Jump to content

Opiniones acerca de A6 2.0 tfsi


Publicaciones recomendadas

Hola.

Debido al aumento familiar me estoy planteanando un coche grande y me encanta el A6. El motor 2.0 tfsi, ¿Que tal va en este coche? ¿ Ya se que no ira como en el GTI,pero vamos supongo que alguna alegria dará, ¿No? ¿Que cruceros se pueden mantener comodamente?¿consumos? Me da miedo que con el coche cargado se quede un poco corto. Ademas me gusta la version Avant, que seguro pesa más. Un saludo y espero impresiones de alguien que lo tenga o quien lo haya probado.

Editado por Roval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Debido al aumento familiar me estoy planteanando un coche grande y me encanta el A6. El motor 2.0 tfsi, ¿Que tal va en este coche? ¿ Ya se que no ira como en el GTI,pero vamos supongo que alguna alegria dará, ¿No? ¿Que cruceros se pueden mantener comodamente?¿consumos? Me da miedo que con el coche cargado se quede un poco corto. Ademas me gusta la version Avant, que seguro pesa más. Un saludo y espero impresiones de alguien que lo tenga o quien lo haya probado.

 

NO lo he probado, pero según las cifras oficiales es superior al 2.0TDI, y éste se mueve bien....todo depende tus exigencias, pero a mi me parece una muy buena opción, suavidad y prestaciones más que decentes a buen precio.

 

El consumo, pues como el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI lo que buscas es un coche familiar, con prestaciones pero no para correr, te da igual diesel que gasolina, ...¿pq no piensas en el 2.4? Es un v6, con 177 Cv más que suficientes, suave como el lomo de un gato persa, y además de paso te olvidarás de roturas de turbo, caudalimetros sucios que empeorarn prestaciones, esperar a ralenti antes de parar el motor y demás mantenimientos de motores turbo.

 

 

...sólo es mi opinión parcial ya que estoy encantado con mi 2.4.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI lo que buscas es un coche familiar, con prestaciones pero no para correr, te da igual diesel que gasolina, ...¿pq no piensas en el 2.4? Es un v6, con 177 Cv más que suficientes, suave como el lomo de un gato persa, y además de paso te olvidarás de roturas de turbo, caudalimetros sucios que empeorarn prestaciones, esperar a ralenti antes de parar el motor y demás mantenimientos de motores turbo.

 

 

...sólo es mi opinión parcial ya que estoy encantado con mi 2.4.

 

Saludos

 

KYE

 

Pero vale bastante más para tener una potencia parecida.Sí tiene mucha más suavidad, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI lo que buscas es un coche familiar, con prestaciones pero no para correr, te da igual diesel que gasolina, ...¿pq no piensas en el 2.4? Es un v6, con 177 Cv más que suficientes, suave como el lomo de un gato persa, y además de paso te olvidarás de roturas de turbo, caudalimetros sucios que empeorarn prestaciones, esperar a ralenti antes de parar el motor y demás mantenimientos de motores turbo.

 

 

...sólo es mi opinión parcial ya que estoy encantado con mi 2.4.

 

Saludos

 

KYE

 

No merece la pena ese motor. Lo veo el menos apropiado de toda la gama. Los consumos son elevados, las prestaciones justitas y el precio no es ventajoso.

Veo mucho mejor el TFSI, que por cierto, no rompe turbo, a diferencia de lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.