Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno he aquí la última de las que Yo tengo. Si alguien quiere alguna de las puestas en su resolución original, solo tiene que pedírmela. Esta es la foto que colgará en lo sucesivo en la pared donde nos reunimos en el Picoteo, junto con otra que pedí de otro P.R.C. y todavía no me la enviaron. Gracias por tanta paciencia para ver todas estas fotos y espero que pronto volvamos a poner mas, pero de la quedada de Vegadeo. Pues ya os estais buscándo la vida con el Potochó y poniéndome en esa foto o si no ....... <_< B) Responder
Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Entrega a Yeikoo de lo enviado por el Dr. Esta era para yeikoo, que dijo en el hilo que quería ver mi moto pero no a mí ..... B) Pues ya puedes ver mi moto a gusto ..... <_< Edito para poner la fotillo que no quería salir Editado 1 de Marzo del 2008 por Dr. House Responder
Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Marcos eso NO se toca ... Responder
Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Esta se la adjudicó nuiestro amigo ARLONG y, cuidado con tocarla. Es normal .... que me teneis al chaval anoréxicoooooooooooo Responder
Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Unos amigos de Rubén. Ya sabemos de los trapicheos del rapáz .... con Marcos controlándolo todo ...... Editado 1 de Marzo del 2008 por Dr. House Responder
yeikoo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno he aquí la última de las que Yo tengo. Si alguien quiere alguna de las puestas en su resolución original, solo tiene que pedírmela. Esta es la foto que colgará en lo sucesivo en la pared donde nos reunimos en el Picoteo, junto con otra que pedí de otro P.R.C. y todavía no me la enviaron. Gracias por tanta paciencia para ver todas estas fotos y espero que pronto volvamos a poner mas, pero de la quedada de Vegadeo. Pues ya os estais buscándo la vida con el Potochó y poniéndome en esa foto o si no ....... :crying_anim: Por cierto Dr., fue todo un detalle por tu parte el envío de la foto y de tus saludos y como no... de las roskillas!!! Estuviste presente de manera no física. Eres grande House! Os habeis kedao ke Suso nos llama a Quiko y a mi nuevas promesas? ajajja! SALUDIÑOOOS! Responder
yeikoo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Entrega a Yeikoo de lo enviado por el Dr. Esta era para yeikoo, que dijo en el hilo que quería ver mi moto pero no a mí ..... Pues ya puedes ver mi moto a gusto ..... Edito para poner la fotillo que no quería salir Por cierto Dr., fue todo un detalle por tu parte el envío de la foto y de tus saludos y como no... de las roskillas!!! Estuviste presente de manera no física. Eres grande House! Os habeis kedao ke Suso nos llama a Quiko y a mi nuevas promesas? ajajja! SALUDIÑOOOS! Responder
yeikoo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Todo en su sitio ya xD Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Ayer lo hemos pasado en grande. Nos hemos reunido de nuevo un montón de gente y la verdad que la carne estaba buenísimas. (Dr.House...¿Es cierto que haces las rosquillas con mucho cariño?) Os dejo las afotos: La gente ya se sentaba a la mesa porque había hambre... Los primeros cotilleos El fondo Sur, Un documento estremecedor... Ramón nada más llegar ya venía tajado y bailando muñeiras con una botella de aguardiente en cada mano, (fijaos lo mal que baila): La creciente representación de Ourense, Xan que grande eres: Los del fondo montando ruido: Que pareja más joven!! Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Bertiño identificando el terreno: La juventud del picoteo: Bertiño, completamente trastocado no sale de su asombro al ver bailar a Ramón: Roberto de RC y el maestro Audimeca a su lado junto con Rubén y Omar al fondo: Alcoholizándose: La madurez: La madurez del Deza: Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Las niñas: El más grande: Las rubias: El gran paquete del Dr.House: Mi primo allblack descojonándose de la risa: ´Que momentos de inquietud...¿Qué será? Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Eran las famosas Rosquillas del Dr.House: Estuvo con nosotros, y presidió la mesa: La gente que vamos al Picoteo, somos bastante simpáticos, aquí estaban hablando con el Dr.House, que a pesar de colocarse en la cabecera de la mesa, se negó a intercambiar palabra con nadie y estuvo toda la noche callado, en esta fotografía se ve como la gente insiste en que hable, pero el muy maleducado no dice ni "mu" ROSQUILLAS!!! Aquí está el caballero Jedi, Alfredobi Wan Nocuelgofotobi, que por cierto tuvo una gran sugerencia, más por lo práctica que por lo original, se trata de incluir en el merchandising del Club una Catana Audisport Ibérica. Fantástica idea. La fotografía del grupo, que Galliani tuvo la gentileza de sacar, para que quedáramos todos muy guapos o más bien riquiños: Dos señores que pasaron por allí en un momento de la noche: No tengo ninguna foto más- Gracias a todos por asistir, pero sobre todo, al padre de la criatura en sus inicios: SUSO QUE GRANDE. GRACIAS. Y también gracias al que se está sacudiendo todo esto a base de bien: NERBURG QUE GRANDE. GRACIAS. También dar las gracias al Dr.House por acordarse de nosotros y mandarnos unas rosquillas. Sobre todo por esto último. Responder
yoli_marc Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 <_< Enhorabuena y Feliz Aniversario PRCeño!!!!!!!! Esto cada vez crece mas, y ASI da gusto como no, Suso, estaban buenas las rosquillas del DR !!!!!!!!!eh!!!!!!!!!!!!!!! Menudo Crack esta hecho el Dr House, os mando a todos y todas un fuerte abrazo desde Barcelona, y espero que nos veamos todos los que podamos en la Nacional en Calpe, que esta a la vuelta de la esquina, lo pasaremos en grande, nos vemos!!!!!!!! MARC RS4. Responder
LcTrC Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Como siempre todo fenomenal ... visto esto la KDD del Verano va a ser sonada. Dr. gracias por las rosquillas, nadie descubrió como le haces los agujeros... Un placer como siempre a ver lo conocidos y conocer a más compañeros. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Eran las famosas Rosquillas del Dr.House: Estuvo con nosotros, y presidió la mesa: La gente que vamos al Picoteo, somos bastante simpáticos, aquí estaban hablando con el Dr.House, que a pesar de colocarse en la cabecera de la mesa, se negó a intercambiar palabra con nadie y estuvo toda la noche callado, en esta fotografía se ve como la gente insiste en que hable, pero el muy maleducado no dice ni "mu" ROSQUILLAS!!! Aquí está el caballero Jedi, Alfredobi Wan Nocuelgofotobi, que por cierto tuvo una gran sugerencia, más por lo práctica que por lo original, se trata de incluir en el merchandising del Club una Catana Audisport Ibérica. Fantástica idea. No tengo ninguna foto más- Gracias a todos por asistir, pero sobre todo, al padre de la criatura en sus inicios: SUSO QUE GRANDE. GRACIAS. Y también gracias al que se está sacudiendo todo esto a base de bien: NERBURG QUE GRANDE. GRACIAS. También dar las gracias al Dr.House por acordarse de nosotros y mandarnos unas rosquillas. Sobre todo por esto último. Gracias Marcos por la parte que me toca. Aquí, los mas grandes, son los compañeros que cada Viernes dejan sus cosas para pasar un rato con Nosotros, alguno, teniendo que pasar el la carretera unas dos horas entre ida y vuelta; eso si que es ser grande. B) Enhorabuena y Feliz Aniversario PRCeño!!!!!!!! Esto cada vez crece mas, y ASI da gusto como no, Suso, estaban buenas las rosquillas del DR !!!!!!!!!eh!!!!!!!!!!!!!!! Menudo Crack esta hecho el Dr House, os mando a todos y todas un fuerte abrazo desde Barcelona, y espero que nos veamos todos los que podamos en la Nacional en Calpe, que esta a la vuelta de la esquina, lo pasaremos en grande, nos vemos!!!!!!!! MARC RS4. Gracias Marc, estaban buenísimas. Espero poder volver a vernos pronto, un abrazo. Editado 2 de Marzo del 2008 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.