo tengo el programa esta en marcha y me falta el cable que en ebay tienen muchos pero quiero confirmar cual es 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo no tengo el vag-com (no por ganas sino porque no tengo portatil :) ) pero que yo sepa, solo haria falta el portatil, el cable y el software correspondiente.

 

Opciones a activar? Pues mira, por ahora la unica que se me ocurre (siendo el coche de origen sin ningun "brico" aplicado en él) es el cierre confort.

Si le metes mano al coche, seguro que poco a poco le puedes ir instalando extras que no tengas y activarlos (kit iluminacion interior, gps, etc,).

 

A ver si alguien con el vag-com se pasa por aqui y te puede dar mas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os cuento yo esta semana me he pillado el cable en mediakit2010 y en 24h lo tenia en casa lo envian por seur

el cable incluye software yo he pillado la version 607 can bus y con portes y todo 90 aurelios y funciona de pm ya le estoy trasteando mola mucho.saludos

 

donde lo as comprado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os cuento yo esta semana me he pillado el cable en mediakit2010 y en 24h lo tenia en casa lo envian por seur

el cable incluye software yo he pillado la version 607 can bus y con portes y todo 90 aurelios y funciona de pm ya le estoy trasteando mola mucho.saludos

yo estoy pensando en comprame el cable, tambien tengo un B7 como tu.

¿El CAN-BUS se conecta tambien debajo del volante?

¿el software al que te refieres es el VAG-COM?

¿que version es y en que idioma viene?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

A los q estais buscando cable y el VAG-COM, os puedo recomendar en ebay, al vendedor .

es un miembro de aqui del foro, yo le compre mi cable y estoy muycontento. aparte de eso cualcuier duda q tengais respeto a cable y programa, el os quita las dudas q teneis.

no conozco a otra persona mejor q el pa deciros q cable es valido pa vuestros coches y q programa utilizar.

 

espero k sirva de ayuda pa muchos,

 

Un Saludo Portuguesiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo: . Yo se lo adquirí y atención al 100%. Motivos de tener el VAG COM: más que por activar opciones, tener un control de los fallos/errores que vayan apareciendo en el sistema. Además si se realizan modificaciones a posteriori en el coche que interaccionen con el módulo de control correspondiente, será necesario para su configuración. saludos.

Editado por FRANETEFIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo: . Yo se lo adquirí y atención al 100%. Motivos de tener el VAG COM: más que por activar opciones, tener un control de los fallos/errores que vayan apareciendo en el sistema. Además si se realizan modificaciones a posteriori en el coche que interaccionen con el módulo de control correspondiente, será necesario para su configuración. saludos.

 

 

mi consejo es pandati, pues yo compre el cable y venia con un defecto, estuvo guiandome en la instalacion en todo momento y cuando vimos que era un fallo del cable me envio otro sin ningun coste adicional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.