Jump to content

TRASPASO CONTACTOS BLUETOOTH AUDI


cddave

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA.-

 

RECIENTEMENTE INSTALE UNA CENTRALITA ORIGINAL SERIE H Y BASICAMENTE EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO ME VUELCA LA LISTA DE CONTACTOS EN EL NAVI. TENGO DOS MOVILES QUE ENTIENDO SON COMPATIBLES CON AUDI NOKIA 6230 Y 6280.

DONDE ESTA EL PROBLEMA ???

 

GRACIAS Y SALUDOS

La primera vez tarda unos minutos..... quizas casi 8 o 10 minutos...

Los has dejado este tiempo conectados ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta seria hay alguien que tenga el bluetooth y le funcione todo bien?

 

En la pantalla del navegador,? en el fis? y por supuesto sin conectarlo a nada detro del coche.

 

Vale la pena instalarlo el original?

 

Si tantos problemas da mejor un parrot y por mucho menos dinero listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Sony Ericsson W800i y me funciona perfectamente. Eso sí, siempre que se conecta el teléfono al arrancar el coche, sincroniza toda la agenda y tarda unos 15 minutos para 200 contactos. Para que el tiempo en copiar los contactos fuera menor, quite los de la agenda SIM que ya tenía en la memoria del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Yo. Absolutamente TODO funcionado correctamente.

 

Agenda en el FIS, Telefono en el Navi, Volcado de agenda, marcacion por voz, etc... TODO y sin ser de serie.

 

Saludos.

 

 

Mas de lo mismo, con un Samsung E250 y una centralita "Q", FIS, Navi, Sds, Ultimos numeros marcados, llamadas perdidas, todo funcionando al momento de subirme en el coche.

 

Nunca he controlado el tiempo que tarda en cargar la agenda, pero no creo que sean mas de 1 minuto (120 numeros en la memoria del telefono, no Sim), y com dice Mark, todo montado a posteriori.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta un poco tonta, :flwrs: ...¿cómo o donde se mira la versión de la centralita? ¿Si ésta es antigua se puede actulizar el firmware o hay que sustituirla entera (método Audi :flwrs: )? Yo tengo una HTC P3600 y ni pasa los contactos, ni puedo marcar ni ná de ná. Solo puedo colgar/descolgar y gracias. Mi mujer con un Motorola Z3 lo mismo. Ni aunque meta los numeros manualmente en el navi me deja opción a que los marque, ni la lista se actualiza. Probé a instalar en la pda las Jetware Hands-free extension BT v1 31 178 1 pero se queda intentando copiar los contactos hasta el infinito y mas allá

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el vag-com, en el modulo de telefonia te sale el numero de serie con su letra, si no, desmontar y mirar la centralita la pegatina que tiene encima.

 

Lo de actualizar se puede, pero que yo sepa solo Audi lo hace, de hecho mi centralita era versión K y la convirtieron en Q, como?.

 

Bueno, aunque ya lo he colgado por ahí, te lo pongo para que veas los telefonos compatibles y el firmware.

 

Saludos.

post-8772-1205489236.jpg

Telefonos_BT.1.08.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.