Jump to content

Opcionales inútiles


Publicaciones recomendadas

El coming/leaving home esta muy bien pero vais a alucinar con la cantidad de gente que os avisará que se te quedan las luces encendidas. Pasa lo mismo con la luz de día te avisan un montón de veces que vas con las luces encendidas.

 

Un extra que veo muy inutil a no ser que viajes un montón y por diversos sitios desconocidos es el Navi. Por 300 € te compras un Tom Tom que para 2 días al año llega y sobra, ya se que tienes el trastito en el salpicadero y hace feo, pero yo creo que esa diferencia y su uso no se justifica. Además en el Tom Tom te cargas los radares fijos y en el de AUDI no se puede. Que conste que yo tengo Navi.

 

Imprescindible Xenon si andas de noche, Parktronic, Bluetoth. Esta lo del Parrot pero despues de gastarte un pastón ponerle un pegote de pantallita yo lo veo muy cutre, ademas que lo de la telefonia lo amortizas si no te j..en los de Palma de Gran Canaria (PGC). Si haces km, mas de 25 o 30 mil al año, el cambio es muy muy comodo. Paquete maletero es la única forma de tenerlo ordenado y mas en un Avant. En esto nos ganan los de MB, el de ellos se desmonta entero y lo llevas debajo del suelo del maletero, en nuestro caso lo tienes que llevar siempre puesto.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenia entendido que se configuraba en la Pantalla MMi, paquete de iluminacion Comming Home y Living Homme

de serie !!!!!

 

El problema es que el sistema sólo funciona si has pedido el sensor de luz y lluvia. Es más, con el sensor de luz y lluvia sólo funciona si tienes seleccionado la posición Auto de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que os parece el haberle puesto la luz adaptativa? Algunos me dicen que se estropean rápido. He cogido algunos coches con esa luz y es impresionante. No se si me costará más el collar que el perro, pero bueno cuando me llegue os diré.

Saludos.

 

A mí este extra me gusta bastante, aunque al tener ya xenon y con tanta luz como dan me parecía demasiado...

Pero es de los más interesantes, y si te sobra la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.