Jump to content

Llantas tipo BBS para A4


Xabby

Publicaciones recomendadas

Vengo haceros una consulta sobre este tipo de llantas. Su precio ronda los 3000€ de ahí que sean muy poco vistas en Audi a pesar de ser estar en catálogo. No asustarse, en réplica italiana de buena calidad su precio es tres veces inferior. A su favor les veo una conjunción de deportividad y elegancia y el hecho de ser poco vistas pero tambien podemos pensar que son un poco, digamos, "recargadas" con tanto radio. Pienso que el contraste con un color oscuro (no digamos ya en negro) puede favorecer mucho. Hablo siempre en medida 18". Imagino que os gustan mas las NewRs4, Star etc , de acuerdo. Espero vuestro punto de vista.

 

 

post-22754-1204185607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí dudo si la medida será 18" o 19" pero se aproxima ya más a como queda en realidad.

 

post-22754-1204187464.jpg

 

 

Como bien ha dicho el compañero oscar_roble, las originales, es decir, éstas q pones en el A4 plata, son 19" (255/35). Ya sé q no parecen tan grandes, pero entre q esta llanta tiene una pequeña garganta al ser de 2 piezas y q el paso d rueda es muy grande, hace q no se vea a la vista como merece una 19". Eso sí, la llanta es muy original (yo sólo la he visto en dos A6) y queda d vicio. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para mi uno de sus atractivos es lo poco vista que está. Solo recuerdo un A6 negro y un A3 Sportback rojo y la verdad que le quedaban muy bien. ¿Pesais que una medida en 45/18, por ejemplo,no le quedaría bien entonces?. ¿Veis necesario que sea en 19"?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para mi uno de sus atractivos es lo poco vista que está. Solo recuerdo un A6 negro y un A3 Sportback rojo y la verdad que le quedaban muy bien. ¿Pesais que una medida en 45/18, por ejemplo,no le quedaría bien entonces?. ¿Veis necesario que sea en 19"?.

 

Saludos

 

 

Tanto como necesario... tampoco lo veo así de rotundo. He visto tres A4's nuevos con las STAR/AERO 18" y quedan bastante bien, a mí personalemnte m sigue faltando algo, pero en mi particular caso, xq m encantan las llantas grandes. Si no eres un apasionado d llantas, con unas 18" ya vas bien equipado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi primo le entregan un TT en breve, es rojo y tiene las tipo BBS en 19". Tengo alguna foto pero no se si se aprecia, yo personalmente las vi en un TT negro y quedan muy bonitas, lo que pasa que para este A4, no se yo.

post-25120-1204195809.jpg

post-25120-1204195821.jpeg

Editado por vanquish_gtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby,

para mi gusto le quedan perfectas. es la mezcla ideal entre elegante/deportivo/clasico (con clasico me refiero que dentro de 5 años aun te gustarán). El problema que les veo, es que yo llevo unas "parecidas" (no en tamaño, me refiero en la densidad de radios) en mi Golf IV, y la verdad nunca más, desde el primer dia que van pillando suciedad y por mucho que las limpies siempre están sucias, hay que dedicarle mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones y aportaciones. Me atrae de esas llantas esa mezcla de clasicismo con elegancia y deportividad a lo que se añade ser menos vistas. Pienso que aguantarán muy bien el paso del tiempo en el plano estético. Otra cosa es el tema de la limpieza, no había pensado en eso, puede ser complicado y con los años peor. Habrá que estudiar pros y contras.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.