Jump to content

PRESENTACION DE MI SPORTBACK CON LLANTAS A8


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy currada la foto!

 

Creia que era tuya aunque ya lei la frase, pero pense que aun asi podria ser el tuyo jaja.

 

gracias por la aclaracion :D:laugh:

 

Tú sí que te has currao la firma !!! :laugh:

 

Muy chula ! :laugh:

 

:cfsd1:

 

Siento decirte que cualquier apariencia a que me haya currado yo la firma es pura coincidencia :clap1:

 

Se la ha currado Nitronic :shy: :drool:

 

saludos!! :cfsd1:

 

Bueno, bueno ..... pues olé por Nitronic !

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pero nadie se ha fijado en el PIVON, SOlo JAIMEMZ.... Felicitarte nitronic por las llantas y el cochecito, como mi azulito la verdad que le queda muy bien el azul al AUDI...

 

Saludos y haber si poneis más de estas PIVITAS EN el foro.... :):D Hay chicas así en el foro??? PREGUNTOOO?? :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nadie se ha fijado en el PIVON, SOlo JAIMEMZ.... Felicitarte nitronic por las llantas y el cochecito, como mi azulito la verdad que le queda muy bien el azul al AUDI...

 

Saludos y haber si poneis más de estas PIVITAS EN el foro.... :):D Hay chicas así en el foro??? PREGUNTOOO?? :lol2::p

 

Hay un post de mujeres guapas o algo asi , yo entrao y na.. :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola muchachos

 

Rescato este post debido a que tengo un problema con las llantas.....

 

Todos sabeis lo mucho que mimo el coche, y el doble de mimo reciben las llantas, no tienen ni una sola marca de aparcamiento, los baches los paso parandome, vamos es lo mas cuidado del coche.... bueno....

 

Resulta que llevo una semana, que el avisador de ruedas desinchadas, me avisa, bueno hasta que he podido ir al taller, he ido revisando todas las ruedas y he localizado la que perdia aire y he ido hinchandola..

 

Pues bien hoy he ido, y el del taller no localizaba pinchazo exteriormente, aun asi la ha desmontado para revisarla por dentro por si fuera un tornillo que se ha roto la cabeza o algo....

 

Pues cuando ha metido la rueda dentro del tanque del agua se ha encontrado con esto:

 

image321i.jpg

 

Me ha comentado el chico del taller que esto pasa con algunas replicas, que pasa muy poco pero que pasa, que se ve claramente que es un fallo de fabricacion.....

 

Bueno pues entonces he llamado a Acusticar, Empresa Colaboradora de este foro, el cual me ha dicho un chico, lo primero que eso ha sido un bordillazo, le he dicho que es practicamente improblable que sea un bordillazo me hubiera acordado del dolor que me hubiera dado a mi mismo al darlo.....

 

Pues nada, me ha dicho que le mande una foto, y aprovechare y le remitire a este post para que vea la foto y me diga algo.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos

 

Rescato este post debido a que tengo un problema con las llantas.....

 

Todos sabeis lo mucho que mimo el coche, y el doble de mimo reciben las llantas, no tienen ni una sola marca de aparcamiento, los baches los paso parandome, vamos es lo mas cuidado del coche.... bueno....

 

Resulta que llevo una semana, que el avisador de ruedas desinchadas, me avisa, bueno hasta que he podido ir al taller, he ido revisando todas las ruedas y he localizado la que perdia aire y he ido hinchandola..

 

Pues bien hoy he ido, y el del taller no localizaba pinchazo exteriormente, aun asi la ha desmontado para revisarla por dentro por si fuera un tornillo que se ha roto la cabeza o algo....

 

Pues cuando ha metido la rueda dentro del tanque del agua se ha encontrado con esto:

 

image321i.jpg

 

Me ha comentado el chico del taller que esto pasa con algunas replicas, que pasa muy poco pero que pasa, que se ve claramente que es un fallo de fabricacion.....

 

Bueno pues entonces he llamado a Acusticar, Empresa Colaboradora de este foro, el cual me ha dicho un chico, lo primero que eso ha sido un bordillazo, le he dicho que es practicamente improblable que sea un bordillazo me hubiera acordado del dolor que me hubiera dado a mi mismo al darlo.....

 

Pues nada, me ha dicho que le mande una foto, y aprovechare y le remitire a este post para que vea la foto y me diga algo.

 

un saludo a todos

 

 

jod** que faena macho, menos mal que lo as localizado a tiempo... ahora, a ver que politica de garantias tiene ACUSTICAR :thumbsup:

 

suerte pablo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.