Jump to content

Códigos VAG Luces Traseras


mariaa3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Nuevamente pido ayuda respecto a este tema. Ayer estuve en el concesionario y le comenté al comercial lo del tema de las luces traseras en el Sportback, no lo conocía pero me dijo que si era tan fácil instalarlas que le pasa los códigos que hay que poner en el Vag Com para que me lo activen en el taller cuando llegue mi coche.

 

A ver si algún alma caritativa, que se que las hay me los pasa. Sólo estoy interesada en las luces traseras, no en las delanteras (se activan los intermitentes). Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s:

 

Nuevamente pido ayuda respecto a este tema. Ayer estuve en el concesionario y le comenté al comercial lo del tema de las luces traseras en el Sportback, no lo conocía pero me dijo que si era tan fácil instalarlas que le pasa los códigos que hay que poner en el Vag Com para que me lo activen en el taller cuando llegue mi coche.

 

A ver si algún alma caritativa, que se que las hay me los pasa. Sólo estoy interesada en las luces traseras, no en las delanteras (se activan los intermitentes). Muchas gracias.

 

Hola Maria

 

Hay gente que llevandoles los codigos que tienen que modificar si se lo hacen, tambien depende de las ganas que tengan, a mi no me lo hicieron pero si lo intentaron, al final me compre el cable.

 

Lo dicho llevales los codigos necesarios a modificar y no tendran ningun problema.

 

Puedes ver el post en mi firma de los faros traseros totalmente iluminados.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maria.

 

A que luces te refieres????.

 

Saludos

 

Los faros traseros en el A3 sportback están "partidos" por el portón del maletero, siendo éstas las carrespondientes a los antinieblas traseros y a la luz de marcha atrás. Cuando frenas, sólo se encenderá la parte más exterior del faro, no la parte que va en el portón. Hay una forma para que se encienda todo (asemejando a los faros del A4 y A6) y es activandolo con el cable Vag Com de forma que los antinieblas se enciendan a un 18 % de intensidad. Esto no dañará ni la centralita del coche, ni nada por el estilo, y hay foreros que son capaces de activarlo en 5 minutos.

 

Esteticamente el coche queda muy chulo, se le vé más coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el codigo parecido que debe tener tu vehiculo nunca sera igual pero si muy parecido donde hay q modificar

 

E18A5F009214100000160000160000000008FE175C0200

 

Y la modificacion

 

E18A5F009214100000160F00160000000008FE175C0200 con un 15%

 

E18A5F009214100000161200160000000008FE175C0200 con un 18%

 

E18A5F009214100000161400160000000008FE175C0200 con un 20% ( yo llevo este)

 

Espero haberte servido de ayuda :thumbsup:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Pablo.

 

Espero que no tengan problemas los del conce.... en cuanto a los porcentajes, yo siempre habia oido lo de 18 %, pero viendo que tu llevas 20 %, no resulta demasiado luminoso? Gracias.

 

De nada mujer, en cuanto a los porcentajes, probe desde el 15% hasta el 22% y el 20% es el que mas nos parecio, a mi y al forero "portusero" que mas se asemejaba al otro faro.

 

Si tienes oportunidad que lo vayan probando delante tuya, asi mejor decides.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Las bombillas estan puestas ya segun lei no????, por el mismo motivo se puede activar la segunda luz antiniebla.

 

Saludos.

 

Las bombillas estan dentro de los faros del porton, tan solo que hacen funcion de antiniebla, las cuales se pueden activar con la misma intensidad que el otro faro, igual que en los A4.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Las bombillas estan puestas ya segun lei no????, por el mismo motivo se puede activar la segunda luz antiniebla.

 

Saludos.

 

Las bombillas estan dentro de los faros del porton, tan solo que hacen funcion de antiniebla, las cuales se pueden activar con la misma intensidad que el otro faro, igual que en los A4.

 

Saludos!!

Tengo entendido que solo se enciende una luz antiniebla, no lo he probado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Las bombillas estan puestas ya segun lei no????, por el mismo motivo se puede activar la segunda luz antiniebla.

 

Saludos.

 

Las bombillas estan dentro de los faros del porton, tan solo que hacen funcion de antiniebla, las cuales se pueden activar con la misma intensidad que el otro faro, igual que en los A4.

 

Saludos!!

Tengo entendido que solo se enciende una luz antiniebla, no lo he probado.

 

Saludos

 

Depende de que a3 tengas, en los A3 de 3 puertas solo se enciende una ya que el otro lado se usa para la marcha atras, en los que se enciende dos es el los a3 sportback ( 5 puertas )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Las bombillas estan puestas ya segun lei no????, por el mismo motivo se puede activar la segunda luz antiniebla.

 

Saludos.

 

Las bombillas estan dentro de los faros del porton, tan solo que hacen funcion de antiniebla, las cuales se pueden activar con la misma intensidad que el otro faro, igual que en los A4.

 

Saludos!!

Tengo entendido que solo se enciende una luz antiniebla, no lo he probado.

 

Saludos

 

Depende de que a3 tengas, en los A3 de 3 puertas solo se enciende una ya que el otro lado se usa para la marcha atras, en los que se enciende dos es el los a3 sportback ( 5 puertas )

 

Saludos!

Confirmado.

 

LLevo dos luces antinieblas, cosa que me encanta ya que voy mucho por Lleida y pillo unas nieblas que no veas.

 

Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se tienen q iluminar los dos antinieblas al enchufarlas, ya que no deben quedar inutilizadas...

 

Murciegalo, si consiguieras enseñarnos el codigo que te pusieron podriamos saber donde esta el fallo...o algun forero con vagcom cerca?...

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.