Jump to content

INTERESANTE para los que querais poner LED


valcax

Publicaciones recomendadas

Uno de los problemas que he visto os habeis encontrado a la hora de sustituir las bombillas de nuestros A3 por leds es el de las luces de lectura (BA9s) ya que como la mayoria de leds proyectan la luz al frente y no hacia abajo que es lo que necesitariamos para que iluminaran bien.

 

Bueno pues buscando buscando he encontrado estos dos.... a ver que os parecen

 

iluminacion hacia abajo

http://cgi.ebay.es/2pcs-BA9S-T4W-Flank-Hig...bayphotohosting

 

iluminacion "todas direcciones"

http://cgi.ebay.es/2pcs-BA9S-T4W-Refractor...bayphotohosting

 

 

¿cual de los dos vendria mejor? los que teneis led seguro que lo sabeis.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustan las que iluminan hacia abajo, ya que las de iluminación en todas direcciones están muy bien pero no para este caso ya que no necesitamos que se ilumine ni lateralmente ni hacia arriba.

 

Ya me gustaría tenerlas puestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Carmelo seguro que le interesa tambien.... :thumbsup:

 

Pues puedes estar seguro.... y no solo por esas BA9S direccionales para las luces de lectura de mapas.... también tienen W5W direccionales para los bajos de las puertas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se da a entender según mi parecer que las de única dirección iluminarán bien poniendo las mismas a un lado o a otro sus pivotes indistintamente, sino no habría forma de comprobarlas para pedirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo, tu tb crees que mejor los que iluminan hacia abajo no? el temor que tengo es que al encajar el casquillo en el coche no quede horizontal el led por lo que ..... POOOFFFF......

 

Sin duda las direccionales iluminarán mejor. Y me parecería un cachondeo que al colocar la lámpara quedase iluminando de lado en vez de hacia abajo.... se ven las posiciones de las patillas y me parecen correctas.... además en el anuncio se habla de que iluminan con el haz direccionado 180º... no tendría sentido lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo, tu tb crees que mejor los que iluminan hacia abajo no? el temor que tengo es que al encajar el casquillo en el coche no quede horizontal el led por lo que ..... POOOFFFF......

 

Sin duda las direccionales iluminarán mejor. Y me parecería un cachondeo que al colocar la lámpara quedase iluminando de lado en vez de hacia abajo.... se ven las posiciones de las patillas y me parecen correctas.... además en el anuncio se habla de que iluminan con el haz direccionado 180º... no tendría sentido lo contrario...

 

 

pues si, seria un cahondeo....

me las pillo a ver que tal !!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.