Jump to content

presion. picos de 2.0 bar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que habria que regular en el tornillo que lleva la tapa, practicamente subirla del todo, no hay que probar

prefiero no tocar ese tornillo, ademas el mio esta sin tocar, con el precinto, si estuviese manipulado me daria igual tocarlo.......pero bueno, probare a ponerle la Dv este finde y los silentblocks del grupo trasero.....voy tener que madrugar el sabado :ranting2: .....sobretodo por el tema de los silent....

 

Sabeis si tengo que sacar el aceite del grupo trasero, para sacar el silenblock de la parte de atras del grupo, que va embutido en una pieza de aluminio o calamina...hay una foto en el post de mi presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

Si pones el grifo anulas la N75.

Si apretas un pelín el tornillo y ajustas el grifo, no te pasa del soplido apenas y haces que responda antes que con la N75 del ABY.

 

El muelle es de 15 kilos y la arandela no hae más que bajar el muelle, como si apretases. Noes lo mismo que tener un muelle más duro.

 

PD: ferni, qué es eso de la N75 híbrida? como la has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que habria que regular en el tornillo que lleva la tapa, practicamente subirla del todo, no hay que probar

prefiero no tocar ese tornillo, ademas el mio esta sin tocar, con el precinto, si estuviese manipulado me daria igual tocarlo.......pero bueno, probare a ponerle la Dv este finde y los silentblocks del grupo trasero.....voy tener que madrugar el sabado :thumbsup: .....sobretodo por el tema de los silent....

 

Sabeis si tengo que sacar el aceite del grupo trasero, para sacar el silenblock de la parte de atras del grupo, que va embutido en una pieza de aluminio o calamina...hay una foto en el post de mi presentacion

 

 

yo le puse la pieza entera de atras, da bastante trabajo, hay que descolgar el grupo lo maximo posible para

 

que salga la pieza. Yo no saque el aceite, lo que pasa es que aproveche para cambiarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

Si pones el grifo anulas la N75.

Si apretas un pelín el tornillo y ajustas el grifo, no te pasa del soplido apenas y haces que responda antes que con la N75 del ABY.

 

El muelle es de 15 kilos y la arandela no hae más que bajar el muelle, como si apretases. Noes lo mismo que tener un muelle más duro.

 

PD: ferni, qué es eso de la N75 híbrida? como la has hecho?

ya se que si pongo grifo anulo la n75 fisicamente, pero es que no queria hacer eso....

 

La dureza del muelle no cambia, pero si la presion que ejerce al estar mas comprimido, que algo mas soplara digo yo

 

yo le puse la pieza entera de atras, da bastante trabajo, hay que descolgar el grupo lo maximo posible para

 

que salga la pieza. Yo no saque el aceite, lo que pasa es que aproveche para cambiarselo.

Esa esa!!!asi que no hace falta sacar el aceite....ya me parecia a mi porque no lleva ninguna junta ni na...

 

Yo el aceite de los grupos y caja esta cambiado primero con 130.000km y la ultima vez con 198.000km....lo se porque tengo unas tarjetitas de un concesionario oficial al que debio ir, y le echaron Shell helix plus....eso pone

 

Este sabado me pongo a ello y saco unas fotos del proceso....aunque mucha complicacion no tiene, meterlo en la fosa y con un par de gatos a cada lado, una vez flojo el grupo, ir subiendo el coche de atras hasta que pueda y luego poner los dos delanteros y el trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La original solo da para 0,8 y con muelle y grifo hasta 1,3 o así. Para eso solo le pones el MAP de 250Kpa y listo.

Pero no te tienes que pasar con el soplido ya que el chip de inyección no está preparado para esa compresión y tiene que andar calculando teniendo en cuenta el MAP y el Cauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

Si pones el grifo anulas la N75.

Si apretas un pelín el tornillo y ajustas el grifo, no te pasa del soplido apenas y haces que responda antes que con la N75 del ABY.

 

El muelle es de 15 kilos y la arandela no hae más que bajar el muelle, como si apretases. Noes lo mismo que tener un muelle más duro.

 

PD: ferni, qué es eso de la N75 híbrida? como la has hecho?

hola aritz haber como lo explico el bipass de la del 3b es mas grande que el de la del aby con la del aby carga mas rapido

entonces lo que yo e hecho es un intermedio entre 3b y aby falta provarla haber como reacciona el coche cuando lo haga

ya pondre detallado como se hace es parecido a un grifo pero con la n75

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mi n75...desmontada..... que se desmonto cuando me puse a sacar un tubo de los que van a ella......cuando ya la tenia montada, despues de encontrar el muelle y el piston, se volvio a abrir y el muelle ya desaparecio....iva a meterle uno de boligrafo...pero para que luego se me saltara otra vez y demas....lo deje....y le pondre la del Aby....o esa hibrida que tienes echa Ferni

P1000243b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

Si pones el grifo anulas la N75.

Si apretas un pelín el tornillo y ajustas el grifo, no te pasa del soplido apenas y haces que responda antes que con la N75 del ABY.

 

El muelle es de 15 kilos y la arandela no hae más que bajar el muelle, como si apretases. Noes lo mismo que tener un muelle más duro.

 

PD: ferni, qué es eso de la N75 híbrida? como la has hecho?

hola aritz haber como lo explico el bipass de la del 3b es mas grande que el de la del aby con la del aby carga mas rapido

entonces lo que yo e hecho es un intermedio entre 3b y aby falta provarla haber como reacciona el coche cuando lo haga

ya pondre detallado como se hace es parecido a un grifo pero con la n75

un saludo

 

Pues espero a eso antes de cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.