Jump to content

Cuadro ordenador de abordo + check control


Publicaciones recomendadas

señores desisto de intentar ponerle a mi coche el check control , el mio ya lleva ordenador, pero el capricho de tener el check control era muy grande pero como la electronica y yo no nos llevamos demasiado bien prefiero no meterme en camisa de once varas como diria mi padre

 

el cuadro esta en perfectas condiciones

 

rpm zona roja 6000 vueltas

 

velocimetro 260km/h

 

aquellos aventureros que quieran un check control + ordenador de abordo, esta en venta, esta noche pondre algunas fotos para los mas curiosos un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi que tu coche tiene ordenador pero chek no? interesante, yo tambien le e intentao poner el chek pero como no tiene ni siquiera la preinstalacion es muy complicado creo que imposible. sabes si le podria colocar el ordenador solo? un saludo. yo tambien vendo un chek control .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que tu coche tiene ordenador pero chek no? interesante, yo tambien le e intentao poner el chek pero como no tiene ni siquiera la preinstalacion es muy complicado creo que imposible. sabes si le podria colocar el ordenador solo? un saludo. yo tambien vendo un chek control .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que tu coche tiene ordenador pero chek no? interesante, yo tambien le e intentao poner el chek pero como no tiene ni siquiera la preinstalacion es muy complicado creo que imposible. sabes si le podria colocar el ordenador solo? un saludo. yo tambien vendo un chek control .......

 

 

si, el ordenador si podrias ponerlo solo necesitarias una maneta con los mandos del check y su correspondiente conector

 

el cuadro que yo vendo es ideal para aquellos que quieran tener ordenador de abordo, tengan o no check, pero si ya tienen check es mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores desisto de intentar ponerle a mi coche el check control , el mio ya lleva ordenador, pero el capricho de tener el check control era muy grande pero como la electronica y yo no nos llevamos demasiado bien prefiero no meterme en camisa de once varas como diria mi padre

 

el cuadro esta en perfectas condiciones

 

rpm zona roja 6000 vueltas

 

velocimetro 260km/h

 

aquellos aventureros que quieran un check control + ordenador de abordo, esta en venta, esta noche pondre algunas fotos para los mas curiosos un saludo !!

 

¿ Dónde conseguiste el cuadro ?. Yo tengo el mio estropeado, no me funciona bien la temperatura y el cuentakilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la temperatura no te funciona es muy raro que sea del cuadro, vigila el emisor de temperatua( water temp sender) que en funcion del motor es de un tipo o de otro y va en el colector de agua de refrigeracion , en el lado derecho del motor a una cuarta de la superficie mas o menos , lo del cuenta si no te funciona el velocimetro pueden ser dos cosas: o el cuadro o bien el sensor que va pegado al rodamiento delantero, si por el contrario lo que no te funciona es el Odometro es segurisimo del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente que es del cuadro ambas cosas, porque a veces dandole unos golpecitos, el odometro empieza a contar, otras veces la aguja de la temperatura sube de golpe hasta 90. Por eso quiero saber donde conseguiste el cuadro, si lo conseguiste en un desguace, o si en ebay los hay, porque en el ebay español no me aparece nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente que es del cuadro ambas cosas, porque a veces dandole unos golpecitos, el odometro empieza a contar, otras veces la aguja de la temperatura sube de golpe hasta 90. Por eso quiero saber donde conseguiste el cuadro, si lo conseguiste en un desguace, o si en ebay los hay, porque en el ebay español no me aparece nada.

 

pues el cuadro se lo compre a un amigo, en desguaces he visto muchos, y por Ebay internacional sale de todo a mi me pasa lo mismo que a ti y el velocimetro es del cuadro pero lo de la temperatura es del sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente que es del cuadro ambas cosas, porque a veces dandole unos golpecitos, el odometro empieza a contar, otras veces la aguja de la temperatura sube de golpe hasta 90. Por eso quiero saber donde conseguiste el cuadro, si lo conseguiste en un desguace, o si en ebay los hay, porque en el ebay español no me aparece nada.

 

el cuadro se lo compre a un amigo en desguaces he visto muchos, y en Ebay internacional sale de todo

lo del velocimetro seguramente sea del cuadro, pero lo de la temperatura del agua me da a mi que es del sensor por que a mi me ocurre lo mismo y aun cambiandole el cuadro seguia sin funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.