Jump to content

AVISTADO S4 AVANT amarillo


abuelo

Publicaciones recomendadas

:o :o

 

esta misma noche, señores. que visión tan reconfortante, casi me como la furgoneta de adelante :p

 

era matriculoa xxxx CVM (nuevecito de verdad) estaba impecable.....

 

que pena de fotos, eh????

 

a ver si alguno tiene y lo pone, era IMPRESIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi es precioso aunque desde luego, hay que atreverse con el color. Yo me lancé un poco con el mío saliendo de los clásicos de audi, plata, azul oscuro, verde oscuro, y me fui al rojo amuleto. La verdad es que ahora no me arrepiento, y reconozco que mi primera y casi firme intención era el azul denim.

 

En definitiva, el amarillo precioso, sólo hay que dar el paso y atreverse, y estoy seguro de que luego no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er Bono, se puede saber por que zona trabajas o por que zona vives, por que no es muy normal eso.

 

La verdad es que yo estoy acostumbrado a eso, pero por donde voy, Majadahonda, Pozuelo, ... Me comprendes, no. Mas de un dia me he dado un susto por obserbar y babear ante tales maquinas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.