Jump to content

Ayuda informaticos.

-JOSEMA-
 Share

Recommended Posts

He comprado un disco duro, pero no tiene las clavijas que tengo yo, y veo que no me va a valer.

El que me vale es como el de arriba, y el de abajo, la verdad, no lo habia visto nunca. :notworthy:

Si alguno quiere un cambio, por mi no hay problema. :notworthy:

abril2005002ar2.jpg

abril2005002ar2.56e45ccb7b.jpg

Edited by -JOSEMA-

El nuevo es Serial ATA (SATA) y el viejo IDE.

En una palabra.

Que no me vale .

Lo compre para ponerlo en la play2, pero ya veo que ajo y agua.

Lo pondre en ebay.

El viejo pone ATA/HDD :thumbsup:

Edited by -JOSEMA-

Para poner ese disco duro tienes 3 opciones:

- Cambiar la placaba base, y por lo tanto, todo el ordenador :thumbsup: Poco recomendable no? :thumbsup:

- Comprar un adapatador SATA a IDE, son un poco raros y poco aconsejables. Un ejemplo

- Y la mejor opción, una caja externa SATA para conectar el disco atraves de USB 2.0. Muy aconsejable para proteger los datos. Como esta

Espero que te haya servido de ayuda :kss1:

Para poner ese disco duro tienes 3 opciones:

- Cambiar la placaba base, y por lo tanto, todo el ordenador :drooling: Poco recomendable no? :)

- Comprar un adapatador SATA a IDE, son un poco raros y poco aconsejables. Un ejemplo

- Y la mejor opción, una caja externa SATA para conectar el disco atraves de USB 2.0. Muy aconsejable para proteger los datos. Como esta

Espero que te haya servido de ayuda :laugh:

Si :drooling: , pero lo he comprado para ponerlo en la play2, ASI que lo vendere y me comprare otro.

tambien puedes usar cajas externas en la play (aunque eliminas transiciones si tienes la ps2 gorda y lo conectas por el ide interno de la tarjeta de red), ten en cuenta que la play2 "nueva" es mas fina y no cabe un disco duro interno.

Si no lo consigues, cambiar, vender, etc.... la opcion que tienes es ponerlo en caja externa por sata y conexión usb y utilizar el USB EXTREME en vez de utilizar el HD ADVANTAGE.

Un saludo.

PD. siempre claro para no rayar tus juegos originales....