Jump to content

LLANTAS NEW RS4


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Visto mi posible cambio al morro s3 y la cercanía para cambiar mis gomas... quería saber los que habéis puesto las llantas del s3/rs4, donde las habeis comprado... Eso sí, yo en 18", no más... :innocent:

 

Veo que las originales valen una pasta, y si casi todos tenéis réplicas me gustaría comprarlas en un sitio de confianza y calidad, y no en cualquier lado y que luego se deformen o cualquier cosa... ;)

 

Pues eso, ¿de dónde son vuestras réplicas? ¿Precio? Y las gomas cuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nachete mejor post en la vida!! me lo as quitado...jaja

 

La verdad que me interesa muxo este post, animo a todos vosotros a que contesteis para ordenar un poco nuestras ideas.

Por lo que e visto e podido comprobar que queda increiblemente una de 19" en new rs4, que en una de 18".

Espero que nos informeis de cuanto seria la diferencia de precio en llantas, y cuanto seria la diferencia de precio en neumaticos.

 

Lo dicho, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he comprado recientemente unas replicas, en concreto las del A8, en www.acusticar.com, y todo genial, las que os gustan estan por algo menos de 500€, las gomas a mi me han costado aqui en Castellon, 680€

 

Tambien tienen las RS4 , En ESTA web las podeis ver.

 

Mirad AQUI la presentacion del cambio de las ambition a las A8

 

Espero haberos ayudado!

 

saludos :laugh:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, jajajaja este post me viene perfecto ya que también estoy buscando unas new RS4,

El problema que encuentro yo es que las quiero OSCURECIDAS, en "LOOK TITANIO" y no he encontrado muchos sitios por no decir ninguno.

 

Serían en 18" para un A3 8P del 2006 y desconozco que tornillería llevo. No estaría mal encontrar un sitio que te las mande a casa!

A ver si entre todos encontramos un distribuidor serio y a buen precio.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los precios estan geniales.

 

Lo malo es que son REPLICAS, y no se.... ufff algo tan importante como la llanta, no es para jugarsela.

Y más con coches de esta categoría. Aunque claro... es que el precio.... llama mucho la atención.

 

Alguien que nos puede comentar sus experiencias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el precio de las "originales" de la casa? yo soy de los que piensan que las replicas dan buen resultado y hoy en dia son de bastante buena calidad, pero prefiero las de la casa... a ver si alguien lo ha preguntado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos,

 

Yo tengo montado unas replicas de las RS4 new en 18".

 

Hicimos un pedido conjunto y nos salio muy pero que muy barato.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...junto%20llantas

 

Todo perfecto y si comprais los neumaticos alli tb os saldra muy barato.

 

Un saludo y si quereis hacer un pedido conjunto solo teneis que juntar unas 10 personas que creo que eso es muy facil.

 

Para cualquier duda MP o al email eloi_gou@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Visto mi posible cambio al morro s3 y la cercanía para cambiar mis gomas... quería saber los que habéis puesto las llantas del s3/rs4, donde las habeis comprado... Eso sí, yo en 18", no más... :cfsd1:

 

Veo que las originales valen una pasta, y si casi todos tenéis réplicas me gustaría comprarlas en un sitio de confianza y calidad, y no en cualquier lado y que luego se deformen o cualquier cosa... <_<

 

Pues eso, ¿de dónde son vuestras réplicas? ¿Precio? Y las gomas cuales?

 

 

yo llevo las new rs4 las compre en ebay eso si antes mire que todos los votos del vendedor fueran positivos que indica que es de fiar, page 400€ por las 4 y las gomas las que llavava con el juego de llantas de serie 225/45 zr17 en 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.