Jump to content

Para los de la semana 9.


chudo

Publicaciones recomendadas

Recien llegado de la concesión para ver a la criatura....uffff tenía buena pinta el condenao y eso que estaba todavía con todos los plásticos, cartones, protecciones, etc

 

Y eso, comprobé el equipamiento, arreglé algunos papeleos y formalidades de pago...y ahora a esperar a tener número de matrícula para asegurarlo y pasar a recojerlo, seguramente el viernes tarde ó sabado por la mañana (dependo de taller pues tengo que colocar las carcasas de retrovisor y parrilla S5, así como el soporte específico para el móvil y el ipod) :drooling::drooling:

 

Prometo fotos a la vuelta de unos días.... por ahora estaré entretenido leyendo los manuales que me los he traido de vuelta

 

Gracias a todos por vuestro ánimo en estos 4 meses de espera ...seguiremos en contacto :thumbsup::thumbsup:

 

Nes, a ver si va a resultar que tiene razón el Bético y serás el último de la semana 9 :cfsd1: .... es coña... seguro que te han llamado hoy para que vayas tb a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues siento decepcionarte; a lo largo de la mañana no me han llamado.

En fin... yo na no digo nada porque tampoco de nada vale.

A seguir sufriendo, pero desde luego la imagen que quiere dar esta marca "premium"... ya contaré ya... y con detalles suculentos

 

Nes37 yo no creo q te sirva de consuelo pero yo pedi el coche el 21 de noviembre y mi semana era la 9 y lo unico q se es que esta en murcia y yo soy de almeria mi indignacion con audi es bastante grande ya q me fallaron con el techo y ahora con el plazo de entrega pero hay mucha gente q seguro q ha pedido el coche hace poco y les haran lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decepcionarte; a lo largo de la mañana no me han llamado.

En fin... yo na no digo nada porque tampoco de nada vale.

A seguir sufriendo, pero desde luego la imagen que quiere dar esta marca "premium"... ya contaré ya... y con detalles suculentos

 

 

nes animos sosio que ya va a estar aqui, ahhhh y te quiero ver en la quedada el 24 de mayo ehhhhh sin escaqueos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De uno de la semana 6, para los de la semana 9, deciros que, felicidades, para quien ya lo tiene y animo, (Sobre todo para Nes) para quien aún esta en esa espera interminable, luego visto desde la distancia lo recordareis con nostalgia cdo esteis disfrutando de esas maravillas, ya vereis..

 

Animo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguidores de la semana 9:

 

¡¡¡FUMATA BLANCA: HABEMUS COCHE!!!

 

Casi me meo por los pantalones. Por fin se ha terminado la larga, larga, larguísima espera, pero ahí está; y todo OK.

 

A ver si me entran dos fotos, aunque desmerece mucho con los plásticos, las suspensiones con los topes y lo lleno de m**** que viene.

 

Cuando esté en condiciones os haré unas grandes fotos.

 

Gracias por vuestro seguimiento y a ver si para el finde os lo puedo mostrar en toda su grandeza.

 

Saludos :crying_anim:

post-26505-1207685654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin !!!! amigo nes37 como me alegro. a que ya se te ha quitao casi to? pues espera a montarte, despues ya te dará igual todo jajajaja, enhorabuena por tu coche ya estabamos sufriendo los demas por ti, tenemos algo en comun el ultimo de la 6 con el ultimo de la 9, quiero ver ese coche el proximo 24 de mayo en sevilla ehhhhhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Nes!!, ya te he transmitido mis felicitaciones por MP :thumbsup:

 

Ahora que se espabilen con nuestras matriculaciones para que podamos estrenas nuestras respectivas machines este finde (y a ver si para de llover.....no se por el resto del imperio pero por las Galias llevamos una semanita que casi nos están saliendo escamas :drooling:

 

Creo que con esto casi se liquida los de la semana 9 pero decirle al amigo Bético que al final el último de esa semana no seremos los galleguiñios.... parece que será Foneta según he podido leer más arriba, confío que en su caso sea una mera cuestión de un par de días

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.