Jump to content

Alternativa al RNS E


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

echarle un vistazo a esto, tiene muy buena pinta y un precio muy competitivo

 

http://www.economicproducts.com/car-audio-c-170.html

 

entre 549 y 599 tienes un navegador doble din, al parecer con caracteristicas muy superiores al rnse

 

espero opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


echarle un vistazo a esto, tiene muy buena pinta y un precio muy competitivo

 

http://www.economicproducts.com/car-audio-c-170.html

 

entre 549 y 599 tienes un navegador doble din, al parecer con caracteristicas muy superiores al rnse

 

espero opiniones

 

De eso siempre ha habido, y siempre con el mismo problema, la integración. Si la estética te importa poco y prescindes de que el equipo se comunique con el coche (FIS principalmente), cualquier opción de otra marca es mucho más barata que el RNS-E y hace muchas más cosas, pero si valoras que el coche no pierda "la línea" y quieres aprovechar el FIS, ninguno de esos aparatos cumple.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echarle un vistazo a esto, tiene muy buena pinta y un precio muy competitivo

 

http://www.economicproducts.com/car-audio-c-170.html

 

entre 549 y 599 tienes un navegador doble din, al parecer con caracteristicas muy superiores al rnse

 

espero opiniones

 

De eso siempre ha habido, y siempre con el mismo problema, la integración. Si la estética te importa poco y prescindes de que el equipo se comunique con el coche (FIS principalmente), cualquier opción de otra marca es mucho más barata que el RNS-E y hace muchas más cosas, pero si valoras que el coche no pierda "la línea" y quieres aprovechar el FIS, ninguno de esos aparatos cumple.

 

Saludos

pues no queda mal del todo no?

post-21377-1203952255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante alternativa... por ese precio tienes un RNSE de segunda mano o por un poco más uno nuevo en ebay... sin embargo este tiene prestaciones superiores aunque tiene 1 defecto importante para mí... no se comunica con el FIS lo que no acabo de entender es porqué nadie ha creado un adaptador para que se pueda comunicar.

 

Por otro lado... qué ventajas tiene que se comunique con el FIS aparte de que te aparezcan las indicaciones del navegador por la pantalla fis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno precisamente de esa web.

Lo compré hace cosa de 3 meses y va de lujo, pero lo dicho, no es la integración de un RNS.

Yo con un trozo de PVC hice un marco. No me quedó muy bien pero cuando tenga tiempo lo haré mas "fino".

La consola doble din está hecha por mí, ya que comprarla era un poco caro.

Os dejo un link al hilo con las fotos ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34551&st=30

Os dejo un par de fotos del acabado final

i84502_14012008058.jpg

i84503_14012008060.jpg

 

S2

 

P.D.: Las fotos salen cuando se les pone.

Si sale una X dar con el boton derecho y a "mostrar imagen".

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aparatos los desconozco personalmente, pero la imagen de la página de la tienda (dar actualizar varias veces, la imagen cambia) es un fotomonaje imposible (un A6, A5, Q7, A8 con pantalla doble DIN en lugar de la pantalla original, los botones del RNS-E y los mandos del MMI justo debajo de la pantalla).

 

Con estas barbaridades engañosas para el comprador, no me fío de esta página ni loco.

 

Otra cosa.

 

Estos aparatos (debe haber un montón iguales y con marcas diferentes) las venden particulares como churros en páginas como segundamano.es, ebay.es, forocoches.net y otras especializadas de coches y accesorios. Quizá es que los han comprado y luego se han arrepentido.

post-6241-1203959723.jpeg

Editado por gauchos4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gauchos4, en esa web compré yo y poca gente se a portado así de bien conmigo.

Énvío perfecto, asesoramiento para montaje, lo que necesites.

Todavía ayer me llego a casa un cd para el navegador sin yo pedir nada... y hace unos 3 meses que la compré

ASI que no juzgues tan a la ligera.

No discuto que los aparatos sean "malos", aunque personalmente estoy muy contento con el, pero de ahí a hablar de barbaridades engañosas por un mal fotomontaje...

S2.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante alternativa... por ese precio tienes un RNSE de segunda mano o por un poco más uno nuevo en ebay... sin embargo este tiene prestaciones superiores aunque tiene 1 defecto importante para mí... no se comunica con el FIS lo que no acabo de entender es porqué nadie ha creado un adaptador para que se pueda comunicar.

 

Por otro lado... qué ventajas tiene que se comunique con el FIS aparte de que te aparezcan las indicaciones del navegador por la pantalla fis???

Porque el sistema que usa Audi para su FIS es una auténtica bazofia, o una auténtica gozada, según se mire. Bazofia para cualquiera que tenga intención de operar con él, una gozada para Audi, porque se asegura de que nadie lo haga. Si tienes curiosidad de ver cómo funciona, pásate por el hilo del CarPC, en los últimos post hay info técnica sobre el FIS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.