Jump to content

audi s2 aby siniestrado


Publicaciones recomendadas


Da penuca ese s2.si seguro que no abia hecho nada a nadie.esta que no hay por donde cojerle.

Reparar ese coche tiene tela, y no creo que nadie se quiera meter en ese lio. lo mejor para el que le vende seria venderle a piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, lo primero es decirte , que siento mucho la o**** que te has dado .

todo tiene arreglo , pero me gustaria saber si podrias hacerle unas fotos con el capo abierto

sobretodo a la torreta de direccion por dentro .

ya que es lo que pedromina en una reparacion , si has metido o ABIERTO la torreta , entonces ya no vale la pena el arreglo.

 

pon si no es mucha molestia unas fotos del motor y alrededores y el precio de la venta entero .

 

me interesaria mirar de intentarlo .

 

saludos

 

 

p.d si no tiene arreglo , despiezalo y sacate algo a piezas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, lo primero es decirte , que siento mucho la o**** que te has dado .

todo tiene arreglo , pero me gustaria saber si podrias hacerle unas fotos con el capo abierto

sobretodo a la torreta de direccion por dentro .

ya que es lo que pedromina en una reparacion , si has metido o ABIERTO la torreta , entonces ya no vale la pena el arreglo.

 

pon si no es mucha molestia unas fotos del motor y alrededores y el precio de la venta entero .

 

me interesaria mirar de intentarlo .

 

saludos

 

 

p.d si no tiene arreglo , despiezalo y sacate algo a piezas,

pondre esas fotos del motor y torreta

tambien del interior del coche que no hay.

gracias a todos por los comentarios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como QUIN, poderse se puede arreglar....pero no creo que quede como un coche que nunca halla tenido un golpe, porque tiene el chasis por el lado del copi arrugado para arriba y pa abajo....si solo fuese la puntera derecha se reparaba bien....pero bueno habria que verlo.....pero la mecanica yo creo que vale toda

 

si se vende a piezas yo necesito la bomba de agua adicional, el motorillo que mueve el agua una vez parado.....si funcionaba, si no pues no me interesa...

 

es una pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.