Jump to content

G 12, en la lata pone uso directo, en Elsawin no.


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues eso, que no se que hacer, en la lata pone claramente Uso directo, pero el elsawin pone que hay que mezclarlo al X por ciento dependiendo del grado de proteccion, y que nunca usar puro :o

 

¿Alguna sujerencia?.¿Con que lo rebajais, con agua normal o destilada, yo uso esa ultima, que la del grifo no se yo.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hay varios embases de g12, el que pone uso directo hay que rebajarlo al 40 o 50 , habia antes unos botes de litrro, que son concentrados y ese si que habia que rebajarlo un monton era super concentrado.

 

lo ideal es cuando menos agua mineral, para que tenga poca cal y aditivos, lo mejor destilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues o bien al traductor o bien al que diseño la etiqueta habia que enseñarle la diferencia entre uso directo y rebajado al x%.

 

De todos modos me voy a poner a hacer experimentos con el puro y rebajado al 40% a ver que diferencia de grado de proteccion tiene con el medidor que tengo por aqui.

Saludetes y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.