Jump to content

presion. picos de 2.0 bar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos yo e notado la DV del tt, de hacer un pico de 1.0 bar y luego mantener a 0.8 bar paso a soplar y mantener a 1.0 bar.

Lo que va a durar no lo se.

Con la repro, si se abusa mucho no se como respondera, me imagino que tendre que meter algo mejor.

Estoy esperando por el map 250 kPa y el map 300 kPa para hacer las pruebas con la ecu con repro.

Creo que no estaria mal meter un map 250 kPa si se monta el muelle del rs y la Dv del tt a la centralita original,

estoy en que daria muy buen resultado, si no me va bien con la repro lo probare.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muelle con tu ECU es para montar grifo y regular a mano. Para que te suba más y antes.

Es que preferia una repro un poco mas adelante, que poner el grifo....aunque nose yo si lo acabare poniendo

 

Chicos yo e notado la DV del tt, de hacer un pico de 1.0 bar y luego mantener a 0.8 bar paso a soplar y mantener a 1.0 bar.

Lo que va a durar no lo se.

Con la repro, si se abusa mucho no se como respondera, me imagino que tendre que meter algo mejor.

Estoy esperando por el map 250 kPa y el map 300 kPa para hacer las pruebas con la ecu con repro.

Creo que no estaria mal meter un map 250 kPa si se monta el muelle del rs y la Dv del tt a la centralita original,

estoy en que daria muy buen resultado, si no me va bien con la repro lo probare.

 

Saludos a todos.

Con todo de serie le metiste la dv del TT?? y que notaste, que mantenia mas el soplado??soplaba algo mas??

 

La opcion que dices es lo que yo haria si tuviese un ABY, que lleva Map de 250kpa....pero con la m**** Map que lleva el 3b de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comprare la n75 del ABY??que dicen que carga algo antes

 

Ferni te falta mucho para sacar a la luz esa n75 hibrida??aunque supongo que necesitare la del ABY

ya la tengo falta haber cuando la pruebo :notworthy:

Suerte y a ver si va bien :notworthy:

 

En el mio paso de soplar 0.8 bar a 1.0 bar constante, con todo de serie, solo con la dv.

el mio sopla 0,7 y alguna vez 0,8....a ver si el mio sube a 1bar por el modico precio de 25€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero decir que hay que probar

 

 

 

CONTRA mas subas la tuerquita de "alien" del 6,menos chutara el turbo,y contra mas la apretes,mas chutara :crying_anim: ,de todas formas yo x ejmplo la llevo unos 13 milimteros roscada hacia abajo,porque carlos "wastegate" me dijo en zaragoza q asi va d origen en los 3b. y porque ami ya no me hace falta ganar ahora mismo ninguna decima de bar,sino para ellos montaria el muelle de 25kg

 

SEGUN LOS DEL FORO INGLES ,eso es tuning del malo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.