edumbrete Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) El primero de los bricos que está demostrado inútil es el Audi Hold Assist. En el libro de instrucciones dice claramente que teniendo el freno de mano activado, éste se desactiva cuando nota suficiente empuje por el motor. Esto quiere decir que si por ejemplo estás cuesta arriba (cuando más se usaría esto), le dejas activado el freno de mano y luego basta con que aceleres y sólo se quita y no retrocedes. NOTA: Esto funciona porque lo he probado yo, jajajaja Editado 7 de Marzo del 2008 por edumbrete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximA4 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) El primero de los bricos que está demostrado inútil es el Audi Hold Assist. En el libro de instrucciones dice claramente que teniendo el freno de mano activado, éste se desactiva cuando nota suficiente empuje por el motor. Esto quiere decir que si por ejemplo estás cuesta arriba (cuando más se usaría esto), le dejas activado el freno de mano y luego basta con que aceleres y sólo se quita y no retrocedes. NOTA: Esto funciona porque lo he probado yo, jajajaja pues no te entiendo,nos o no cuestan,x que son 60 euros si hubieras dicho navegador o otras infinitas opciones absurdas para conducir,si lo intentas criticar especifica el porque pues parece que lo alavas,es contradictorio explicalo o corrigelo,su cometido es ese salir cuesta arriba sin que retroceda Editado 7 de Marzo del 2008 por proximA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 El primero de los bricos que está demostrado inútil es el Audi Hold Assist. En el libro de instrucciones dice claramente que teniendo el freno de mano activado, éste se desactiva cuando nota suficiente empuje por el motor. Esto quiere decir que si por ejemplo estás cuesta arriba (cuando más se usaría esto), le dejas activado el freno de mano y luego basta con que aceleres y sólo se quita y no retrocedes. NOTA: Esto funciona porque lo he probado yo, jajajaja pues no te entiendo,nos o no cuestan,x que son 60 euros si hubieras dicho navegador o otras infinitas opciones absurdas para conducir,si lo intentas criticar especifica el porque pues parece que lo alavas,es contradictorio explicalo o corrigelo,su cometido es ese salir cuesta arriba sin que retroceda a mi mi comercial ya me dijo que era esa opcion era necesaria que la pusiera ya que no servia para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wippi Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo la verdad es que es un opcional que ni se me paso ponerlo, aun sin saber el precio que tenia, pienso lo mismo que enumbrete, que con el freno de mano que lleva ya es suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Este es un hilo interesante, muy interesante, aquí tenéis que participar los que ya tenéis el coche. Hubo alguien que comentó que el paquete portaobjetos era uno de ellos, los cajones eran mínimos... Podrías describir un poco más. Cuantas latas de Refresco caben? Por hacernos una idea del tamaño... Aquí también hay que valorar la relación utilidad-precio. Evidentemente, todo esto es muy relativo. Por ejemplo, el Xenon, casi 1200 euros... jod**, que ya viene con faros!!! (Yo se los voy a poner... <_<) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Que opinais del side assit? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 El primero de los bricos que está demostrado inútil es el Audi Hold Assist. En el libro de instrucciones dice claramente que teniendo el freno de mano activado, éste se desactiva cuando nota suficiente empuje por el motor. Esto quiere decir que si por ejemplo estás cuesta arriba (cuando más se usaría esto), le dejas activado el freno de mano y luego basta con que aceleres y sólo se quita y no retrocedes. NOTA: Esto funciona porque lo he probado yo, jajajaja Edumbrete, es que la utilidad del Hold Assist realmente no es esa, eso ya lo hace el freno de mano perfectamente como bien dices. El Hold Assist sirve realmente para frenar (poner el freno de mano) al coche de forma automática cuando se detiene, por ejemplo en un atasco, cuando paras frecuentemente en sitios con pendiente, etc. pero siempre en marcha, de forma que no tienes que poner el freno de mano cada vez para impedir que el coche se vaya hacia delante o hacia atrás o tener el pedal del freno pisado. Lo que hace es cuando detecta velocidad 'cero' auomáticamente se pone el freno (lo señaliza con el mismo piloto que el freno de mano pero en verde) y cuando mueves se quita (al igual que el freno de mano)... yo también lo he probado y es muy útil :-), sobre todo por lo que cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollosurfero Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Para los semaforos, rampas, etc es comodo. pues te olvidas de tener el freno pisado. Pero vamos que no es imprescindible, por que me lo regalaron si no no lo hubiera puesto. En el cajon portaobjetos no cabe ni una caja de purillos cafecream Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Pues yo soy un defensor del paquete portaobjetos. Los cajones de debajo de los asientos delanteros están muy bien. Está claro que no caben cosas grandes, pero pequeñas muchas. Yo llevo una navaja suiza, llaves de la baca y portabicletas, gafas de sol, batería de repueso de mi PDA, y más. Las redes de los asientos no quedan nada mal, en contra de lo que parece en un principio, y también son muy útiles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Eso va según la necesidad de cada uno, y por donde conduzca, para mi por ejemplo el climatrizona, así como las luces diurnas que no sabremos si al final son obligatorias si valdrán, el hold assist. En cambio a mi cosas que me han sorprendido gratamente, son la tarjeta SD, el freno de mano, el paquete maletero, el telefono, y sobre todo la pantalla MMI, genial cuando le cojes el toque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Me alegro que os parezca interesante el hilo. No sé si me he explicado bien (he empezado poniendo brico en vez de opcional), la cuestión es que son 60 lerus que puedo destinar (y así lo he hecho) al isofix... En cuanto al paquete portaobjetos, la verdad es que lo llevo y aún no he abierto los cajones de los asientos, no os digo más, y porque la guantera es como Altamira de grande. Además, si sólo vale 60 euritos, seguro que luego se monta sólamente con ponerle el botón... En cuanto al Audi Side Assist, ese sí que me parece importante (de hecho lo llevo), porque no controlamos el ángulo muerto. Al principio es difícil de acostumbrarse pues nos va más lo de girar el cuello como la niña del exhorcista, pero ya me he acostumbrado y es genial. El que estuve pensando hasta última hora era la amortiguación regulable. No la cogí y puse el tren de rodaje deportivo y creo que hice muy bien por mis circunstacias, pero lo recomendaría si fuera una persona que viviese en un entorno más abrupto y que viaje mucho. P.D: Qué poquito quea pal findeeeeeeeeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximA4 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) El primero de los bricos que está demostrado inútil es el Audi Hold Assist. En el libro de instrucciones dice claramente que teniendo el freno de mano activado, éste se desactiva cuando nota suficiente empuje por el motor. Esto quiere decir que si por ejemplo estás cuesta arriba (cuando más se usaría esto), le dejas activado el freno de mano y luego basta con que aceleres y sólo se quita y no retrocedes. NOTA: Esto funciona porque lo he probado yo, jajajaja Edumbrete, es que la utilidad del Hold Assist realmente no es esa, eso ya lo hace el freno de mano perfectamente como bien dices. El Hold Assist sirve realmente para frenar (poner el freno de mano) al coche de forma automática cuando se detiene, por ejemplo en un atasco, cuando paras frecuentemente en sitios con pendiente, etc. pero siempre en marcha, de forma que no tienes que poner el freno de mano cada vez para impedir que el coche se vaya hacia delante o hacia atrás o tener el pedal del freno pisado. Lo que hace es cuando detecta velocidad 'cero' auomáticamente se pone el freno (lo señaliza con el mismo piloto que el freno de mano pero en verde) y cuando mueves se quita (al igual que el freno de mano)... yo también lo he probado y es muy útil :-), sobre todo por lo que cuesta gracias,a eso me referia,no se entiende ni se explica..ya si,perdon Editado 11 de Marzo del 2008 por proximA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisg00 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 El Hold Assist tiene un funcionamiento parecido al sensor de luces o el limpia, es decir, te olvidas del freno de mano, luces o limpia. Se pone por comodidad, pero, ¿cuantas veces nos paramos en en semáforo, un atasco, en pendiente al día? ¿al año? ¿durante el tiempo que tengamos el coche? ¿cuanto tiempo tendremos pisado el freno?. Respuesta: miles de veces/horas. Por 60 leuros lo pongo!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belaldur Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 yo el accesorio q veo un poco inutil, salvo q viajes mucho, es el navegador, sobretodo por el precio q tiene! si eres de los q le mola viajar, perderte y descubrir sitios... pues bien, coges, lo pones y a explorar, o si tienes q ir a sitios nuevos a menudo (viajante por ejemplo), pero para mi no es util porque no voy tanto por sitios desconocidos, asi q creo q puedo o ahorrarme 3000€ o equipar el coche de otra manera con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 yo el accesorio q veo un poco inutil, salvo q viajes mucho, es el navegador, sobretodo por el precio q tiene! si eres de los q le mola viajar, perderte y descubrir sitios... pues bien, coges, lo pones y a explorar, o si tienes q ir a sitios nuevos a menudo (viajante por ejemplo), pero para mi no es util porque no voy tanto por sitios desconocidos, asi q creo q puedo o ahorrarme 3000€ o equipar el coche de otra manera con ellos Yo estoy de acuerdo, para mi el navegador es totalmente imprescindible. Y con lo que cuesta ni te cuento.... El Hold Assist me parece una opción muy pero que muy util y sobre todo muy original para los coches no automaticos. El paquete porta-objetos a mi si me gusta, es cierto que en los asientos apenas entra nada pero esta curioso. El isofix.....bueno, yo lo he pillado y no se para que la verdad..... Y por último, el XENON PLUS es impresionante, pocas palabras bastan Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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