AlfonsoBI Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Aupa AlfonsoBI, aquí el Sr Memoria De Pez,... tio no me acuerdo... A ver si apareces el sábado y hago memoria... S2!!! Vamos dando pistas: ........Burgos, Kdda Nacional del año pasado ........Una "apacible" velada de viernes noche ........Supercanedas, Prem, Joselet, tú, yo ........Un autobús portugués aparcado en la puerta del Hotel Tengo una foto, pero no la pongo aquí porque me echas al agua del Puerto Viejo en pleno invierno Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Aupa AlfonsoBI, aquí el Sr Memoria De Pez,... tio no me acuerdo... A ver si apareces el sábado y hago memoria... S2!!! Vamos dando pistas: ........Burgos, Kdda Nacional del año pasado ........Una "apacible" velada de viernes noche ........Supercanedas, Prem, Joselet, tú, yo ........Un autobús portugués aparcado en la puerta del Hotel Tengo una foto, pero no la pongo aquí porque me echas al agua del Puerto Viejo en pleno invierno :ranting2: Sigue dando pistas, sigue... en la cena? o cuando acabamos agarrándonos un pedo del doce??? Responder
joselet Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Aupa AlfonsoBI, aquí el Sr Memoria De Pez,... tio no me acuerdo... A ver si apareces el sábado y hago memoria... S2!!! Vamos dando pistas: ........Burgos, Kdda Nacional del año pasado ........Una "apacible" velada de viernes noche ........Supercanedas, Prem, Joselet, tú, yo ........Un autobús portugués aparcado en la puerta del Hotel Tengo una foto, pero no la pongo aquí porque me echas al agua del Puerto Viejo en pleno invierno Sigue dando pistas, sigue... en la cena? o cuando acabamos agarrándonos un pedo del doce??? Hombre Jorge, como no te acuerdas?????? Fue cuando nos ibamos a dormir, en la puerta del hotel No te acuerdas, o no te quieres acordar?? Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hombre Jorge, como no te acuerdas??????Fue cuando nos ibamos a dormir, en la puerta del hotel No te acuerdas, o no te quieres acordar?? El sábado te hacemos terapia de grupo, con fotos incluidas.... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hombre Jorge, como no te acuerdas??????Fue cuando nos ibamos a dormir, en la puerta del hotel No te acuerdas, o no te quieres acordar?? Me sacasteis fotos cuando te daba por el culo???? Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hombre Jorge, como no te acuerdas??????Fue cuando nos ibamos a dormir, en la puerta del hotel No te acuerdas, o no te quieres acordar?? Tio, deja de apagar el movil a mediodia para que no te molesten!!!! Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 El sábado te hacemos terapia de grupo, con fotos incluidas.... Ok tio, trae las fotos,... Responder
kacharrine Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Jorge soy MARÍA vénte a casa inmediatamente!! tienes tus cosas en el portal... Jose maño!!! un abrazo tío, a ver cuándo nos vemos.. Editado 6 de Marzo del 2008 por kacharrine Responder
joselet Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Jorge soy MARÍA vénte a casa inmediatamente!! tienes tus cosas en el portal...Jose maño!!! un abrazo tío, a ver cuándo nos vemos.. Hombre Oscar, cuando quieras (y pueda) Me alegro que hayais recuperado el BAMP SDS <_< Responder
joselet Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hombre Jorge, como no te acuerdas??????Fue cuando nos ibamos a dormir, en la puerta del hotel No te acuerdas, o no te quieres acordar?? :crying_anim: Tio, deja de apagar el movil a mediodia para que no te molesten!!!! <_< Ves porque lo apago al mediodia??? Para que no ME molestes SDS y a ver si vienes en breve por mañolandia y nos vemos Responder
Jorge76 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Y eso!! ya hemos vuelto. Al final con la amenaza de lluvias el único que se ha atrevido a traer a la criatura, Mikel (Titanius). Hemos conocido a Kikelu, que cuando se iba nos ha mostrado su flamante A6, y bueno, los demás un poco como siempre, el grande Legran que nos ha contado sus batallas jovenes de motero kamikaze, Chaquido con sus dudas moteras, que anda buscando el sitio más alejado de bilbao para ir a comprarse la moto, jejeje, el moscardón de Oskitar contando batallas de salvajadas que hicieron en mi boda (menos mal que no me enteré cab***azo ) y bueno, todos los que han faltado, os esperamos en la siguiente... S2 perretes!!! Responder
KIKELU Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues nada, unicamente comentar que me pase por el Puerto Viejo y concoci a la gente. Son todos majisimos y echamos unas risas (sobre todo con lo de la boda de jorge). Vimos el biplaza que se ha comprado (ya te lo cambiaba por mi biplaza, un comercial tambien solo con dos asientos, y no me tendrias que pagar nada, jeje). Yo no tengo mucho tiempo libre (cosas del peque, sus comidas, etc) pero espero volver para txarlar un poquillo y echar unas risas. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.