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Os entra bien la 3ª?


Lenks
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Buenas! Hola que tal pues desde hace unos dias cada vez que el coche lo paso de 3mil vueltas para entrar en 3ª veo como le cuesta algo de trabajo "encajarla" me pasa muy de vez en cuando, puede también que sea que es como yo meto la marcha acostumbrado al BMW antiguo que cojia, es un 140cv 2.0TDI.

 

Es para comentar si alguien mas lo ha notado o es simplemente hacerme aun más el coche, por lo demas ninguna queja, aunque no me quejo ya que me entra bien pero de vez en cuando he notado esto. gracias

 

Saludos!

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Hola, yo tengo exactamente el mismo problema pero el mio molesta en cuando paso de 1era a 2da. MI carro es un A3 8p 2.0FSI coupe. Cuando paso de 3.000RPM y meto segunda no entra bien, hace un crujido, es terrible y ya habia posteado lo mismo aca por el foro pero no me supieron dar una razon concreta, y cuando lo lleve al concesionario alla no pudieron saber que era entonces no lo deje mas tiempo para evitar que le metieran la mano a la transmision sin saber que es.

 

Ojala alguien nos ayude con nuestro problema, y por lo pronto, sufrir, estoy vendiendo mi carro.

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A mi me paso,pero era problema del aceite de la caja de cambios,me lo cambiaron y ahora va de lujo.

Claro que el mio es de 2ª mano,imagino que el vuestro sera nuevo

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Hola, yo tengo exactamente el mismo problema pero el mio molesta en cuando paso de 1era a 2da. MI carro es un A3 8p 2.0FSI coupe. Cuando paso de 3.000RPM y meto segunda no entra bien, hace un crujido, es terrible y ya habia posteado lo mismo aca por el foro pero no me supieron dar una razon concreta, y cuando lo lleve al concesionario alla no pudieron saber que era entonces no lo deje mas tiempo para evitar que le metieran la mano a la transmision sin saber que es.

 

Ojala alguien nos ayude con nuestro problema, y por lo pronto, sufrir, estoy vendiendo mi carro.

 

Mrok hoy he desmontado la palnca de cambios y practicamente sin hacer nada va bien ya, creo que seria de la endidura por donde le hace pasar a la palanca estaría mal puesta o colocada, prueba a ver yo creo que lo arreglaras :roll1: o si no también lo que postea el otro forero del aceite, pero yo ya lo he solucionado :roll1:

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Hola, me podrias explicar mejor como lo hiciste? con fotos si puedes y paso a paso, es que no soy muy duro en mecanica, espero tu respuesta y no sabes la felicidad que me has hecho dar al saber que puedo arreglar eso sin tener que ir al conce!

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Hola, me podrias explicar mejor como lo hiciste? con fotos si puedes y paso a paso, es que no soy muy duro en mecanica, espero tu respuesta y no sabes la felicidad que me has hecho dar al saber que puedo arreglar eso sin tener que ir al conce!

 

Lo de las foto no va apoder ser la verdad es que lo hice con un amigo y tal, pero eso en una revision ke le hagas al coche te lo hacen gratis seguro, es una tonteria es mover un par de veces para ke encaje sin rozar en la endidura, pero eso te acercas al conce y al encargado del taller seguro ke te lo hace, esto no suele ser un problema, vamos que no te preocupes que lo arreglas si no tienes pereza de ir al taller que seran 15 min xD

 

Saludos y suerte

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Estoy desesperado con ese problema en mi carro, y la verdad es que el concesionario oficial de aca en Colombia no es tan bueno y todo es carisisisisimo, porfavor, les imploro me puedan indicar que hacer o cual puede ser el motivo de ese problema.

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Es por el aceite de la caja de cambios

 

A mi me paso con el otro, de segunda a tercera, en el conce no veian nada y lo lleve a un mecánico normal, miro el aceite y problema solucionado

 

+1 jajaja procedimiento habitual y más inteligente. Normalmente el mecánico de fuera va a ver cosas que los del concesionario no ven... misterios... :thumbsup::lol2:

 

Por cierto Lenks, aunque sea algo obvio, písale a fondo el embrague cuando cambies de marcha, que aunque es algo muy obvio, a todos más de una vez nos rasca una marcha o no nos entra por lo mismo.

 

Me alegro que esté solucionado

 

Salu2

 

:notworthy:

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Hola, decidido, asi me cueste 3;000.000 como (us$1.800) manana voy a llevar el carro al concesionario a ver que me dicen, les voy a decir lo del aceite de la transmision y que de todas formas revisen todo el sistema, ya me decidi a vender ese carro y seguramente voy a perder un billete largo porque con la revaluacion del peso ahora ese carro nuevo vale como us$15.000 menos de cuando yo lo compre, pero bueno... les cuento que me pasa en el taller y con que me salen esos pluma blanca!

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