Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Kuadrilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tras deliberarlo hemos decidido a retomar nuestra sana costumbre de reunirnos en nuestra sede oficial :thumbsup: (BAMP´S OFFICIAL SITE). Venga a apuntarse que ya se ha pedido un refuerzo de vino para el txikiteo :laugh: !!! que corra el tintorro :fisch:

ALGORTAKO PORTU ZAHARREAN (ITXAS BIDE)

SÁBADO 8 DE MARZO A LAS 12:00

El plan es txikitear un rato con unos pintxos y a comer a casa, el que quiera quedarse ya veríamos.....se admiten sugerencias :laugh:

Editado por kacharrine

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

teniendo en cuenta las presiones recibidas tendré que acudir a la cita, aunque sea "jornada de reflexión" y al día siguiente me haya tocado "presidente de mesa electoral" (que put*da), igual llevo al Txiki para que se vaya acostumbrado a lo que le espera

Editado por LEGRAN
Publicado (editado)
teniendo en cuenta las presiones recibidas tendré que acudir a la cita, aunque sea "jornada de reflexión" y al día siguiente me haya tocado "presidente de mesa electoral" (que put*da), igual llevo al Txiki para que se vaya acostumbrado a lo que le espera

Bien, bien...eso es tráete al txiki (cuál de los dos de tu firma), o a quien sea, pero por lo menos disfrutamos de tu compañía un ratito sr.presidente :wacko:

Y el resto? ánde estais!!!! :thumbsup:

Editado por kacharrine
Publicado
Jajaja, que "suerte" lo de la mesa electoral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el sábado txabeak!! ;)

no veas!!!!! llevaba desde los 18 años esperando a que me tocara :innocent::cfsd1: :drool:

Publicado (editado)

Egunones kuadrilla!!

Acabo de enterarme del plan, abierto a las "nuevas generaciones del BAMP" , así que allí nos vemos!!

Aprovechare para sacarle una foto a la peque, en el teledirigido de Jorge, xq me parece que sino es asi, no va a oler una makina asi en su vida.... :thumbsup:

Que vayan preparando la tortilla y el txakoli!!!

Editado por Txatin
Publicado

ENHORABUENA KACHARRINE.veo que estas logrando que se vuelva a juntar la vasca.Yo intentare ir pero lo de txikitear y los pintxos para mi no va :notworthy: Y no es por que no me guste,es por que hoy me han dado el alta en el hospital,de una operacion de estomago,y me han jodido para una temporada,pero ya lo celebrare con MARIJAIAK :notworthy:

Publicado
ENHORABUENA KACHARRINE.veo que estas logrando que se vuelva a juntar la vasca.Yo intentare ir pero lo de txikitear y los pintxos para mi no va :notworthy: Y no es por que no me guste,es por que hoy me han dado el alta en el hospital,de una operacion de estomago,y me han jodido para una temporada,pero ya lo celebrare con MARIJAIAK :notworthy:

no te preocupes que no es un txikiteo, nos tomaremos unas cervezas sin movernos del mismo bar y comeremos algún pintxo pero sin mucho meneo, la cuestión es charlar un rato y hacernos unas risas con el "butanero"

Publicado

Ya se anima la cosa, sí señor, por cierto la sistencia de MIKEL (TITANIUS) es muy probable, acabo de hablar por teléfono con él, si no puede en esta, me comunica que está dispuesto a recuperar el espíritu del BAMP en las kdadas nokturnas que convoquemos, venga hombre, que luego decís que no nos juntamos, el BAMP está bierto para cualquiera que quiera pasarse....como siempre.

POBEÑA, majo, mekaguensotx!!! pásate aunque sea a tomarte un mosto, ya verás, otros lo hicieron, :notworthy::notworthy: y por eso será que ya no vuelven, en serio, pásate aunque sea para conocerte, y ánimo con tu recuperación sino vienes te prometo que el último barril de cerveza te lo dedicaremos :notworthy::notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.