Xabby Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Vengo haceros una consulta sobre este tipo de llantas. Su precio ronda los 3000€ de ahí que sean muy poco vistas en Audi a pesar de ser estar en catálogo. No asustarse, en réplica italiana de buena calidad su precio es tres veces inferior. A su favor les veo una conjunción de deportividad y elegancia y el hecho de ser poco vistas pero tambien podemos pensar que son un poco, digamos, "recargadas" con tanto radio. Pienso que el contraste con un color oscuro (no digamos ya en negro) puede favorecer mucho. Hablo siempre en medida 18". Imagino que os gustan mas las NewRs4, Star etc , de acuerdo. Espero vuestro punto de vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Aqui la veis de cerca si bien es muy importante observar que es muy posible se trate de una medida 16" pues los radios son más cortos que los que vemos en las fotos que adjunto por lo que lucen menos. Editado 28 de Febrero del 2008 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Aquí dudo si la medida será 18" o 19" pero se aproxima ya más a como queda en realidad. Editado 28 de Febrero del 2008 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 La medida de las originales es de 255/19 son una pasada yo las he visto en el nuevo catalogo y son increibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Aquí dudo si la medida será 18" o 19" pero se aproxima ya más a como queda en realidad. Como bien ha dicho el compañero oscar_roble, las originales, es decir, éstas q pones en el A4 plata, son 19" (255/35). Ya sé q no parecen tan grandes, pero entre q esta llanta tiene una pequeña garganta al ser de 2 piezas y q el paso d rueda es muy grande, hace q no se vea a la vista como merece una 19". Eso sí, la llanta es muy original (yo sólo la he visto en dos A6) y queda d vicio. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Si, para mi uno de sus atractivos es lo poco vista que está. Solo recuerdo un A6 negro y un A3 Sportback rojo y la verdad que le quedaban muy bien. ¿Pesais que una medida en 45/18, por ejemplo,no le quedaría bien entonces?. ¿Veis necesario que sea en 19"?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 A mi personalmente no me gustan para este coche, las veo demasiado clasicas y las tengo visto en la calle, de las de audi me gustan las structure, star y estrella,, y ya en plan más deportivo las que aparecen en el blanco ese de arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Si, para mi uno de sus atractivos es lo poco vista que está. Solo recuerdo un A6 negro y un A3 Sportback rojo y la verdad que le quedaban muy bien. ¿Pesais que una medida en 45/18, por ejemplo,no le quedaría bien entonces?. ¿Veis necesario que sea en 19"?. Saludos Tanto como necesario... tampoco lo veo así de rotundo. He visto tres A4's nuevos con las STAR/AERO 18" y quedan bastante bien, a mí personalemnte m sigue faltando algo, pero en mi particular caso, xq m encantan las llantas grandes. Si no eres un apasionado d llantas, con unas 18" ya vas bien equipado. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Me refería a la medida 45/18 para esta llanta tipo BBS concreta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquish_gtc Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Pues a mi primo le entregan un TT en breve, es rojo y tiene las tipo BBS en 19". Tengo alguna foto pero no se si se aprecia, yo personalmente las vi en un TT negro y quedan muy bonitas, lo que pasa que para este A4, no se yo. Editado 28 de Febrero del 2008 por vanquish_gtc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samic Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Xabby, para mi gusto le quedan perfectas. es la mezcla ideal entre elegante/deportivo/clasico (con clasico me refiero que dentro de 5 años aun te gustarán). El problema que les veo, es que yo llevo unas "parecidas" (no en tamaño, me refiero en la densidad de radios) en mi Golf IV, y la verdad nunca más, desde el primer dia que van pillando suciedad y por mucho que las limpies siempre están sucias, hay que dedicarle mucho tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Gracias por vuestras opiniones y aportaciones. Me atrae de esas llantas esa mezcla de clasicismo con elegancia y deportividad a lo que se añade ser menos vistas. Pienso que aguantarán muy bien el paso del tiempo en el plano estético. Otra cosa es el tema de la limpieza, no había pensado en eso, puede ser complicado y con los años peor. Habrá que estudiar pros y contras. Un saludo Editado 28 de Febrero del 2008 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belaldur Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 me parecen bonitas y q le quedan muy bien!! aunq yo soy mas de llantas mas simples, como las de 5 radios con forma de estrella de 18", pero las BBS son una pasada, si no me equivoco son como las q montan mucho en los golfs, no? muy bonitas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 El diseño BBS como diseño clásico tiene tambien sus propias "variantes". No todas son igual de acertadas. Con los radios cortos en tamaños como el 16" (o incluso 15") no quedan tan bien y esas suelen verse bastante y en imitación ya ni digamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Me refería a la medida 45/18 para esta llanta tipo BBS concreta. M parece bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.