Jump to content

Para los de la semana 9.


chudo

Publicaciones recomendadas

Gracias Oscarín:

Fíjate que esta era una impresión que ya teníamos en casa mi novia y yo (bueno, realmente ella más que es mucho más lista que yo), y por lo que tu comentas y otra información paralela que tengo he descubierto que una vez más ME HAN VUELGO A ENGAÑAR; efectivamente mi coche no está en Lugo como hace 9 días me dijeron. Así:

 

1. Cuando todo esto termine haré una reflexión final donde expondré el devenir de los acontecimientos a lo largo de estos 4 meses, y digo al final porque todavía no ha terminado y ni se sabe.

2. La impresión que me llevo de la marca es lamentable (y patético el comportamiento al precio que la venden). Me he sentido (y luego confirmado), engañado múltiples veces, y tras exponen mi queja a atención de Audi todavía espero la llamada del gerente de área (hace más de 10 días). Daré más detalles al respecto

3. No será este el último coche que me compre, pero si tengo claro DE QUE MARCA NO SERA. Y si algún amigo me pide consejo simplemente seré objetivo.

4. No soy especialmente exigente, pero lo que si exigo es un trato profesional y sincero. Que no lo hagan es intolerable. Yo si incumplo, no digamos tanto, en mi trabajo, os aseguro que ni este ni otro coche me podría comprar.

5. Lo que si AGRADEZCO sin paliativos, ha sido la comprensión, ánimo y ayuda del grupo de foreros, a los que le deseo toda la suerte con el trato que les den y luego con sus coches.

 

Bueno, siento el "speach", pero hoy no ha sido un buen día. :innocent:

Gracias de nuevo a todos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Oscarín:

Fíjate que esta era una impresión que ya teníamos en casa mi novia y yo (bueno, realmente ella más que es mucho más lista que yo), y por lo que tu comentas y otra información paralela que tengo he descubierto que una vez más ME HAN VUELGO A ENGAÑAR; efectivamente mi coche no está en Lugo como hace 9 días me dijeron. Así:

 

1. Cuando todo esto termine haré una reflexión final donde expondré el devenir de los acontecimientos a lo largo de estos 4 meses, y digo al final porque todavía no ha terminado y ni se sabe.

2. La impresión que me llevo de la marca es lamentable (y patético el comportamiento al precio que la venden). Me he sentido (y luego confirmado), engañado múltiples veces, y tras exponen mi queja a atención de Audi todavía espero la llamada del gerente de área (hace más de 10 días). Daré más detalles al respecto

3. No será este el último coche que me compre, pero si tengo claro DE QUE MARCA NO SERA. Y si algún amigo me pide consejo simplemente seré objetivo.

4. No soy especialmente exigente, pero lo que si exigo es un trato profesional y sincero. Que no lo hagan es intolerable. Yo si incumplo, no digamos tanto, en mi trabajo, os aseguro que ni este ni otro coche me podría comprar.

5. Lo que si AGRADEZCO sin paliativos, ha sido la comprensión, ánimo y ayuda del grupo de foreros, a los que le deseo toda la suerte con el trato que les den y luego con sus coches.

 

Bueno, siento el "speach", pero hoy no ha sido un buen día. <_<

Gracias de nuevo a todos :unsure:

 

Nes no desesperes mas, yo se que es facil decir esto cuando ya tienes el coche pero veras y recuerdalo, veras como cuando lo tengas se te olvida todo es impresionante y recordaras la anecdota como una tonteria cuando pises ese acelerador y esos leds encendidos uffffffffffff pero que cosa mas impresionante. animos compañero que ya mismo lo tienes, ves como a mi se me ha pasao to la depre que tenia hace un mes? jajaj dale compañerooooooo que ya le queda pokitooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscarín:

Fíjate que esta era una impresión que ya teníamos en casa mi novia y yo (bueno, realmente ella más que es mucho más lista que yo), y por lo que tu comentas y otra información paralela que tengo he descubierto que una vez más ME HAN VUELGO A ENGAÑAR; efectivamente mi coche no está en Lugo como hace 9 días me dijeron. Así:

 

1. Cuando todo esto termine haré una reflexión final donde expondré el devenir de los acontecimientos a lo largo de estos 4 meses, y digo al final porque todavía no ha terminado y ni se sabe.

2. La impresión que me llevo de la marca es lamentable (y patético el comportamiento al precio que la venden). Me he sentido (y luego confirmado), engañado múltiples veces, y tras exponen mi queja a atención de Audi todavía espero la llamada del gerente de área (hace más de 10 días). Daré más detalles al respecto

3. No será este el último coche que me compre, pero si tengo claro DE QUE MARCA NO SERA. Y si algún amigo me pide consejo simplemente seré objetivo.

4. No soy especialmente exigente, pero lo que si exigo es un trato profesional y sincero. Que no lo hagan es intolerable. Yo si incumplo, no digamos tanto, en mi trabajo, os aseguro que ni este ni otro coche me podría comprar.

5. Lo que si AGRADEZCO sin paliativos, ha sido la comprensión, ánimo y ayuda del grupo de foreros, a los que le deseo toda la suerte con el trato que les den y luego con sus coches.

 

Bueno, siento el "speach", pero hoy no ha sido un buen día. :thumbsup:

Gracias de nuevo a todos :shy:

 

Hola Nes y todos los "pacientes" de la lejana semana 9

 

En fin tu proceso seguramente le sonará familiar a mucho de los foreros y la falta de profesionalidad de Audi así como las inexistentes llamadas de los Gerentes de Zona (hasta que uno tiene que molestarse en hacerlo) son la práctica habitual,

 

Es una pena que las bondades del coche se vean deterioradas por la nefasta gestión comercial....eso, como bien dices, provoca que no puedan fidelizar clientes para futuras adquisiciones.

 

Espero que su uso y disfrute, nos haga cambiar de opinión

Dicho esto y al menos en nuestro caso, sigo pensado que no debe faltar más de una semana <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí seguimos los de la semana 9 ESPERANDO. Pero esto ya es DESESPERANTE y nadie te da ni soluciones ni motivos de la espera.

Lo de atención al cliente de Audi y sus gerentes de zona (si es que existen) es de VERGUENZA y juzgado de guardia.

¿Cómo se puede entender que un coche producido hace ya un mes y medio y ni aparece ni te dicen nada?

¿Alquién alguna idea? y sobre todo ¿alguién nos puede ayudar sobre qué medidas tomar?.

Gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí seguimos los de la semana 9 ESPERANDO. Pero esto ya es DESESPERANTE y nadie te da ni soluciones ni motivos de la espera.

Lo de atención al cliente de Audi y sus gerentes de zona (si es que existen) es de VERGUENZA y juzgado de guardia.

¿Cómo se puede entender que un coche producido hace ya un mes y medio y ni aparece ni te dicen nada?

¿Alquién alguna idea? y sobre todo ¿alguién nos puede ayudar sobre qué medidas tomar?.

Gracias foreros.

 

nes no desesperes hombre te tocó ser el ultimo de la 9, igual que a mi el ultimo de la 6 tenemos ese galardon, a mi me lo dieron a las 6 semanas de mi semana de fabricacion un saludo espero te lo den pronto sosio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención compis de semana 9 (Oscarin también para ti):

 

EL LUNES LO TENGO EN EL CONCESIONARIO!!! Confirmdo.

 

Cuando lo saque le haré un buen reportaje fotográfico; OS LO MERECEIS!!!. Sólo necesito saber como colgar las fotos, no tengo ni idea y como comprimirlas (por el tema del tamaño).

 

Y muchas gracias Bético por tu interés y preocupación (me alegra mucho que sigas pendiente de nosotros) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brother Ness y algún sufridor más que pueda quedar de la semana 9!!!

 

Estuve de viaje por eso me despiste de nuestro particular "confesionario" de la semana 9...oye que el mérito de ser el último de la semana 9 también lo tengo yo ehhh!!! (eso va para el Bético :thumbsup: ) bueno ahora en serio, parece que los dos galleguiños de la week 9 hemos sido los pringaos del final .... en mi caso igual que tu... me llamó el comercial par decirme que ayer salerieron de Monforte hacia la concesión y que mañana me llamaría para confirmar si podía acercarme para comprobar equipamiento y completar el pago....

 

Igual ahora el que me hago el remolón soy yo...como me han dejado un A3 full nuevito de cortesia...ahora que a ellos se lo ha facturado VAESA....que se j..... y gasten dinero y tiempo en telçefono en preguntarme cuando subo a verlo...... como hemos hecho nosotros :innocent:

 

En fin que me hago el duro... de boquita jeje y que en cuanto me digan que está listo seguro que me plantó por allí en llamas!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Oscarin:

Mañana los tendremos en el conce, y no nos va a llegar el tiempo para ir a verlos (como foguetes dereitiños al concesionario :laugh: ).

A mi también me han dejado un A3 pero se me queda muy pequeño,... jejeje :laugh:

Bueno hablamos y ahora sólo confío en que no haya más sorpresas...

Saludos (ah y cambia de mail que es imposible comunicarse contigo) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Nes y amigos de la "lejana" semana 9 parece que el principio del fin está más cercano!! Audiclass aparece hoy en tránsito (con el retraso habitual de 3 semanas pues según ya os comentaba en el post anterior, me ha vuelto a confirmar el comercial que les llega hoy mismo a la concesión!!!!) :crying_anim: :innocent:

Aviso a navegantes.... lo de vehículo en producción lo cambiaron varias veces (tantas como reclamé en el 900) desde el 12/3 hasta dejarlo en el 27/3 :lol2: ) así que armaros de paciencia!!

 

post-26740-1207559113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.