Portugues Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Pues eso,que me dispongo a hacerle el mantenimiento de limpieza del circutio y no viene en el manual la capacidad de anticongelante que lleva el niño.Es un 2.5 V6 quattro,el 150....Si alguien la sabe... Un saludoy gracias.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Pues eso,que me dispongo a hacerle el mantenimiento de limpieza del circutio y no viene en el manual la capacidad de anticongelante que lleva el niño.Es un 2.5 V6 quattro,el 150....Si alguien la sabe... Un saludoy gracias.Portugues. Hola sobre 6 litros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crivi Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Segun autodata el 2.4v6 8 litros y el 2.6v6 8,5 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Ya esta hecho.AL final le han entrado unos 5.5.De todas formas voy a vigilar unos dias el nivel para ver si fluctua...Tras el cambio le he hecho 100 kilometros y no se mueve la aguja de la tº.Va clavada,y el nivel se ha mantenido. Para llegar al tapon de vaciado,hay que desmontar paragolpes,y para ello hay que quitar 2 tornillos en cada paso de ruedas,quitar rejillas delanteras al lado de los antinieblas,2 tornillos a la sujeccion del frontal,sacar clemas de antinieblas, y 2 piezas de goma que van a los radiadores laterales para limpiarlos bien. El tapon,en mi caso,esta situado a la derecha visto el coche dde frente,y es de color rojo. Ahora cuelgo un par de fotos. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Aqui van las dos fotillos.En la 1º se ve todo lo que hay que desmontar para llegar al tapon de vaciado del radiador,y en la 2º se ve el tapon. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopping_Tool Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Aqui van las dos fotillos.En la 1º se ve todo lo que hay que desmontar para llegar al tapon de vaciado del radiador,y en la 2º se ve el tapon. Un saludo.Portugues. Hola Dentro de poco voy a cambiarle el anticongelante a un 2.4 gasolina y...¿Es necesario desmontar todo el frotal para vaciar el circuito? El tapón de vaciado es visible a traves de la rejilla de abajo del todo.. a lo mejor con un destornillador y un poco de maña... ¿o no es recomendable? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Aqui van las dos fotillos.En la 1º se ve todo lo que hay que desmontar para llegar al tapon de vaciado del radiador,y en la 2º se ve el tapon. Un saludo.Portugues. Hola Dentro de poco voy a cambiarle el anticongelante a un 2.4 gasolina y...¿Es necesario desmontar todo el frotal para vaciar el circuito? El tapón de vaciado es visible a traves de la rejilla de abajo del todo.. a lo mejor con un destornillador y un poco de maña... ¿o no es recomendable? Saludos! Me dejas frio si es todo eso lo que tienes que desmontar! yo tengo un 2.4 al que dentro de poco le toca limpieza, pero si es todo eso lo que hay que hacer, y teniendo en cuenta mi maña... no sé si no me merecerá la pena esperar y que me lo hagan en el taller... Un amiguete limpió el de su 1.9TDI quattro, y no tuvo que desmontar nada... o al menos, nada de eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Zhen,en el 2.5 tdi no tienes otra forma de vaciarlo entero....Las manos no llegan a los manguitos inferiores para soltar abrazaderas,aparte de que asi es mas facil... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Portugues te refloto el tema, en tu coche no habia una llave de apertura del circuito de refrigerante? segun miras el coche de frente, a la izquierda del radiador? Me voy a disponer a cambiarlo y creo recordar que la ultima vez habia una llave o algo asi, y la abrias y salia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Foto en mi respuesta de mas arriba.Segun miras el coche de frente,a la derecha... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Si esa foto la he visto, pero pudiera ser que le hayan cambiado la situacion de vaciado del liquido en el b6, o que tenga las dos posibilidades? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hoy he vuelto a cambiar el liquido y me he acordado de este post... En el B6 ni idea de donde esta la llave de vaciado...no lo conozco,pero dudo que cambien los raiadores de un modelo a otro cuando el motor soo varia 5 cv`s en el 1º caso,y 13 en el 2º,ya que el 180vc`s es igual que el b5... Igual,como bien dices,sergio,tengas una doble posibilidad,pero lo desconozco... He remirado bien todo,y solo existe en el b5,la llave a mano derecha segun miramos de frente,que se abre con un destonillador. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 pero no hace falta desmontar todo el frontal para abrir la llave! o yo por lo menos no necesite hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Estamos hablando de los V6,no de los 4 cilindros... Por eso seguramente no te habra hecho falta. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) no se puede aflojar el tornillo quitando solo la parte baja del paragolpes? yo si que podia. y juraria que el tapon esta en el mismo sitio en el de la foto y en el 4 cilindros. no me entraba muy bien el destornillador porque no alineaba perfecto, pero con un poco de maña lo consegui aflojar sin sacar el frente. Editado 7 de Diciembre del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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