Jump to content

Mi A3 Stronic con levas de aluminio


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy guapo Jose !!!! :ranting2:

 

Son preciosas las levas plateadas. :ranting2:

 

Desde luego que has resurgido de tus cenizas y has vuelto a lo grande !!!

 

Tan grande como los nuevos discos de freno ... :ranting2:

 

Cuéntame ... cómo son las levas por detràs ?

 

Es decir, las de plástico negras tienen unas ranurillas o estriado para que los dedos no resbalen ..

 

Las plateadas también ?

 

Son realmente metálicas o de plástico con efecto metálico ?

 

Y la referencia para su compra ?

 

Ale, a disfrutarlas !!! :ranting2:

 

Las levas son de aluminio, nada de plástico pintado ni nada similar. Aluminio de verdad. Cuando te vas a trabajar por la mañana están frías al tacto, no hay trampa ni cartón :ranting2:

Por detrás la superficie es de plástico negro estriado, igual que las de serie. Imagino que será por ergonomía pura y dura, puesto que el metal podría llegar a resbalar. A mí me gusta. Además, sigues tocando el marco metálico que queda y es muy agradable.

 

La referencia no la sé, porque fue recibirlas y montarlas :ranting2: Yo se las compré al bueno de SOTACON por ebay. Visita su tienda, tiene un montón de cosas, todas de calidad y la mayoría de ellas originales.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo Jose !!!! <_<

 

Son preciosas las levas plateadas. :drool:

 

Desde luego que has resurgido de tus cenizas y has vuelto a lo grande !!!

 

Tan grande como los nuevos discos de freno ... :cfsd1:

 

Cuéntame ... cómo son las levas por detràs ?

 

Es decir, las de plástico negras tienen unas ranurillas o estriado para que los dedos no resbalen ..

 

Las plateadas también ?

 

Son realmente metálicas o de plástico con efecto metálico ?

 

Y la referencia para su compra ?

 

Ale, a disfrutarlas !!! :drooling:

 

Las levas son de aluminio, nada de plástico pintado ni nada similar. Aluminio de verdad. Cuando te vas a trabajar por la mañana están frías al tacto, no hay trampa ni cartón :kss1:

Por detrás la superficie es de plástico negro estriado, igual que las de serie. Imagino que será por ergonomía pura y dura, puesto que el metal podría llegar a resbalar. A mí me gusta. Además, sigues tocando el marco metálico que queda y es muy agradable.

 

La referencia no la sé, porque fue recibirlas y montarlas :ph34r: Yo se las compré al bueno de SOTACON por ebay. Visita su tienda, tiene un montón de cosas, todas de calidad y la mayoría de ellas originales.

 

saludotes!

g.

 

Ok, gracias por la info !

 

Miraré lo que me dices por ebay.

 

Saludines ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya sabéis que de vez en cuando, y para vuestro deleite, me gusta rescatar mis post del olvido con fotos ilustrativas. Ahí va una de este mediodía con el techo abierto donde se pueden ver las levas metálicas. Recomiendo ampliar la imagen para verla en condiciones.

 

ehxlyu.jpg

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes dar el dato para ver las alternativas de SOTACON en Ebay.

 

Gracias.

 

 

 

Muy guapo Jose !!!! :thumbsup:

 

Son preciosas las levas plateadas. :fisch:

 

Desde luego que has resurgido de tus cenizas y has vuelto a lo grande !!!

 

Tan grande como los nuevos discos de freno ... :cfsd1:

 

Cuéntame ... cómo son las levas por detràs ?

 

Es decir, las de plástico negras tienen unas ranurillas o estriado para que los dedos no resbalen ..

 

Las plateadas también ?

 

Son realmente metálicas o de plástico con efecto metálico ?

 

Y la referencia para su compra ?

 

Ale, a disfrutarlas !!! :fisch:

 

Las levas son de aluminio, nada de plástico pintado ni nada similar. Aluminio de verdad. Cuando te vas a trabajar por la mañana están frías al tacto, no hay trampa ni cartón :cfsd1:

Por detrás la superficie es de plástico negro estriado, igual que las de serie. Imagino que será por ergonomía pura y dura, puesto que el metal podría llegar a resbalar. A mí me gusta. Además, sigues tocando el marco metálico que queda y es muy agradable.

 

La referencia no la sé, porque fue recibirlas y montarlas :cfsd1: Yo se las compré al bueno de SOTACON por ebay. Visita su tienda, tiene un montón de cosas, todas de calidad y la mayoría de ellas originales.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Precioso, si señor, felicidades. :thumbsup: :thumbsup:

 

Y viendo que RLAURENTestá por aquí... cuales crees que son los mejores sitios de Andorra para un poco de "snow drifting"...

Toda esta nieve que está cayendo hay que aprovecharla!

 

Volviendo a las levas del cambio. Lástima que no sean más largas, tiendo a poner las manos cerca de las 10 menos 10 en cuando se acerca un tramo de curvas y me cuesta llegar bien para cambiar.

 

Y en carbono y largas como estas ya sería... (a lo Ferrari)

interior%20(1).jpg

 

Es de hace tiempo, pero poner la manos a las 10 menos 10 para conducir, tiene que ser peligroso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo no encuentro a sotacon en ebay,pregunte por las levas en conce pero pregunte por las de s5 y me dijeron 238€!!!!!....asustado me quede!,si nos dieras mas info sobre el vendedor y el precio seria perfecto!

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues deciros que fui ala audi,encargue las levas,desmonte todo y el pin que se conecta en el mf no vale,es mas estrecho que el nuestro,preguntale alos de vagspeed como hicieron xfavor,me encuentro con el coche desmontado y cara de tonto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deciros que fui ala audi,encargue las levas,desmonte todo y el pin que se conecta en el mf no vale,es mas estrecho que el nuestro,preguntale alos de vagspeed como hicieron xfavor,me encuentro con el coche desmontado y cara de tonto!!!

Compañero este post tiene 6 años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.