Jump to content

Los chicos de hoy en dia son jilipollas!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Dos chicos de 14 años se citan para pegarse delante de cien testigos

 

 

Dos escolares de 14 años se pelearon en la plaza de Zalaeta (también conocida como la de la Lupa) ante muchos de sus compañeros, «unos cien», aseguraron testigos presenciales. Según estos, los protagonistas del enfrentamiento, eran un alumno del instituto de Zalaeta y otro del colegio de los Salesianos, que se habían citado con anterioridad para saldar sus diferencias a golpes.

El carácter premeditado de la pelea, que estaba fijada para el término de las clases de la mañana, provocó que a la salida de los centros muchos de los compañeros acudieran a ver el encuentro. Varios lo grabaron con móviles, sin que ninguno interviniera para separarlos. Todo terminó cuando el responsable de una oficina cercana, alarmado por la situación, decidió intervenir y separó a los chavales. También acudió una vecina, que les reprochó haberla emprendido contra una papelera.

Finalmente, la Policía Local hizo acto de presencia y los espectadores del combate emprendieron la huida ante su presencia. «Empezaron a correr en manada en cuanto vieron a los policías», comentaba una testigo que vio cómo se desarrolló la pelea. Desea mantenerse en el anonimato: «Eran unos chicos pequeños y no se hicieron nada porque los separaron a tiempo. Uno de ellos dio un golpe y rompió una papelera. Lo más sorprendente es que, en vez se separarlos, los compañeros los jaleaban y los grababan con móviles».

«Yo estuve, parecía un partido de futbol», comentaba uno de los escolares a la salida del instituto, en el turno de tarde. En las inmediaciones, algunos mostraban la pelea en sus teléfonos, mientras comentaban los motivos de lo sucedido. «Esto pasó porque se fueron a meter con los de los Salesianos y quedaron para darse de leches», explicaba uno de los chicos, que enseñaba la pelea en la pantalla de su teléfono.

Los vecinos de la plaza aseguran que allí no son frecuentes ese tipo de enfrentamientos. «Yo llevó aquí desde mayo, y nunca vi nada de eso. Lo que ocurrió hoy -decía la testigo refiriéndose a ayer- es algo totalmente puntual». Otros ni siquiera se dieron cuenta de lo ocurrido. Al parecer, la rápida intervención del hombre que separó a los jóvenes y la policía evitaron desgracias mayores.

 

 

:lol2::lol2::flwrs::bye1: :crying_anim: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos chicos de 14 años se citan para pegarse delante de cien testigos

 

 

Dos escolares de 14 años se pelearon en la plaza de Zalaeta (también conocida como la de la Lupa) ante muchos de sus compañeros, «unos cien», aseguraron testigos presenciales. Según estos, los protagonistas del enfrentamiento, eran un alumno del instituto de Zalaeta y otro del colegio de los Salesianos, que se habían citado con anterioridad para saldar sus diferencias a golpes.

El carácter premeditado de la pelea, que estaba fijada para el término de las clases de la mañana, provocó que a la salida de los centros muchos de los compañeros acudieran a ver el encuentro. Varios lo grabaron con móviles, sin que ninguno interviniera para separarlos. Todo terminó cuando el responsable de una oficina cercana, alarmado por la situación, decidió intervenir y separó a los chavales. También acudió una vecina, que les reprochó haberla emprendido contra una papelera.

Finalmente, la Policía Local hizo acto de presencia y los espectadores del combate emprendieron la huida ante su presencia. «Empezaron a correr en manada en cuanto vieron a los policías», comentaba una testigo que vio cómo se desarrolló la pelea. Desea mantenerse en el anonimato: «Eran unos chicos pequeños y no se hicieron nada porque los separaron a tiempo. Uno de ellos dio un golpe y rompió una papelera. Lo más sorprendente es que, en vez se separarlos, los compañeros los jaleaban y los grababan con móviles».

«Yo estuve, parecía un partido de futbol», comentaba uno de los escolares a la salida del instituto, en el turno de tarde. En las inmediaciones, algunos mostraban la pelea en sus teléfonos, mientras comentaban los motivos de lo sucedido. «Esto pasó porque se fueron a meter con los de los Salesianos y quedaron para darse de leches», explicaba uno de los chicos, que enseñaba la pelea en la pantalla de su teléfono.

Los vecinos de la plaza aseguran que allí no son frecuentes ese tipo de enfrentamientos. «Yo llevó aquí desde mayo, y nunca vi nada de eso. Lo que ocurrió hoy -decía la testigo refiriéndose a ayer- es algo totalmente puntual». Otros ni siquiera se dieron cuenta de lo ocurrido. Al parecer, la rápida intervención del hombre que separó a los jóvenes y la policía evitaron desgracias mayores.

 

 

:cfsd1::cfsd1: <_< <_< :ranting2: :ranting2:

Qué pena... :(

Lamentable actitud la de los chavales y peor aún la del público...

En mi pueblo, cuando teníamos esa edad, retábamos a nuestros "enemigos" a echar un partido de futbol, o uno de tenis, o una carrera de bicis, yo que se, pero jamás algo parecido a esto que has contado...Se pierden los valores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en casa no les pegan cuatro yoyas, las buscan fuera :(

 

Ya en serio, estamos criando un país analfabeto total, muchísimos de los problemas que tenemos y tendremos vienen provocados por la falta de cultura (la lectiva, la del esfuerzo, la recompensa, el castigo) y esto no ha hecho más que empezar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en casa no les pegan cuatro yoyas, las buscan fuera :(

 

Muy buena la frase :ranting2:

 

 

Esto ocurría a menudo en el instituto donde estudiaba, con la diferéncia de que no teníamos moviles para grabarlo.

 

Cosas así han ocurrido, ocurren y ocurrirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en casa no les pegan cuatro yoyas, las buscan fuera :lol2:

 

Muy buena la frase :lol2:

 

 

Esto ocurría a menudo en el instituto donde estudiaba, con la diferéncia de que no teníamos moviles para grabarlo.

 

Cosas así han ocurrido, ocurren y ocurrirán.

 

 

+1

 

Ya cuando estaba en Maristas, hace 20 años, había este tipo de "piques" con los de Salesianos y cuando había gresca en el patio a la hora del recreo se formaba la montonera alrededor de los que se estaban peleando. Incluso se jaleaba!

 

Uno de los que más la liaba es hoy director de una sucursal bancaria. Tan mal no le ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que las palizas entre los chavales de pueblos vecinos y tal es nuevo tb, no??

 

La diferencia es que ahora nos escandalizamos por todo, pero vamos, que las palizas han existido siempre.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de q os alarmáis, a mi me parece hasta bonito q sigan ocurriendo estas cosas, un cara a cara entre dos niños, q pretendéis, q vayan a un tribunal a ver quien tiene o no la razón? o se lo chive a la profe para q esta se lo diga al asistente social del centro y uno de los dos acabe en un centro para menores? q está claro q en mis tiempos (hace unos 12 años q no es tanto la verdad) no había móviles con cámara ni nunca se llegaron a juntar 100 personas de publico (hubiese sido un subidón) pero que siga habiendo peleas "honradas" de uno contra uno y sin navalas a mi me alegra q queréis q os diga, pensaba sería la última generación en hacerlo y veo q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como antes pero con móvil...es lo que tiene la "tesnología modelna".

 

Ahora agrupas a 100 mendas vía SMS y sacan los 3G última generation para verlo luego, por lo demás....con lo bonito que hubiera sido agrupar a 100 pa follá.

 

 

Antes era mas divertido.... Como no se podia grabar con los moviles 3G, cada bando contaba su historia y siempre ganaban los 2. Esa es la diferencia que ahora si pierdes todo el mundo lo ve.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como antes pero con móvil...es lo que tiene la "tesnología modelna".

 

Ahora agrupas a 100 mendas vía SMS y sacan los 3G última generation para verlo luego, por lo demás....con lo bonito que hubiera sido agrupar a 100 pa follá.

 

 

Antes era mas divertido.... Como no se podia grabar con los moviles 3G, cada bando contaba su historia y siempre ganaban los 2. Esa es la diferencia que ahora si pierdes todo el mundo lo ve.... :thumbsup:

si señor !! que grande!!!!

 

esto ha pasado siempre, y como dicen por ahi, hasta me alegra. Dos tios frente a frente y a tortazo limpio. No 50 a por uno y con palos y navajas.

 

Peleas limpias. De las de verdad, de las de toda la vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, como antes, uno contra otro y que gane el mejor, pero, ¿por qué parar al hacerse mayor? Podríamos seguir igual, voy al banco, el director no me da la hipoteca, así que "te espero en la salida" y cuando salga, él contra mí, a molernos a palos, como en los viejos tiempos. ¿Que los de Gesterfeiser se han metido con Antúnez? Los esperamos a la salida y a palo limpio... O retrocedemos a más atrás y acabamos como en las cavernas, tía que me guste, macetazo en la cabeza y a la cueva. Hacer ahora algo que se hacía antes no lo hace normal...

 

Eso que parece una pelea limpia no es más que una gil***ollez, si quieres una pelea limpia y justa quedas con el otro en un sitio privado, solucionas el problema y aquí no ha pasado nada, eso sí es limpio, lo de esos críos no es más que una estupidez, llamar a la gente, grabarse para publicarlo en internet...vamos, que no dan para más, yo tengo a unos chavales de 12-14 años en el gimnasio y lo dicho, si es que no dan para más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis tiempos a eso se le llamaba "una pelea legal". Si tenías un problema con otro os dabais unas hostias y solucionado!

 

Es ley de vida y es bastante probable que dentro de unos años hagan risas juntos recordando el incidente.

 

VIVA LA TRADICIÓN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.