EnigmaAndaluz Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ...style... estás muy muy muy cerca... ...Ojito que te quemas... Responder
Pires Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Vaya M_____ de enigma, cualquier niño de siete años es capaz de descubrirlo :drool: ...(100.1;M79)+1... Sumando 1 a los dos "entes" nos da 101.1 y M80 O sea, M80 Radio en dial 101.1 de FM ====> MÁLAGA :ranting2: Saludos Responder
chirrito Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Te me has adelantadop Pires Veo que tienes buen gusto para la radio. La lástima es que no haya M80 aún en Córdoba. Joé, Enigma. Vaya "mierdecilla" de acertijo! SALUDOS Responder
sl300d Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues yo ni jota, que torpecillo Responder
EnigmaAndaluz Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) ...Vaya... Pires... has dado en el clavo, listillo... ...Chirrito... el próximo enigma será más complicado... ...Pero es que tenía que ponerlo fácil... Si no, la gente no se atreve a apuntarse... M Á L A G A Enigma Andaluz Editado 28 de Marzo del 2008 por EnigmaAndaluz Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Malaga y junio suena bien pa'mi que ya se quien es Enigma Andaluz :drool: Responder
EnigmaAndaluz Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ...Bueno... parece que la I Quedada Misterio no ha tenido la aceptación esperada... ...Como os adelanté en mi MP, necesitábamos llegar a unas 40 personas apuntadas a final del mes de marzo... ...obviamente no hemos alcanzado esta cifra ni de lejos... ...Ya sé que es mucha antelación, pero iba a ser una quedada rompedora de todos los esquemas conocidos... y para contratar un evento cerrado y con todos los aspectos (que eran variados y muy interesantes) concertados, los distintos 'proveedores' me exigían esta antelación... ...Tengo dos opciones: ...(1) Anular la quedada, que es lo más probable... ...(2) Arriesgarme, incluso económicamente, a seguir adelante esperando que se apunte más gente a medida que se acerque la fecha... Total, son 5000 eurillos de nada lo que puedo perder... ...Venga, me lo estoy pensando... Enigma Andaluz Responder
aitor2001 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ...Tengo dos opciones:...(1) Anular la quedada, que es lo más probable... ...(2) Arriesgarme, incluso económicamente, a seguir adelante esperando que se apunte más gente a medida que se acerque la fecha... Total, son 5000 eurillos de nada lo que puedo perder... ...(3) Dejar el Misterio y contar de que va la quedada. De esa forma quizás se una más gente. En mi caso soltar 120 por cabeza sin saber de que se trata me parece arriesgado para mi economía. A todos no nos gustan las mismas cosas o no podríamos asistir a todas las actividades. En tu caso optaría por la opción 1 o la nueva 3 que propongo yo, la opción 2 no se me pasaría por la cabeza. Tomes la decisión que tomas GRACIAS por todo este trabajo que realizas Responder
osele_A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 pos yo si ke me apunto contad conmigo valla...... Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ...Tengo dos opciones:...(1) Anular la quedada, que es lo más probable... ...(2) Arriesgarme, incluso económicamente, a seguir adelante esperando que se apunte más gente a medida que se acerque la fecha... Total, son 5000 eurillos de nada lo que puedo perder... ...(3) Dejar el Misterio y contar de que va la quedada. De esa forma quizás se una más gente. En mi caso soltar 120 por cabeza sin saber de que se trata me parece arriesgado para mi economía. A todos no nos gustan las mismas cosas o no podríamos asistir a todas las actividades. En tu caso optaría por la opción 1 o la nueva 3 que propongo yo, la opción 2 no se me pasaría por la cabeza. Tomes la decisión que tomas GRACIAS por todo este trabajo que realizas Cierto. Ademas Malaga queda muy lejos para algunos como para tomar decisiones a ciegas... Responder
pagka Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ...Tengo dos opciones:...(1) Anular la quedada, que es lo más probable... ...(2) Arriesgarme, incluso económicamente, a seguir adelante esperando que se apunte más gente a medida que se acerque la fecha... Total, son 5000 eurillos de nada lo que puedo perder... ...(3) Dejar el Misterio y contar de que va la quedada. De esa forma quizás se una más gente. En mi caso soltar 120 por cabeza sin saber de que se trata me parece arriesgado para mi economía. A todos no nos gustan las mismas cosas o no podríamos asistir a todas las actividades. En tu caso optaría por la opción 1 o la nueva 3 que propongo yo, la opción 2 no se me pasaría por la cabeza. Tomes la decisión que tomas GRACIAS por todo este trabajo que realizas :crying_anim: Lo has clavao. Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 En mi trabajo hicimos algo similar hace dos años (bueno, no exactamente, pagamos nosotras ): Las chicas enviamos a nuestros compañeros una invitación para la ceremonia de la entrega de los premios nobel, organizada por una empresa que nos inventamos. Les pedíamos que se vistieran para una cena de gala y preparamos algo similar a la cena de los nobel, con premios y todo. Pedíamos confirmación de asistencia a un email que creamos para ello. Los chicos no tenían ni idea de quien organizaba esto y, al principio no se atrevían a hablar :clap1: . Por eso, comenzamos nosotras a decir que habíamos recibido la invitación y que por supuesto que pensábamos ir, que seguro que lo habían organizado los jefes, que sonaba divertido, que... Ellos preguntaban y preguntaban, pero ninguno enviaba el email de confirmación . Asi que, como no queríamos quedarnos sin fiesta, tuvimos que dejar que se enteraran discretamente que éramos nosotras las organizadoras (hicimos que uno de ellos, casualmente nos oyeran hablar en secreto de la fiesta B) ). Después de eso se apuntaron todos :laugh: Y este año me ha llegado una invitación solo con las coordenadas de la misma "empresa" que organizó la primera fiesta. Nadie habla de ello, pero está claro que es su respuesta a nuestra invitación de hace dos años . (Por cierto, la fiesta fue todo un éxito ) Esta kdd tiene la misma pinta . Enigma, Tal vez soltando un poquito de información la gente se anime Responder
vitomamut Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Parece que finalmente se desvaneció la idea de esta quedada misterio. Me queda un enigma: ¿quien es EnigmaAndaluz? 100 saludos Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Parece que finalmente se desvaneció la idea de esta quedada misterio. Me queda un enigma: ¿quien es EnigmaAndaluz? posiblemente no llegueis a saber quien es Enigma Andaluz porque como dice el dicho, a la siguiente va la vencida todo mi apoyo para el por el buen trabajo bien hecho, aunque por circunstancias no haya salido adelante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.