Jump to content

PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH

ambasi
 Share

Recommended Posts

Hola tengo mi duda en otro sitio pero despues he visto este subforo y creo que es el mas adecuado.Mi problema es que ningun movil que me gusta refleja la agenda en el fis y la lista que me han dado en audi de telefonos compatibles esta anticuada.,e gustaria que alguien me dijera si ha probado el nokia6120 o el nokia3210 y si ni algun otro movil me da igual la marca pero que sea mas o menos nuevo.GRACIAS

Hola tengo mi duda en otro sitio pero despues he visto este subforo y creo que es el mas adecuado.Mi problema es que ningun movil que me gusta refleja la agenda en el fis y la lista que me han dado en audi de telefonos compatibles esta anticuada.,e gustaria que alguien me dijera si ha probado el nokia6120 o el nokia3210 y si ni algun otro movil me da igual la marca pero que sea mas o menos nuevo.GRACIAS

De esto siempre estamos hablando...

Sony-Ericsson:

k800

k810i

k850

w500

w880i

z610i

Todos validos 100%

Saludos

• 3 weeks later...
Si, en esta otra aparece un unico modelo, el S710 que es una pda con teclado deslizable. Pero la mía que es la P3600 nada. No sé si es que mi centralita será antigua.

El problema de la HTC 3600, es el sistema operativo, si le cambias a Windows Mobile 6, no dara problemas, por lo que he leido en otros foros con otras marcas del lado oscuro la solucion ha sido poner el WM6.

juan ignacio