kacharrine Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 A los que tengais txabalería/txikis, os comentamos que a este paso vamos a tomar más mostos que cerveza, así que no os de apuro traerlos, de momento vienen seis, aunque la mitad son mios Responder
Jorge76 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Venga pobeña! Animate hombre!! Nos vemos!! Responder
Jorge76 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Venga pobeña! Animate hombre!! Nos vemos!! Responder
kacharrine Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Venga pobeña! Animate hombre!! Nos vemos!! Jorge txapeldun, te veo muy hiperactivo <_< vas a asustar al bueno de Pobeña Editado 29 de Febrero del 2008 por kacharrine Responder
POBEÑA Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Para asustarme a mi hace falta MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Intentare ir pero mostos, NO que luego te comon las moscas. Responder
POBEÑA Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Para asustarme a mi hace falta MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Intentare ir pero mostos, NO que luego te comen las moscas. Responder
Valber Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muy buenas gente, ya veo que la estais liando otra vez Ahi te veo Oscar, llevando la iniciativa, con dos co....... (gracias por acordarte y mandarme el MP tio ). De verdad te digo que me animaría y me pasaría a echar unos mostos, pero esque el viernes tengo una cena, y no se como va a acabar la cosa ni a que hora . Si estoy espabilado el sabado por la mañana, prometo que me intento pasar (aunque no tengo muy claro donde es... a ver si tirais del google maps y poneis como llegar exactamente ). Sino para la proxima me apunto sin falta . De todas formas, a ver si planteamos algo a "mayor escala" entre la gente de Cantabria y Pais Vasco, que hace poco surgió la idea, pero la cosa acabo en el olvido.... . Pero algo bien organizado y con ideas a porrillo Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Admitís a un disidente madrileño en el BAMP? Ese finde estoy en Bilbao. Si no se me complica mucho la noche anterior me paso por ahí, vale? A Jorge ya le conozco de la NAcional de Burgos del año pasado, aunque igual no te acuerdas.... Aaaagur Responder
M_GORDON Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ZORIONAK! Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ZORIONAK! Zuri Qué? Te acercas al Puerto Viejo? Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Me cae pelín lejos. Solo con decirte que suelto más 30€ para ir y volver a Eskirotz. Como para ir pa'lla! PD: iré Responder
kacharrine Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy buenas gente, ya veo que la estais liando otra vez Ahi te veo Oscar, llevando la iniciativa, con dos co....... (gracias por acordarte y mandarme el MP tio ). De verdad te digo que me animaría y me pasaría a echar unos mostos, pero esque el viernes tengo una cena, y no se como va a acabar la cosa ni a que hora . Si estoy espabilado el sabado por la mañana, prometo que me intento pasar (aunque no tengo muy claro donde es... a ver si tirais del google maps y poneis como llegar exactamente ). Sino para la proxima me apunto sin falta . De todas formas, a ver si planteamos algo a "mayor escala" entre la gente de Cantabria y Pais Vasco, que hace poco surgió la idea, pero la cosa acabo en el olvido.... . Pero algo bien organizado y con ideas a porrillo Un saludo pero si ya has estado por aquí con nosotros alguna vez? déjate de google el google siempre lo necesitamos cunado volvemos a casa, lo de la kdada a mayor escala lo hemos pensado, de hecho lo discutiremos el sábado, no te preocupes que no es por falta de ganas de martxa!! un abrazo tío, cuídate, y pásate si puedes. Admitís a un disidente madrileño en el BAMP? Ese finde estoy en Bilbao. Si no se me complica mucho la noche anterior me paso por ahí, vale? A Jorge ya le conozco de la NAcional de Burgos del año pasado, aunque igual no te acuerdas.... Aaaagur Venga vale si te pones así, te dejamos, pero sólo por la foto del txopo que si no con esos antecedentes no se yo , conociendo a Jorge no es una buena carta de presentación, de hecho estamos intentado depurar a los foreros que lo conocen para no quedar con ellos , nos vemos Responder
Jorge76 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Aupa AlfonsoBI, aquí el Sr Memoria De Pez,... tio no me acuerdo... A ver si apareces el sábado y hago memoria... S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.