Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los que tengais txabalería/txikis, os comentamos que a este paso vamos a tomar más mostos que cerveza, así que no os de apuro traerlos, de momento vienen seis, aunque la mitad son mios :unsure:

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Venga pobeña! Animate hombre!! Nos vemos!!

Jorge txapeldun, te veo muy hiperactivo <_< :cfsd1: vas a asustar al bueno de Pobeña

Editado por kacharrine
Publicado

Muy buenas gente, ya veo que la estais liando otra vez :shy::innocent:

Ahi te veo Oscar, llevando la iniciativa, con dos co....... :shy: (gracias por acordarte y mandarme el MP tio :wub: ).

De verdad te digo que me animaría y me pasaría a echar unos mostos, pero esque el viernes tengo una cena, y no se como va a acabar la cosa ni a que hora :innocent: . Si estoy espabilado el sabado por la mañana, prometo que me intento pasar (aunque no tengo muy claro donde es... a ver si tirais del google maps y poneis como llegar exactamente :wub: ). Sino para la proxima me apunto sin falta :wub: . De todas formas, a ver si planteamos algo a "mayor escala" entre la gente de Cantabria y Pais Vasco, que hace poco surgió la idea, pero la cosa acabo en el olvido.... :innocent: . Pero algo bien organizado y con ideas a porrillo :lol2:

Un saludo :wub:

Publicado

Admitís a un disidente madrileño en el BAMP?

Ese finde estoy en Bilbao. Si no se me complica mucho la noche anterior me paso por ahí, vale?

A Jorge ya le conozco de la NAcional de Burgos del año pasado, aunque igual no te acuerdas.... :innocent:

Aaaagur

Publicado
Muy buenas gente, ya veo que la estais liando otra vez

Ahi te veo Oscar, llevando la iniciativa, con dos co....... :thumbsup: (gracias por acordarte y mandarme el MP tio :p ).

De verdad te digo que me animaría y me pasaría a echar unos mostos, pero esque el viernes tengo una cena, y no se como va a acabar la cosa ni a que hora :drooling: . Si estoy espabilado el sabado por la mañana, prometo que me intento pasar (aunque no tengo muy claro donde es... a ver si tirais del google maps y poneis como llegar exactamente :p ). Sino para la proxima me apunto sin falta ;) . De todas formas, a ver si planteamos algo a "mayor escala" entre la gente de Cantabria y Pais Vasco, que hace poco surgió la idea, pero la cosa acabo en el olvido.... :drooling: . Pero algo bien organizado y con ideas a porrillo :p

Un saludo ;)

:lol2: pero si ya has estado por aquí con nosotros alguna vez? déjate de google :lol2: el google siempre lo necesitamos cunado volvemos a casa, lo de la kdada a mayor escala lo hemos pensado, de hecho lo discutiremos el sábado, no te preocupes que no es por falta de ganas de martxa!! un abrazo tío, cuídate, y pásate si puedes. :thumbsup:

Admitís a un disidente madrileño en el BAMP?

Ese finde estoy en Bilbao. Si no se me complica mucho la noche anterior me paso por ahí, vale?

A Jorge ya le conozco de la NAcional de Burgos del año pasado, aunque igual no te acuerdas....

Aaaagur

Venga vale si te pones así, te dejamos, pero sólo por la foto del txopo que si no con esos antecedentes no se yo :lol2: , conociendo a Jorge no es una buena carta de presentación, de hecho estamos intentado depurar a los foreros que lo conocen para no quedar con ellos :drooling: , nos vemos :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.