Rocky S2 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Buenas noches! Os cuento lo que me paso hoy, tras montar una centralita, una dv del tt, muelle del rs2 (25 kg ). Despues de montar todo esto, fui a probar el coche, las sensaciones fueron increibles aunque con errores. El coche sube rapidisimo de vueltas y velocidad, pero cuando sobrepasa 1.3 bares de presion pulsea bastante, no son pulsaciones en seco, son suaves. ¿alquien sabe por que? -Con la centralita de origen, la Dv del tt: va bien sopla a 1.0 bar continuo, no pulsea. -Con la centralita de origen, la Dv del tt, el muelle del rs2: sopla a 1.5 bar max. pero oscila la presion bastante consigue que pulsee el coche. La centralita con los chips esta con un map de 200 kPa, sera ese el problema de las pulsaciones? no surtira bastante gasolina? A todo esto tengo el error 1111, no consigo que se borre. Me podeis echar una manita? Algunos consejos. La centralita de origen tambien tiene un map de 200 kPa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 AH la presion masima que logre fueron 2.0 bar Aguantara la culata y demas piezas del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Atento que el error 1111 es el del modulo motor que falla ( centralita )...... Lo que no entiendo es que con un Map de 200 pases de 1 bar sin entrar en Limp Mode :crying_anim: Imagino que hablaras de presión con un manómetro instalado, porque se me hace raro raro que hayas subido a 2 bar y no haya pasado nada Lo del muelle, la verdad es que no le veo sentido si no hay una reprogramación, ponle el de origen que tienes más que suficiente y modulara mejor para las presiones de trabajo que debieras tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Buenas noches! Os cuento lo que me paso hoy, tras montar una centralita, una dv del tt, muelle del rs2 (25 kg ). Despues de montar todo esto, fui a probar el coche, las sensaciones fueron increibles aunque con errores. El coche sube rapidisimo de vueltas y velocidad, pero cuando sobrepasa 1.3 bares de presion pulsea bastante, no son pulsaciones en seco, son suaves. ¿alquien sabe por que? -Con la centralita de origen, la Dv del tt: va bien sopla a 1.0 bar continuo, no pulsea. -Con la centralita de origen, la Dv del tt, el muelle del rs2: sopla a 1.5 bar max. pero oscila la presion bastante consigue que pulsee el coche. La centralita con los chips esta con un map de 200 kPa, sera ese el problema de las pulsaciones? no surtira bastante gasolina? A todo esto tengo el error 1111, no consigo que se borre. Me podeis echar una manita? Algunos consejos. La centralita de origen tambien tiene un map de 200 kPa. Hola Rocky,haber yo que tu si pudiera lo que haria para ir lo mejor posible con digamos casi toda mecanica de origen meterle un 250kpa ,luego pues tantearia haber con la centralita repro sin muelle de RS 25kg haber que valores te da de presion y mantencion del turbo. yo tambien tengo el muelle de rs de 25kg y sin embargo no lo monto porque ya me da 1,7bar sin el y antes en su dia cuando lo monte todo no tenia el manometro de preciosion q llevo ahora q marca hasta 3 bares (ojala algun dia necesite los valores de entre 2y 3 bar ) supongo que el mio tambien daria esos valores de 1,9 y 2.0bar,vamos apuesto dinero jaja.lo que pasa que con el turbo de serie el k24 7000 pues segun los alemanes e ingleses el pasarlo de 1,7bar es tentarlo a morir asi x tanto mi consejo de que no pulules mucho tiempo a mas de 1,7bar o ya te veo comprando otro mas gordote jejee :crying_anim: lo que comentas d los tirones pues...yo x mi experiencia lo 1º q te diria es que te mires las bujias y sus cables,y sino pues haber la alimentacion de gasofa,regulador del ralenti...haber q pasa por cierto ami a 1,9bar ya me patina el embrague :crying_anim: y me estoy mirando ya uno q los vende en alemania con buena pinta q te cagas y segun comentan aguanta hasta 700nm de par Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Lo del muelle, la verdad es que no le veo sentido si no hay una reprogramación, ponle el de origen que tienes más que suficiente y modulara mejor para las presiones de trabajo que debieras tener Yo le pondre entonces solo la Dv de TT por cierto ami a 1,9bar ya me patina el embrague y me estoy mirando ya uno q los vende en alemania con buena pinta q te cagas y segun comentan aguanta hasta 700nm de par y que opina tu padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Lo del muelle, la verdad es que no le veo sentido si no hay una reprogramación, ponle el de origen que tienes más que suficiente y modulara mejor para las presiones de trabajo que debieras tener Yo le pondre entonces solo la Dv de TT por cierto ami a 1,9bar ya me patina el embrague y me estoy mirando ya uno q los vende en alemania con buena pinta q te cagas y segun comentan aguanta hasta 700nm de par y que opina tu padre mi padre mejor que no sepa nada,y mi novia idem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 hola chicos! Tengo instalado un manometro, por eso se que me llego a los 2.0 bar de presion. El error 1111 me lo da la centralita con la repro, no se cual sera el motivo. No se si por el map 200 kPa o por los chips. Esta semana me llega el map 250 kPa, haber que sucede. Voy a probar que valores me da la Ecu con repro y con muelle de waste de serie. Con todo de serie no me da tierones, solo me ocurre cuando paso de 1.5 bar, con lo que no creo que sean bujias, mas bien pienso en el map. A vosotros cuando os entra en limb mode, que error os da la centralita al hacerle el test? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Te estas currando inventos raros. Vas fuera de escala del MAP. PD: la Dv del TT te va a durar un telediario (eh! Simon!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 hola M gordon! Por que dices que dura tan poco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 hola M gordon! Por que dices que dura tan poco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Porque es de plástico y con membrana y si a mí en menos de 1omil se me quedó a medias; imagíante a tí con la repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 crees que seria mejor una forge 007? sera la que mejor se me adapte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 hola chicos! Tengo instalado un manometro, por eso se que me llego a los 2.0 bar de presion. El error 1111 me lo da la centralita con la repro, no se cual sera el motivo. No se si por el map 200 kPa o por los chips. Esta semana me llega el map 250 kPa, haber que sucede. Voy a probar que valores me da la Ecu con repro y con muelle de waste de serie. Con todo de serie no me da tierones, solo me ocurre cuando paso de 1.5 bar, con lo que no creo que sean bujias, mas bien pienso en el map. A vosotros cuando os entra en limb mode, que error os da la centralita al hacerle el test? ese fallo es modulo de control defectuoso o sea uce no va bien en cuanto a soplar a dos bares con un map de 200 se me escapa de toda logica ya que 1.1 entras en limpmode yo creo que esos vacios que te hace es porque el map no lee bien y le falta chicha ten por cuenta que con esos soplados ya te digo que con el map de serie no puede ir bien aparte las bujias tambien pueden tener algo que ver pero de todas maneras esos soplados no son normales un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 mi padre mejor que no sepa nada,y mi novia idem Vas a dejar a la familia con el cuello tocado PD: la Dv del TT te va a durar un telediario (eh! Simon!) De momento lo dejare de serie y a medida que valla comprando cosas, y cuando tenga unas cuantas, pues hare una repro y pondre una buena Dv, y a ver si con esta Dv del TT se pone en 0,9- 1 bar....que no creo yo...pero bueno la que trae no se como esta....muy mal no creo, porque sopla a 0,7..... crees que seria mejor una forge 007? sera la que mejor se me adapte? La 007P, que tiene recirculacion......y las habra mejores y mas caras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Calidad precio la Forge. Simon, la Dv note dará de comer al turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.