Jump to content

intercooloer frontal para s3 (2001)


guzman

Publicaciones recomendadas

haced una prueba,a los que no lo tienen claro digo,cogeos una cuesta arriba de dos km o mas,y fijaos un punto fijo de salida y de llegada,aced la prueba de a ver a cuanto pasais por el punto final un dia de helada de noche y otro dia que haya 20 gradines al solete,es facil que lo flipeis.

 

lo de colocarlo delante del radiador del agua tu piensa que ese coche se fabrico identico en todos los lugares del mundo,lo mismo da marruecos con 45º que suecia con -20º. esta de sobra preparado para circunstancias adversas.

 

yo si el precio es interesante y hay kit de mangueras especifico(sin hacer inventos)lo monto sin dudarlo.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ese precio con manguitos, tubos y montaje, si es 100 % de aluminio, me parece un buen precio.

 

Pregunta si pierdes los antieblas. Hay instalaciones e instalaciones. Observa la de la página 1, eso si que está bien.

 

 

Respecto a la compra conjunta parece que la persona que se encarga de gestionarla, no me responde los mail, así que lo dejamos para otra ocasión.

 

Yo por mi parte no puedo esperar y en menos de un mes pediré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaría pero asegúrate que no mide más de largo que el que hemos puesto de la compra conjunta, sino tendrás problemas con los antieblas.

 

El intercooler es un elemento de refrigeración no de potenciación, hace que No pierdas con el calor, aunque con la debida electrónica se puede ganar algo. Pero siempre piensa que es para fiabilizar la mecánica.

 

Las estabilizadoras, ahorra y comprate las Neuspeed, sino las H&R.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaría pero anularía los 2 que lleva de serie y no dejando 1 como se ve en la foto.Con el frontal hay de sobras para el K04,mantener uno en el lateral es aumentar el lag solamente.

 

Por las estabilizadoras,tira de ebay que hay a montones.Sino compra en USA :laugh:

 

gracias :wacko:

 

esque me venden unas por 300 euros pero despues dicen que son 4 horas para montarlas y no hay pa todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaría pero anularía los 2 que lleva de serie y no dejando 1 como se ve en la foto.Con el frontal hay de sobras para el K04,mantener uno en el lateral es aumentar el lag solamente.

 

Por las estabilizadoras,tira de ebay que hay a montones.Sino compra en USA :laugh:

 

gracias :wacko:

 

esque me venden unas por 300 euros pero despues dicen que son 4 horas para montarlas y no hay pa todo :clap1:

 

Por ese precio las tienes nuevas neuspeed,sino más baratas.hablo de memoria pero por ahí rondaban :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.