Jump to content

Desmontar Pantalla A8 2008


Piloton

Publicaciones recomendadas

Mu buennas pipol!

Aquí Piloton!

 

Pues resulta que cuando enciendo el coche, que siempre automaticamente se encitende todo, pues al abrirse la pantalla, primero se abre el frontal protector que lo oculta, y después sale la pantalla. Pues bien, la primera vez se me quedó bloqueado el protector, solo se movió unos milimetros, despues de mi sorpresa le ayudé en el movimiento, con no mucha fuerza, y se acabó por abrir.... pero ahora, desde ese día, cada vez que se termina de abrir, se escucha cla cla cla cla cla...

unos 4 segundos y se para.

 

Ahora no se como debo proceder para desmontarla, encontrar la averia y repararla. La semana pasada, desmonté parte del salpicadero (la franja de madera, he intenté desmontar por donde sale el Aire Acondicionado) y no pude seguir mucho camino en la aventura porque necesitaba desmontar antes el aparato de Cds de la guantera, para lo que no tenia llave aportuna.

 

Ya tengo la llave para desmontar el Cd, pero no se si el camino a seguir, es desmontarlo todo empezando por la guantera..., o si hay un modo más rapido desde la misma consola central.

 

Así q tras mucho time leyendoos, voy a recurrir a vosotros a ver si sabeis como puedo solucionar el tema.

 

Aprobecho para saludaros a todos!!!

 

Gracias! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Mu buennas pipol!

Aquí Piloton!

 

Pues resulta que cuando enciendo el coche, que siempre automaticamente se encitende todo, pues al abrirse la pantalla, primero se abre el frontal protector que lo oculta, y después sale la pantalla. Pues bien, la primera vez se me quedó bloqueado el protector, solo se movió unos milimetros, despues de mi sorpresa le ayudé en el movimiento, con no mucha fuerza, y se acabó por abrir.... pero ahora, desde ese día, cada vez que se termina de abrir, se escucha cla cla cla cla cla...

unos 4 segundos y se para.

 

Ahora no se como debo proceder para desmontarla, encontrar la averia y repararla. La semana pasada, desmonté parte del salpicadero (la franja de madera, he intenté desmontar por donde sale el Aire Acondicionado) y no pude seguir mucho camino en la aventura porque necesitaba desmontar antes el aparato de Cds de la guantera, para lo que no tenia llave aportuna.

 

Ya tengo la llave para desmontar el Cd, pero no se si el camino a seguir, es desmontarlo todo empezando por la guantera..., o si hay un modo más rapido desde la misma consola central.

 

Así q tras mucho time leyendoos, voy a recurrir a vosotros a ver si sabeis como puedo solucionar el tema.

 

Aprobecho para saludaros a todos!!!

 

Gracias! :thumbsup:

 

 

Con la guantera desmontada creo que se puede acceder.....estos días lo he tenído desmontado pues le hemos estado poniendo TV , DVD...etc, y viéndolo me suena que ví hueco por ahí.

Pero si es de este año lo tendrás en garantia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!

 

Que metida de gamba. Bueno, la garantía ya ha pasado. Creo q fabricado en 2006 ó 2007. A lo que quería referirme es que es el ultimo modelo, pero olvidé rectificarlo :crying_anim:

 

Pues si no hay más comentarios, iré probando desmontando la guantera.

 

Gracias chicos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.